miércoles, 29 de enero de 2014

IGLESIA Y BIBLIA SATÁNICA


El autor de la biblia satánica es Howard Stanton Levey (Anton Szandor Lavey), ocultista y fundador de la Iglesia de Satanas y considerado el padre del satanismo moderno.  Fundó su iglesia el 30 de abril de 1966, declarando ese año como el "año uno" de la era de satanás. Murió el 29 de octubre de 1997, siendo cremado y sus cenizas repartidas entre sus familiares;  hicieron calzar la fecha de su muerte para que pareciera que había muerto en Halloween, pero en realidad no fue así. 
LaVey era alto, vestido siempre de negro, medía 1.90 Mts, usaba alzacuello y una medalla de un pentagrama de plata colgado, usaba su cabeza afeitada y una barba tipo Iván el Terrible. Tenía una voz poderosa, tranquila y una sonrisa amable. Para LaVey satanás era Dios unico y verdadero, estaba en contra de todas las religiones espirituales creadas por el hombre.
La biblia satánica mezcla influencias ideológicas de Friedrich Nietzsche y Aleister Crowley, también utilizó  fragmentos satanizados del libro las “Claves de Enoch” de John Dee, además usó la imagen de satanás para oponerse al cristianismo y así crear una nueva filosofia basada en el individualismo, la discriminacion, la promiscuidad y la indiferencia. Es así como adquiere la característica filosófico-religioso. El aporte de Nietzsche se puede apreciar cuando Lavey reafirma el derecho que tienen los fuertes sobre los débiles y del "hombre superior" sobre el hombre-masa, el inferior no tiene otro destino mas que el de servir para alimentar al hombre superior. 
Sus adeptos afirman que no creen en Dios ni en satanás ni en demonios, pero esto solo puede ser afirmado por personas que jamás han leído esta biblia, ya que en ella se enumeran estas nueve declaraciones que son la columna vertebral del actual satanismo:

1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia.
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales.
3. Satán representa la sabiduría perfecta,en lugar del auto engaño hipócrita.
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.
6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos.
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos.
8. Satán representa todos los llamados “pecados”, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.
¿Cómo pueden decir sus seguidores que no creen en Satánas, si toda su escritura blasfema contra Dios y pone en su lugar al mismo demonio?, ¿Acaso no fue Aleister Crowley el satanista y ocultista por excelencia su mentor? Crowley adoptó por apodo el nombre de Baphomet, el mismo rostro del demonio que vemos en la tapa de esta biblia. 

En 1951, Lavey, ya había fundado una logia a la cual asistían  importantes figuras del cine y fieles creyentes de Crowley. Pero esto no era suficiente para él y por eso fue un paso mas allá... Sus propuestas individuales y egoístas se convirtieron en una apología del capitalismo, es decir  los "fuertes" y "egoístas" imparten y abusan de su poder sobre los "débiles" (Nietzsche). 
Solo cuando Lavey se casó con Diane Hagerty (1960) encontró a su compañera perfecta, ella jamás lo cuestionó y muy por el contrario siempre apoyó sus locuras; junto a ella formó un "hogar" repleto de instrumentos de tortura, literatura de terror gótico y filmes de vampirismo, satanismo y sadismo. Ambos coleccionaban fotografías de famosos criminales, entre ellos Charles Manson. 
Lavey no pudo crear este imperio ocultista solo, recibió apoyo de personas importantes en el medio artístico de California, como por ejemplo el escritor y cineasta Kenneth Anger director de "Invocation of my Demon Brother". Fue Anger quien presentó a Lavey entre los artistas.


Es justo en este momento que se forma una nueva religión, adoradora de satanás, con el único propósito de adorar a un mal corporativo conocido como Satanás, entre los artistas de Hollywood, ya que para triunfar o protagonizar una película, debían participar en las misas de la iglesia de Lavey y predicar la palabra de su biblia; aquí es donde los "artistas" empiezan a vender su alma al diablo para triunfar en la Meca del cine. Desde directores hasta músicos participaban en las orgías de Lavey. Por ejemplo Jane Mansfield (asesinada por el mismo Lavey por burlarse de su iglesia), Sammy Davis, Ozzy Osbourne, Mick Jagger participó musicalmente en el film "Invocation of my Demon Brother", también lo hizo Jimmy Page líder de Led Zeppelin en la película "Lucifer Rising". Fue en una estas ceremonias, en que según ellos la sangre purificaba, que fanáticos de Charles Manson, específicamente su novia Susan Atkins, asesinaron a la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polansky y a 7 personas mas, justo antes del sacrificio, un miembro de la secta (Charles "Tex" Watson) dijo: "Soy el diablo, que he venido para hacer la obra del diablo". Los medios de la época dijeron que estos fanáticos habían irrumpido en la casa, pero la verdad es que el director y su esposa eran miembros activos de esta iglesia, de otra forma no se entiende el asesinato ni el acceso al lugar. 
En 1980 el matrimonio se divorcia y su iglesia entra en crisis; algunos ex miembros incluso afirmaban haber sido obligados a copular con el diablo y entregar el fruto de la unión a los círculos satánicos. Estos denunciantes se hicieron llamar "survivors" por haber sobrevivido a las ceremonias sacrílegas.

Para defender esta doctrina, muchos argumentaban que para ser  una iglesia satánica que realizaba misas negras, tendría que haber un sacerdote consagrado por la iglesia católica, ya que la idea primordial es profanar la eucaristía, por lo tanto ésta no era una iglesia satánica ya que no contaban con un sacerdote; a continuación leeran el dato que la condena como tal... Fue su segunda esposa, Blanche, quien sacó a flote la iglesia después de las denuncias y la crisis, para ello contó con la ayuda de Peter H. Gilmore, permanentemente vestido con "clergyman" quien era un sacerdote cristiano pasado al satanismo. 
A continuación les dejo un video sacado de la página oficial, con material de archivo de la Iglesia de Satanás y su fundador, Antón Szandor LaVey haciendo una ceremonia de iniciación. Notese que ya está la presencia de alguien vestido como sacerdotes. OJO!!! video no apto para menores de edad.
Para finalizar les dejo esta frase: "Jesús jamás creó religión alguna, su labor aca en la tierra consistió precisamente en luchar contra ellas, cosa que en el camino varios ya olvidaron"