lunes, 20 de enero de 2014

VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

¿Qué necesidad puede tener un ser humano para llegar a vender su alma al demonio o a espíritus malignos a cambio de un bienestar momentáneo? Considerando los riesgos que acarrea este tipo de pactos y rituales, casi todos los artistas y personajes de renombre mundial, se han comprometido hasta la eternidad con satanás. También existe la venta del alma impuesta por sociedades secretas y en ambos casos, si analizamos desde afuera el tema, podremos darnos cuenta que cada persona termina siendo una víctima y no dudan en perder lo mas amado de su vida por ambición y fama. Nada que ofrezca Lucifer es gratis ni barato, él no regala nada y siempre cobra y devora a sus víctimas. Es por ello que muchos, casi todos, han terminado en la miseria y el olvido (lo que siempre temieron).
Según lo escrito en la biblia, todas las almas son de Dios, por lo tanto vender el alma a satanás es algo imposible, lo que realmente ocurre, es la fusión del alma con la del espiritu maligno o satanás, demás está decir que lucifer tiene el suficiente poder para ello.

A continuación detallamos cronológicamente solo algunos casos relevantes... 

PAGANINI (El violinista del diablo): Fue un músico italiano que vivió desde 1782-1840; su virtuocidad lo hizo conocido a temprana edad por toda Europa. Tenía un magnetismo que atraía las mujeres y a pesar que a los 27 años había perdido sus piezas dentales inferiores, mantuvo relaciones con muchas mujeres, lo que le contrajo enfermedades de transmisión sexual, fue por esto que murió a los 58 años de sífilis; Siempre jugó con el tema de estar endemoniado o poseído, nunca negó ni afirmó, pero lo cierto es que cuando le preguntaron si era verdad él dijo "... Cómo creen que sería posible tocar tan bien como lo hago"...??; nunca pisó una iglesia y a su muerte jamás quiso la extremaunción. Fue embalsamado, siendo trasladado de cementerio en cementerio porque ningún sacerdote autorizaba su permanencia en suelo sagrado. Solo hasta que el obispo de Parma lo autorizó pudo descansar en paz???

ROBERT JOHNSON: Nació en una época complicada para los negros, en el colegio era un alumno mediocre, por eso mismo abandonó la escuela; ya siendo joven era muy coqueto con las mujeres y varias veces tuvo que huir a otros pueblos para evitar el ataque de maridos celosos. Su primera esposa falleció en el parto y se casó en segundas nupcias con una mujer adinerada con la cual tuvo un hijo, como músico no tenía nada de talento. ¿Pero cuando se volvió virtuoso? Cuando "alguien" le entregó una guitarra en una bifurcación siendo la medianoche, esperó que el mismo diablo le afinara la guitarra a cambio de ser el mejor de todos... desde ese día Johnson cantó, tocó y creó las mejores letras de Blues, entre las cuales destaca "Me and the devil blues", una verdadera oda a su encuentro con satanás; la mayoría de sus canciones tratan sobre la desesperación y demonios internos.  " Los músicos de esa época decían "...tocar así de repente no puede ser otra cosa que fruto del pacto con el diablo...". Murió a los 27 años de edad, esto le permitió ingresar al club de los 27, otro motivo mas que confirmaría la venta de su alma al diablo.

THE BEATLES: Antes de ser famosos, ellos buscaron a gurús indios...trás ese encuentro logran estar en el N°1 de las listas musicales. En algunas de sus canciones y portadas de sus discos hay mensajes subliminales satánicos.  No olvidemos la muerte de Paul McCartney (Si, leíste bien, la muerte de Paul... para más detalles busquen el documental llamado "El último testamento de George Harrison"), que al parecer fue el primer sacrificio de la banda para ser famosa mundialmente. Otro punto a considerar es que John Lennon dijera que The Beatles eran más grandes que Dios. 

MARYLIN MANSON: A pesar que fue educado bajo la doctrina católica, en su adolescencia desarrolló la veta artística, y astutamente se dio cuenta que cantando temas con un toque satánico tendría mas fama. Fue asi como grabó su primer disco en la mansión en que habían asesinado a la esposa de Roman Polanski en una orgía de la secta "The Family" creada por Charlie Manson (psicópata en serie, actualmente condenado a cadena perpetua); fue de este mismo engendro del mal que Marylin tomó su nombre artístico. También se ordenó sacerdote en la Iglesia Satánica de Antón Zsandor Lavey, autor de la Biblia Satánica, la cual, asombrosamente!! está inspirada en los textos de Friedrich Nietzche y Aleister Crowley, que Crowley esté involucrado no nos debiera asombrar, pero supongo que el aporte de Nietzche de verdad impacta y causa extrañeza. En la siguiente publicación ahondaremos sobre Lavey y su particular filosofía. Asi que esten atentos.


KE$HA: Solo vendiendo su alma a Satanás una mujer sin talento ni gracia puede figurar en los número 1 de las listas musicales. Su pacto con él se hace evidente en los videoclips donde rinde culto a demonios a cambio de dinero y fama, no por nada el signo $ en su nombre. Además dió declaraciones donde afirma haber tenido sexo con un fantasma, un ente espiritual (demonio) y que su vagina hablaba en latin, parece una verdadera locura cierto?, pero es la realidad de estas mujercillas; recuerden la publicación donde mencionamos que estos demonios "abducen" en realidad raptan y fecundan mujeres para dar a luz a seres híbridos, estas mismas creaciones (walk-in) se hacen pasar por líderes espirituales, poderosos políticos, cantantes, etc. En estas mismas declaraciones ella afirmó" Hay tanta energía que sale de mi cuerpo que los demonios me persiguen por todos lados, incluso sobre el escenario" Obviamente nosotros no vemos a esos seres. 

Como vemos en la siguiente secuencia de fotografías, ella rinde culto a sus demonios en todo momento. Y como Satanás siempre cobra sus regalías, ahora ella está abajo de la pirámide, denigrada como ser humano, víctima del alcoholismo. ¿Ven que todos terminan en la miseria?. Como broche de oro y para dar por segura la venta de su alma, dice: "Es peor de lo que ustedes imaginan, soy la reina de los illuminati".


KATY PERRY: Hija de pastores evangélicos, conservadores y muy puritanos, tuvo una infancia muy distinta a su vida actual, como ella misma a confesado haber vendido su alma al diablo a cambio de dinero y popularidad. Para ello hace lo mismo que Ke$ha, aunque junto con Lady Gaga son las que ofrendan mas descaradamente en sus videos y canciones; los mensajes ya no son subliminales, ahora son claros y directos, abunda la simbología pagana y de culto satánico.  En una de sus canciones dice lo siguiente: "...tómame, tómame, quiero ser tu víctima..." aludiendo claramente a ser raptada por el demonio. Ella es otra víctima mas de los illuminatis (liderados por Lucifer), y solo es usada como una marioneta. No debería extrañarnos ver estos videos-orgías en los cuales ellas participan. Lo que sí me deja un poco descolocada y sin entender la actitud de Katy Perry, es esta frase donde afirmó lo siguiente: "«Dios sigue siendo una parte importante de mi vida yo sigo creyendo que Jesús es el hijo de Dios"

 
En este video se recopila a algunos de estos famosillos que han RECONOCIDO haber hecho un pacto o vendido su alma al Diablo.


El listado de grupos y cantantes que vendieron su alma al diablo es muy largo, les dejo esta foto de algunos que han admitido directamente haberse vendido o hecho un pacto con satanás... googlea y encontrarás.