miércoles, 22 de enero de 2014

LA UMBRÍA VERDAD DE LOS "EXTRATERRESTRES"

Esto molestará a gran parte de la audiencia que cree en estos seres autodenominados EXTRATERRESTRES, HERMANOS MAYORES, ETC.. nuestra intención es esclarecer la mentalidad manipulada por estas potestades y huestes, que últimamente han incrementado sus visitas...dando cumplimiento a muchas señales dadas para nuestros días..
Como siempre la verdad duele, molesta y cuesta ser asumida por parte de quienes creemos saberlo todo, pero es necesario dudar mil y una veces de lo que tu corazón dicta como verdad, ya que el corazón es engañoso y en el no se puede confiar..(Proverbios 28:26 el que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado.)
Sin rodeos iremos al punto y describiremos paso a paso a estos seres malignos que alguna vez fueron nuestros guardianes y vigilantes desde el principio de la creación, pero ¿Cual es su interés en hacer creer a toda la humanidad acerca de su existencia mostrándose con gran tecnológia y poseedores de gran conocimiento seduciendo así desde la vista a los humanos, por miles de años, hasta la mas antigua civilización de nuestra tierra? llenando de promesas irreales con supuestos planes de salvataje al planeta y a algunos de sus escogidos? miles y miles de mentiras serán develadas YA para quitarles la venda de vuestros ojos...
Me llama mucho la atención un comunicado de Sixto Paz en varias paginas de internet en donde habla de estos seres, lo citare inmediatamente: "Aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron mas tarde, una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del  planeta  y de las civilizaciones. En algunas de estas ciudades intraterrenas establecidas en puntos estratégicos del mundo, se ubicaron unos cristales capaces de retener en este plano a un colectivo de seres conspiradores que fueron deportados aquí por sus inadecuadas actitudes y  mal comportamiento, y que son conocidos en nuestros Mitos y Leyendas como los Ángeles Caídos".
SI el mismo lo confirma! muchos contactados se molestan al decirles y contrariarlos con preguntas invasoras y reiterándoles quienes son estas entidades...

Hay un sinfin de peliculas de Hollywood que demuestran como son sus personalidades y  cuales son sus intenciones con nosotros, sin  que muchos se percaten de esto caen bobamente en su seducción.  
Ahora bien, demostraremos que las personas que tienen contacto o han tenido contacto con estas huestes han practicado algun tipo de esoterismo (comprendase lectura de tarot, cartomancia, ouija, yoga, meditación, etc), todo esto llama a seres oscuros a sus vidas confundiendolos y robando sus entidades, manipulándolos y lavando sus cerebros, hasta hablan de amor hacia nosotros cuando satanás y sus demonios buscan nuestra destrucción, a tal punto a llegado que medio mundo ya ha comprado su mentira.
Hay numerosos blogs que recolectan muy buena información y pruebas en contra de todo este movimiento, pero aqui mostramos la parte psicológica y coherente de esta historia para acabar de una vez por todas con toda esta falacia.. comencemos!
Los ángeles: Partamos desmenuzando quienes son lo ángeles para que veamos la similitud con estos seres llamados extraterrestres (dijjins, demonios, etc) y contrastaremos con muchos personajes que nos respaldarían como Joe Jordan, ufologo, quien se percató a cuenta de su novia cristiana sobre el engaño de estos seres y logro ver mas allá, y a cooperado con numerosos casos de abducción extraterrestre, dejamos un interesante link aqui: http://sabiens2.blogspot.com/2012/12/entrevista-joe-jordan-ufologo-que.html

¿Están los ángeles caídos y los demonios relacionados con el fenómeno de los extraterrestres?: Primero, procedamos a analizar, usando la Biblia, las características de cada uno de estos seres:
Si examinamos el récord bíblico veremos que los ángeles (nombre que significa "mensajeros") son creaciones de Dios que tienen sus propios cuerpos físicos. Los ángeles (buenos y caídos) son capaces de manifestarse en el tiempo y en el espacio en nuestro mundo físico; y cada vez que lo hacen, los humanos los han confundido con seres humanos, debido a su asombroso parecido. 

¿Y qué de los demonios?: La naturaleza de los demonios es totalmente diferente. Los demonios son espíritus incorpóreos (sin cuerpos físicos) que buscan un cuerpo en qué entrar; cuerpos animales o cuerpos humanos... "Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: --¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos. Y los demonios le rogaron diciendo:--Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. Él les dijo: --Id. Ellos salieron y se fueron a aquel hato de cerdos, y entonces todo el hato de cerdos se lanzó al mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas. Los que los apacentaban huyeron y, llegando a la ciudad, contaron todas las cosas y lo que había pasado con los endemoniados." Mateo 8:28-34
¡Estos desdichados espíritus obviamente anhelaban tener un cuerpo qué habitar!
Pero vayamos aún más lejos. Jesús mismo nos dijo cómo sucedía el proceso de entrada y salida de los demonios de los cuerpos humanos: "Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; pero, al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa, de donde salí". Cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va y toma otros siete espíritus peores que él; y entran y viven allí, y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero." Lucas 11:24-26

Hasta hace poco, doctores bíblicos como el Dr. G.H. Pember todavía daban por sentado que los demonios eran los espíritus de los Nephilim. Los Nephilim, como mostramos en  publicaciones anteriores y como claramente indica la Biblia, eran los hijos de las mujeres hijas de los hombres y los ángeles caídos que vinieron, antes y después del diluvio, y tuvieron hijos con ellas. Estos Nephilim eran los gigantes que nacieron de esta horrenda unión. Ahora deambulan o vagan por el mundo buscando cuerpos dónde entrar. (NO ENTRAREMOS MAS EN DETALLES SOBRE EL LIBRO DE ENOC DONDE MENCIONA LA CAÍDA DE 200 ÁNGELES LOS CUALES SON MENCIONADOS EN GÉNESIS 6 Y TUVIERON QUE VER CON EL DILUVIO, YA QUE PROCREARON CON MUJERES QUE DIERON A LUZ A GIGANTES LLAMADOS NEPHILLIMS).
Su esfera de actividad  similitud y/o atributos como extraterrestres: Aclararemos y comprobaremos que estos seres son prácticamente demonios, miles de testimonios de contactados asi lo señalan... sus similitudes son indescriptibles! vamos a ver...

A través de toda la Biblia, los demonios son mostrados activos sobre la tierra. Desde que Satanás no es omnipresente (presente en todas partes), él usa los demonios para hacer su voluntad y cumplir sus propósitos en todo el mundo. 

RECONOCE SUS MENTIRAS Y SI HAS SIDO CONTACTADO POR ELLOS!
1-) Ellos constituyen los “poderes del aire” (aparecen en naves) (Efesios 2:2)  
2-) y los “poderes de la oscuridad” hablan sobre razas oscuras y el gobierno..(Colosenses 1:13)
3-) y están todos bajo el control de Satanás, Son espíritus: Mateo 8:16; Lucas 10:17, 20- se presentan como seres de luz en muchas ocasiones..
4-) Pueden aparecer visiblemente: Génesis 3:1; Zacarías 3:1; Mateo 4:9-10 se materializan con sus naves y con cuerpo..
5-) Pueden hablar: Marcos 5:9, 12; Lucas 8:28; Mateo 8:31 telepáticamente transmiten palabras y hablan contigo. LOS ANGELES HABLAN TELEPATICAMENTE DESDE LA CREACIÓN!
6-) Creen: Santiago 2:19 hablan de Cristo y pocas veces de DIOS..
7-) Ejercitan su voluntad: Lucas 11:24; 8:3 Ellos te manipulan y te hacen caer en su voluntad..
8-) Demuestran inteligencia: Marcos 1:24  Esta mas que claro como la demuestran (tecnología)…
9-) Tienen emociones: Lucas 8:28; Santiago 2:19 Dicen amarnos y proyectan encantamiento con palabras dulces.. ej: hermanitos.
10-) Tienen fuerza supernatural: Hechos 19:16; Marcos 5:3 traspasan murallas, lanzan lejos cosas materiales, etc.
11-) Tienen presencia sobrenatural: Daniel 9:21-23 se presentan telepáticamente, en sueños, etc…
12-) Son eternos: Mateo 25:41 desde el comienzo de la creación.
13-) Tienen su propia doctrina: 1 Timoteo 4:1-3  Fomentan practicas orientales, yoga, meditación, ocultismo y/o esoterismo con el fin de llevarte a aceptar el nuevo orden, más bien a la perdición.
14-) Son malignos: Mateo 10:1, Marcos 1:27; 3:11  Son capaces de poseer tu cuerpo, experimentan con el, simplemente nos odian.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS UN MENSAJE DEL COMANDO ESTELAR "FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ASHTAR SHERAN", PARA QUE COMPAREMOS LAS CARACTERÍSTICAS E INCREÍBLES SIMILITUDES CON LOS DEMONIOS..
Y RESPECTO A SUS CONTACTADOS SON ELEGIDOS POR ELLOS Y POSEÍDOS PARA TRANSMITIR MENSAJES SUPUESTAMENTE LLENOS DE PAZ Y LUZ, CUANDO LO QUE EN EL FONDO TRANSMITEN ES HORROR E INSEGURIDAD..

MAS SEÑALES DE QUE ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS!! 

  • Los demonios pueden poseer a las personas, pueden causar enfermedades, ceguera, mudez, sordera [Mateo 4:23,24; 9:32,33; 12:22; Marcos 9:25].
  • También pueden causar demencia, manía y suicidio [Mateo 4:23,24; 17:14-21; Marcos 5:1-8; 9:20];
  • Distribuir inmundicia [Lucas 4:36],
  • Proliferar o crear lujuria [Juan 8:44; Efesios 2:1-3; 1 Juan 2:15-17]
  • Y manifestar fuerza sobrenatural [Marcos 5:18].
  • Ellos van a tratar que usted les adore a ellos en vez de Jesucristo [Levítico 17:7; Deuteronomio 32:17; 2 Crónicas 1:15; Salmos 106:37; 1 Corintios 10:20; Apocalipsis 9:20].
  • Ellos engañan, mienten, practican la brujería, difunden falsas doctrinas [1 Timoteo 4:12; 1 Juan 4:1-6; 2 Reyes 22:21-24; 2 Crónicas 33:6; 1 Samuel 18:8-10].
  • Los demonios oprimen, son celosos, adivinan la suerte, roban, pelean, se posesionan del hombre, viajan e imitan a los muertos [Hechos 10:38; 1 Samuel 16:14; 1 Timoteo 4:1; Mateo 12:43-45; 13:10; Lucas 8:12; Efesios 4:27: 5:10-13; isaías 8:19; Deuteronomio18:11].
  • Pelean contra los cristianos, llevan enfermedades a aquellos que ellos poseen, influencian a las personas y tienen a los no creyentes de su lado [Efesios 2:1-3; 6:10-18; 1 Timoteo 4:1-5, 2 Pedro 2:10-12; Mateo 12:22; 17:15-18].
  • Miles de ellos pueden poseer a una sola persona a la misma vez [Marcos 4:1-18; Mateo 12:43-45].

    HAY MUCHOS TIPOS PERO ESTÁN DENTRO DE ESTOS: Espíritus seductores: los espíritus seductores afligen la mente, el alma, y el espíritu del hombre, llevándole a creer falsas doctrinas como se indica en 1 Timoteo 4:1. Estos espíritus seducen a las personas para creer una mentira y para ser condenados al castigo eterno. Son espíritus de falsas doctrinas, sectas, falsos cristos, y falsos maestros.
¿Qué sucede con los famosos secuestros o raptos de seres humanos por parte de los "Extraterrestres"?: En mi opinión personal, esta gente realmente no es físicamente raptada, sino que estos seres espirituales malignos alteran el estado mental donde la persona cree haber estado en algún otro lugar. Muchos de los que son raptados cuentan que durante el tiempo en que son raptados los "Extraterrestres" los someten a experiencias horribles y a experimentos horrorosos. Estos "experimentos" más tarde causan enfermedades, miedo incontrolable y constantes pesadillas. Decenas de estas personas se han reportado con desviaciones mentales serias y está registrado que un número significativo, termina por suicidarse. Se reporta que tal y como ocurre en las manifestaciones demoníacas, los "Extraterrestres" pueden poseer cuerpos físicos y hasta causar fenómenos en el mundo físico.
¿Existe alguna relación documentada entre el Satanismo y los "Extraterrestres"?
William Goetz escribió un libro titulado "OVNIS, Amigos, enemigos o fantasía", nos revela algo que la prensa no se atreve a revelar. "Todos los que reportan haber sido "raptados" han experimentado con el mundo oculto antes de haber sido "raptados". Todos han entrado en contacto con religiones tales como el Budismo, Yoga, brujería, lectura de cartas, magia, hasta del uso extremo de drogas alucinógenas".
Goetz también nos dice que los mismos lugares donde se celebran ritos satánicos y paganos, más tarde se convierten en lugares donde ocurren manifestaciones de "Extraterrestres". Estos extraterrestres ofrecen una "entrada pacífica hacia el nuevo milenio". Sin embargo, debido a lo que sucede a los "raptados", es obvio que estos seres no son amistosos en lo absoluto. Si así lo fuera, ¿cómo justificar "raptar" a una persona contra su deseo?
Existe una agenda evolucionista detrás del Programa Espacial de los gobiernos que designan dinero para estas investigaciones. La evolución está íntimamente ligada a estos fenómenos paranormales. Si en realidad la vida evolucionó en la tierra, entonces pudo haber evolucionado en otros lugares también. Sin embargo, este blog está repleto de evidencias de que la vida no ha evolucionado. Los únicos seres además de nosotros en el universo son los seres espirituales creados por Dios antes de nosotros. Estos seres son benignos o malignos, ustedes se darán cuenta de las actividades que tanto los seres benignos como los malignos han estado llevando a cabo con la raza humana desde los días de la creación y sacaran sus propias conclusiones.
¡Los evolucionistas invierten miles de millones de dólares en busca de vida en otros planetas, cuando la tierra tiene tanta evidencia de un Creador Inteligente en cada fenómeno observable en la misma tierra!
"Este precioso sistema solar, con sus planetas y sus cometas solamente puede ser fruto de la sabiduría y el dominio de un Ser poderoso e inteligente. Este Ser lo gobierna todo, no como el aliento del mundo, sino como el Señor sobre todo lo que existe. Es debido a su Dominio que Él merece ser llamado Señor Dios, Gobernador Universal."
Isaac Newton

DEDICADO A PERSONAS QUE SIGUEN ENGAÑANDO A MILES DE ALMAS INDEFENSAS Y CARENTES QUE BUSCAN LA VERDAD Y HAN SIDO DESVIADOS.. ESTOS PROMUEVEN EL DESEQUILIBRIO DE FORMA DISFRAZADA DE BIEN, A LOS ESTAFADORES QUE SE HACEN LLAMAR CONTACTADOS PAREN CON SUS MENTIRAS!
1 Timoteo 4 1-5  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
Unas veces nos honran y otras nos insultan; recibimos tanto críticas como alabanzas; pasamos por mentirosos, aunque decimos la verdad; (2º Carta a los Corintios 6, 8)