viernes, 30 de mayo de 2014

ATAQUES DEMONÍACOS

 
Las Parálisis de sueño, con frecuencia son confundidas con experiencias "extraterrestre o alienígenas" ¿Recuerdan que en una publicación anterior escribimos sobre las abducciones? Bueno, esta publicación será un poco diferente, abarcaremos el tema de las parálisis de sueño (nombre científico) de una forma distinta; será desde un relato que recibimos a través de nuestra página. 
Ciertamente este tema está muy bien difundido en internet, a pesar de que blogs muy conocidos recurren al insoportable copy & paste, entregan una definición muy acertada.

A continuación la experiencia:

..."Era una noche cualquiera, nada fuera de lo común hasta que una madrugada me desperté con las sensación que alguien estaba observandome junto a mi cama, me levanté y encendí la luz, pero no había nada, solo era yo y mi extraña sensación. Regresé a mi cama y no me costó retomar el sueño nuevamente, al otro día me levanté e hice mi vida normal y cotidiana...
...Recuerdo que pasaron semanas hasta que nuevamente me desperté en medio de la madrugada con esa sensación de que alguien me estaba observando, esta vez sentí una presencia en el rincón de mi habitación, yo tenía la seguridad que había alguien, me levanté de prisa y encendí la luz... nuevamente nada, esta vez regresé a mi cama molesto y pensando en qué sería lo que sentía, por qué sentía una presencia, estaba seguro que alguien estaba ahí, decidí apagar las luz y lanzar un par de groserías en voz alta, si había alguien ahí tendría que ver u oir mi molestia...
...2 semanas después sucedió lo mas extraño de mi vida... Nuevamente de madrugada, me desperté asustado, alguien me sostenía los brazos y apretaba mi cuello, trataba desesperadamente de gritar y pedir ayuda pero la voz no me salía, intentaba golpear para sentir quien era, pero solo sentía que me faltaba el aire y por un momento pensé que moriría. Debo confesar que no creo mucho en la Biblia y que mas de una vez me he burlado de sus escrituras, pero esa noche recordé el Padre Nuestro y lo repetí tantas veces que perdí la cuenta, no sé si fue por eso u otro motivo, pero de pronto ya nadie me atacaba.
Desde ese día me sentí muy confundido, ¿quien o qué me atacaba en las noches?, yo no recordaba haber dañado a nadie, mi consciencia con los fallecidos estaba tranquila..."

Bueno, este fue el mensaje que nos llegó y la explicación médica se refiere a esto como parálisis del sueño, los expertos en sueños y/o psicólogos descartan que esto sea un fenómeno paranormal, para ello explican que los pensamientos y sensaciones liberados del subconsciente son en última instancia ajena al individuo. Pero la realidad es mucho mas complejo que eso, ya que el estado de sueño es un fenómeno que actualmente tiene muchas preguntas sin respuestas. Hasta ahora científicamente se dice que sucede en un lapso en el cual el cerebro está comenzando el sueño y sin motivo alguno es interrumpido. Estando en estado REM (Rapid eye movement, movimiento ocular rápido), el cerebro ordena al cuerpo que se paralice, de esta forma evitamos recrear lo que estamos soñando en ese momento, pero al verse interrumpido el sueño, el cerebro no alcanza a ordenar la desparalización por completo y es aquí donde se siente la horrible sensación de que alguien nos sujeta, nos sentimos asfixiados e incluso se llegan a ver alucinaciones (como sentir la extraña presencia de alguien).  
Pero.... ¿Qué pasa cuando se trata de algo que no tiene una respuesta científica clara y concreta?, queremos dar una explicación desde nuestro punto de vista, ya que también cave la posibilidad que sean ataques de demonios o seres que andan deambulando, recordemos que la guerra espiritual entre el bien y el mal es constante y satanás se vale de cualquier cosa u objeto para ganarla.

Para poder entender estos ataques, debemos tener claro que no son seres buenos, no son reptilianos ni mucho menos aliens o grises. Hay que considerar que estos "seres" no llegan por si solos, casi siempre somos nosotros mismos, que a veces, inconscientemente, bordeamos con temas esótericos (horóscopo, tarot, juegos etc) y eso a ellos les atrae porque nos ven perfectos para entablar la relación anfitrión-huésped. Con seguridad son demonios de las huestes de satánas y entre ellos destacan estos:

Seres Súcubo: Son espíritus desencarnados, demonios "femeninos" que buscan tener sexo con hombres con el fin de absorber el máximo de energía posible, en algunos casos, hombres han muerto en este acto.
Seres Incubo: Son demonios "masculinos" que buscan tener un contacto sexual con humanos. Quienes han sido atacadas por estos seres se han sentido literalmente ultrajadas y violadas, tan fuerte es la experiencia que algunas mujeres han dicho estar embarazadas de estos seres. Recordemos el reciente caso de la cantante norteamericana Ke$ha, quien tuvo esta experiencia a vista y paciencia de algunas personas que no pudieron darle una explicación lógica. Ella llegó a decir que necesitó de un exorcismo ya que la presencia de "fantasmas" y muertos alrededor de ella era demasiado. 
Para leer la entrevista original completa ---> Pincha acá
Justo después de estas declaraciones de Ke$ha, ella fue internada para tratar un trastorno alimenticio (eso se dijo a los medios), pero algo extraño le pasó, por algo la sacaron de "circulación" y la "internaron". Ella dijo demasiado, cuando salió de "rehabilitación" declaró ser una sobreviviente y hasta cambió la forma de escribir su nombre de KE$HA A KESHA.

Así reapareció Kesha, bastante cambiada a su imagen de antes
La mayoría de estas experiencias ocurren entre las 02:30 y 04:00 de la madrugada, aunque no es extraño que ocurran a plena luz del día, pero ¿Se han preguntado por qué estas presencias siempre nos atacan cuando estamos dormidos, somnolientos o mentalmente agotados? la respuesta es una y clara, ellos esperan que nuestro cuerpo esté desprotegido para usarlo ya sea psicológica o fisicamente. Conozco casos en que chicas han despertado con una voz diferente o con marcas en su rostro. Hasta para eso los demonios son astutos.
Corre la versión que habla de sucubus o incubus como seres del bajo astral, quienes usen este término son claramente New Age fomentando su misticismo. Incluso algunos han llegado a decir que estas entidades son reencarnaciones buscando un cuerpo al cual albergar, pero eso es un completo absurdo ya que dice...
...Hebreos 9:27 Así como los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio;
Hebreos 9:28 de la misma manera Cristo se sacrificó una sola vez para quitar los pecados de una multitud. La segunda vez se manifestará a todos aquellos que lo esperan como a su salvador, pero ya no será por causa del pecado.

Esta guerra espiritual solo puede ser ganada con el conocimiento y la fe, probablemente la respuesta no esté dentro de una religión, dogma o iglesia, ya que el único que nos puede dar completa libertad es Jesús, él perdona a los fanáticos religiosos, a los mismos que lo vapulearon. 
Por lo anterior recomendamos el libro de la Dra. Rebecca Brown "El vino a dar libertad a los cautivos". Este libro ayudará, entre otras cosas, a identificar y luchar contra satanás en cualquier forma que se presente, sobre todo en estos ataques nocturnos.
Si necesitan leerlo, el mismo libro hace la siguiente advertencia: "Satanás hará cualquier cosa para impedir que usted lea esto. Le aflogirá con avasallador insomio, confusión, interrupciones y constantes y muchas otras cosas. Miedo es una de las principales armas de Satanás. Él se valdrá del miedo para no dejarle leer este libro. Rechace el miedo directa y audiblemente en el nombre de Jesucristo para vencerlo. Ore y pida protección si va a leer y tratar de entender lo que este libro contiene"


PD.: Si alguien necesita este libro, puede descargarlo acá ---> El Vino a Dar Libertad a Los Cautivos