jueves, 26 de mayo de 2016

ANGELES PELIGROSOS

PODEROSA INTERCESIÓN DE LOS ÁNGELES

Los ángeles, arcángeles, serafines y ángeles de la guarda, pueden interceder por nosotros y elevar nuestras oraciones hasta Dios Padre, eso dice la Biblia. Pero existen los falsos ángeles impuestos por la Nueva Era y la Metafísica. Hay que tener en cuenta algo muy importante; los ángeles que están en el cielo no son más que servidores de Dios para nuestra salvación, no están para complacer a la humanidad en nuestros deseos, sueños, caprichos o necesidades materiales. Están al servicio de Dios y sólo él los puede poner a nuestro servicio para fines relacionados con nuestra salvación. Algo muy diferente a lo que plantea la Nueva Era, ésta los presenta con lucecitas azules, violetas, amarilas y cuanto color exista con la mentira de lograr prosperidad, armonía y riquezas; los pone como nuestros sirvientes o magos que con una varita mágica complaceran nuestros deseos.

Ningún ángel de Dios nos traerá riquezas materiales ni prosperidad. La Nueva Era solo lucra en el mundo entero a través del sistema de meditación llamado "Terapia de ángeles", la que consiste en contactarse con seres de luz maravillosos para "obtener sanación angelical" prometiéndole a la persona atraer la armonía, beneficiándose de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite. 

Recordemos que el príncipe de este mundo (Juan 12,31 y 16, 11) tiene cierto poder sobre las cosas del mundo, es el padre de la mentira y se disfraza de ángel de luz para engañar y ser adorado y así adueñarse de nosotros a cambio de lo que rara vez otorga.

Existe tanta confusión que es necesario que los cristianos tengamos un sentido claro de nuestra fe. Esos supuestos "ángeles de luz" no tienen nada que ver con los Santos Ángeles de Dios. Esta es otra forma de atraer de la nueva era y la metafísica, así logran corromper el verdadero mensaje cristiano y confunden a los incautos haciéndoles creer que están en perfecta sintonía con la Fe.

Los Ángeles son los únicos intercesores activos ante Dios por nosotros en relación exclusiva a nuestra salvación.


Su intercesión es poderosa y desde el antiguo testamento hemos podido evidenciar:

1.- Cuando el Arcángel San Rafael descubre su verdadera identidad a Tobías y Sara les dice: "Cuando tú y Sara hacían oración, era yo el que presentaba el memorial de sus peticiones delante de la gloria del Señor; y lo mismo cuando tú enterrabas a los muertos" Tobías 12,12.

2.- Ya en el nuevo testamento, Jesús nos hace saber que nuestros ángeles de la guarda interceden directamente ante Dios cuando dice: "Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre Celestial" Mateo 18,10.

3.- Según el evangelio San Lucas, un Ángel Consolador se le apareció a jesús en el huerto de los olivos para fortalecerlo. Lucas 22,43

4.- El mismo apostol San Juan nos hace una revelación clara en el Apocalípsis: Y vino otro ángel que se ubicó al altar con un incensario de oro y recibió una gran cantidad de perfumes, para ofrecerlos junto con la oración de todos los santos, sobre el altar de oro que está delante del trono. Y el humo se los perfumes, junto con las oraciones de los santos, subió desde la mano del Ángel hasta la presencia de Dios. Apocalipsis 8,3-4.