lunes, 13 de enero de 2014

FALSOS SERES DE LUZ Y NEW AGE

Palabras dedicadas a quienes tienen una mala percepción de nosotras y nos dedican post en sus muros de facebook o en algunos casos, nos dejan tiernos comentarios en las publicaciones (léase con sarcasmo). "Estamos muy conscientes que no somos dueñas de la verdad, pero nos tomamos el trabajo de investigar el lado B de las cosas antes de seguir y/o defender costumbres foráneas. No todo es color de rosa ni amor y paz como pregonan algunas personillas. Si usted cree eso, aún está dormida.
Erase una vez una secta que se implantó en las personas bajo el nombre de un pseudo movimiento llamado "new age" (una prolongación mal camuflada de la masonería). Con el tiempo logró adeptos a nivel mundial y ahora todos flamean la bandera de luz y paz universal, meditan sin saber los peligros a los que se exponen, pintan y miran mandalas sin saber su verdadero origen y significado, pero la idea es seguir la moda, escuchan mantras sin saber lo que provocan y usan extrañas posturas para "relajarse". Comprendemos que para los new agers (adeptos indoctos), ciertas verdades del mundo no las puedan ver ya que están cegados por el haz de luz que los mantiene tan "iluminados". En esta publicación explicaremos el por qué consideramos a este movimiento una secta perniciosa.
Puntos a considerar:

*Los New Agers invocan a ángeles y/o seres superiores (maestros ascendidos); ya hemos dejado al descubierto esta charlatanería. Para lograr este contacto se usan técnicas como la meditación u otra técnica llamada transcomunicación (psicofonías, psicografías) en la cual pueden usar un radio en un dial vacío y sorpresivamente comenzaremos a oir voces del mas allá o el supuesto mensaje dejado por la entidad "superior".


*Hacer mudras: Poner en determinada posición los dedos para generar una especie de entrada al cuerpo por parte de esta energía emanada por seres oscuros.
*Quedarse en blanco: Es en este momento cuando entramos en un estado de consciencia neutral y se hace contacto con la "divinidad" universal. Con esto estamos propiciando la conexión con entidades extrañas y peligrosas. Es algo similar al estado de trance. De hecho muchos indígenas usan brebajes alucinógenos para acelerar este estado en los cuales bailan, gritan, saltan. Quedan tan vulnerables que terminan siendo poseídos y no por seres de luz precisamente.

*Meditación: Esto se hace para lograr que un gran número de personas se dirijan al abismo. Este estado de concentración o trance hipnótico es ideal para quedar expuesto a contactos con extrañas entidades. Para ello usan técnicas de respiración, visualización (imagen o color) y/o usan mandalas.
*Estar en "sintonía" con el universo y la humanidad a través de una meditación egoísta e individualista, practicando extrañas posiciones con las manos y el cuerpo. ¿Será mas gratificante que ayudar a las personas que están a nuestro alrededor y necesitan de algo mas patente?
 
*El Mandala: Representa líneas, círculos, figuras y diagramas complejos. Si miramos detenidamente estos dibujos podemos apreciar lo fácil que es poner en blanco la mente, es una especie de hipnosis.
*Los seguidores de este movimiento, son incapaces de recibir y aceptar críticas. Sobre todo si se consideran maestros o simples contactados, no soportan que un humano "NO ILUMINADO" les cuestione su "sapiencia". Solo vale su opinión y se consideran en un estado superior al resto.
Una vez realizado el primer contacto, deberan estar dispuestas a ser presas de las constantes visitas de estos seres que son verdaderos depredadores de nuestra energía. ¿O ustedes creen que es casualidad que estos contactados vean luces, sombras, objetos tipo foofighters, sueños tipo trance en los cuales estos maestros invitan a viajar por el universo o dar a conocer futuros sucesos que ocurriran en nuestro planeta?, pero curiosamente nunca ocurren, solo son voladores de luces, falsos mensajes para desviar la atención y generar temor en las personas; recordemos que estos seres se alimentan de nuestros temores.
 
En la vapuleada Biblia se prohíbe la adoración a muñecos vestidos como santos o vírgenes. Tampoco se debe adorar imágenes, esculturas y cuadros, como hacen los católicos. Este movimiento New Age, es un cáncer para la humanidad. Ellos vociferan y proclaman la existencia de pseudo seres de luz pero para conocimiento de estos charlatanes les aclareremos lo siguiente:

Los verdaderos seres de luz NO necesitan de una médium en trance para comunicarse con nosotros (ya sea a través de sueños, psicografías, psicofonías, el uso de ouija, etc) y NO interfieren en nuestra normal evolución.

Los verdaderos seres de luz NO piden rituales de ningún tipo. (ni de lunas en cualquiera de sus fases, ni en alineaciones ni en fechas específicas).

Los verdaderos seres de luz NO hacen predicciones o vaticinan el futuro, tampoco muestran hechos del futuro.

Los verdaderos seres de luz NO secuestran ni raptan a mujeres para abusar de ellas y gestar seres híbridos (íncubus/súcubus) o futuros walk-ins. Tampoco las llevan a viajar por el planeta para mostrar catástrofes, ya que la mayoría de esas "visiones" son falsas y nunca se cumplen.

Los verdaderos seres de luz NO ABDUCEN ni ponen objetos extraños en el organismo para monitorearnos o manejarnos.

Los verdaderos seres de luz NO necesitan de ventanas ni portales para venir.

Los verdaderos seres de luz NO provocan enfermedades, ni atacan psíquica ni físicamente a las personas cuando se les desobedece.

Los verdaderos seres de luz NO elevan el ego de las personas diciendo "eres alguien especial", "te hemos elegido por tus cualidades", "eres diferente al resto", "eres más evolucionado que los demás", "eres más espiritual que el resto", etc., etc.

Los verdaderos seres de luz NO son racistas!!! jajajajajajaja este punto me da mucha risa porque es el más evidente de esta charlatanería, ¿Se han fijado que todos los "maestros ascendidos" o "ángeles" son de rasgos nórdicos?, ¿Se han fijado que los charlatanes de oriente, hinduismo, budismo y otros, a pesar de ser tan "grandes seres humanos", "tan evolucionados" siempre mantuvieron a su gente en la pobreza y miseria?, esto último entiendase desde el punto de visto espiritual obviamente, ¿Acaso no es la India el país mas habitado y mas pobre del mundo?; Claro que los maestros habitaban en mansiones  con decoraciones lujosas. Contradicciones que no todos son capaces de analizar.

La biblia menciona en 2 Corintios 11:14-15 "Y no hay que maravillarse, pués si Satanás se disfraza de ángel de luz, no es mucho que sus servidores se disfracen también de servidores del bien".
 
Esperamos que esten un poco mas atentos y desde ahora en adelante sepan identificar a los charlatanes y lucradores de la fé.