domingo, 24 de agosto de 2014

CRIMINAL CASE EL JUEGO OCULTISTA

Partiremos diciendo que este juego no fue creado por Facebook ni por Mark Zuckerberg como dicen algunas páginas de fans. 
Pretty Simple Games es una empresa co-fundada en 2010 con financiamento externo. Tiene su sede en Paris e hizo un llamado amplio para postular a través de su página y así captar miembros en sus filas y seguir creando nuevos juegos para plataformas sociales y móviles. A la fecha de esta publicación han creado sólo 3 y uno de ellos causa una verdadera adicción en facebook.   Su última creación es CRIMINAL CASE ó CAUSA CRIMINAL.  En Facebook el 40% de los usuarios lo juega y debo reconocer que me encantan los desafíos contra reloj, es por ello que llegué a jugar este juego y superar etapa tras etapa hasta llegar al último nivel; hace unos meses comencé a ver evidentes simbolos illuminatis y/o paganos en algunas escenas del juego, lo cual no me asombró porque eran escenas que trataban sobre una secta instalada en la alta esfera de la sociedad de un pueblo ficticio llamado Grimsborough. Lo que llamó mi atención fue la aparición de estos símbolos a través de todo el juego en una forma antojadiza y sin una relación.
Expliquemos un poco de que trata: El juego se desarrolla en un centro financiero que describe la corrupción, un centro histórico que es usado para mostrar los crímenes, una universidad en la cual se muestra el peor lado de los estudiantes, un barrio exclusivo donde habitan solo personas adineradas, un aeropuerto que nos saca de este barrio y nos lleva a una "tranquila" playa lejos del mundanal ruido. Si analizamos las escenas, muchas veces son aburridas y el juego se vuelve algo monótono etapa tras etapa, pero....... ¿A qué se debe que este juego tenga tanto éxito? No debiera extrañarnos que los símbolos illuminatis que muestra constantemente sean una ofrenda a cambio de tanto éxito, recuerden leer nuestra publi ---> Pactos con el Diablo
 
El juego incluye varias historias, pero el 90% de ellas, se une a la historia central que trata sobre una secta llamada CRIMSON ORDER, que está formada por personas importantes del exclusivo barrio Grimsborough. Veamos quienes son sus integrantes:
Milton Grimmes: Es el Alcaide de la Prisión de Grimsborough y lider de la secta. También está el empresario corrupto, su nombre es Alden Greene, es el encargado de lavar el oro obtenido, él es CEO de Greene Holdings, asesinó a una periodista como sacrificio para la Crimson Order. Tenemos a un alcalde, Howard Johnson, sin carácter y es dominado por su madre, abusó de su poder y destruyó la ciudad que debía proteger.
La secta tuvo su origen cuando los antepasados de Grimmes engañaron y asesinaron a los Indios para robarles todo el oro y así volverse millonarios. El oro pasó a las arcas de la secta y así obtuvieron un poder infinito, el poder se les escapó de las manos, ellos decidían quien vivía y quien moría. Así fue como Milton Grimmes jugó a ser Dios y hasta el último minuto, antes de ser arrestado, creyó que todos le debían gratitud por haber construido una ciudad limpia. El lugar donde se reunía la secta era una mina abandonada, allí hacían sus rituales y orgías.
Hay escenas que claramente muestran la palabra "diablo", por ejemplo se muestra el libro de los muertos con la frase "Al diablo".
A continuación les dejo una pocas fotografías con evidentes símbolos ocultistas y otros que promueven lesbianismo y drogadicción (acá no hay pareidolias) como el ojo de horus, la cabeza del macho cabrío, el tridente, el pentagrama, la serptiente, la mariposa, pirámides, etc. Apuesto que ustedes encontraran más que yo.




Los creadores de este juego no hicieron nada al azar y la simbología por algo está. Incluso Mark Zuckerberg tuvo una metáfora en el juego, por facilitar su plataforma. Así fue como describieron al creador de la red social Friendnet (facebook).


Satanás es el padre de la mentira y el engaño y de sobra sabemos que el mal siempre se disfraza de entretención para captar mas adeptos. Él jamás cambiará y su lema es: "CORROMPE LA MENTE, Y LOS PECADOS LLEGARÁN SOLOS"; para lograr esto, tiene a su libre disposición una infinita cantidad de apostolados políticos, religiosos y de entretenimiento. Es así como logra adaptar y deformar la mentalidad de las personas, sobre todo de niños y adolescentes, para promover ciertas actitudes y comportamientos que sólo a él le benefician.
Expertos en mensajes subliminales, recomiendan NO exponer a  niños ante esta simbología tan evidente. En vista que este juego muestra una tremenda cantidad de referencias sexuales, de drogas y satánicas lo mejor será estar atentos y no dejarse llevar por modas.
Bueno, con estos claros ejemplos ocultistas, esperamos que ustedes hagan sus propios análisis sobre el tema.