martes, 3 de diciembre de 2013

¿GENIO O CONTACTADO? NIKOLA TESLA

Esta será sin duda una publicación polémica para los admiradores de Nikola Tesla y fans de los extraterrestres, nuestra idea no es quitarle mérito, pero si demostrar de donde obtuvo tanto conocimiento y qué tipo de conocimiento. Antes de leerla es necesario leer nuestras publicaciones ---> HITLER OCULTISMO Y ESOTERISMO  Y  ---> ORDENES Y LOGIAS SECRETAS.
Dejamos estos versículos para que capten la publicación.
*Daniel 5:12 dice "Se notaba en él un espíritu superior, una inteligencia, un juicio, el arte de explicar los sueños, de interpretar los misterios y de resolver los problemas"...
*Lucas 11:52 dice "Pobres de ustedes, maestros de la Ley, que se adueñaron de la llave del saber"...
*Romanos 2;20 dice "maestro de los que no saben, el que enseña a niños chicos, y posees en la Ley todo lo esencial, y las normas del conocimiento y de la verdad"...
*1 Corintios 12; 8 dice "A uno se le da, por el Espirítu, palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu;"...
Y la mas importante de todas es esta:
*1 Timoteo 6;20-21 dice "...conserva el depósito, evita las palabrerías inútiles y mundanas asi como las discusiones procedentes de una falsa ciencia. Por darle crédito, algunos se han alejado de la fe.
No detallaremos todos los  "aportes" de Tesla, porque para saberlo basta con googlear su nombre en internet.
A la muerte de Tesla se encontró una gran cantidad de cajas  que contenían documentos de laboratorio y notas personales, incluídas muchas cartas. Estos escritos eran tan asombrosos que muchos dudaron que fueran de la vida real… En estos libros, se menciona que seres extraterrestres (ángeles caídos), estarían tratando de apoderarse de nuestro planeta y tendrían contacto con los gobiernos mas importantes de la Tierra como, EEUU y Rusia. 
Sobre las cajas con planos y proyectos que fueron incautadas por el gobierno de EEUU trás la muerte de Tesla, debemos aclarar que TODOS fueron devueltos porque no implicaban peligro alguno, inclusive cada uno de los experimentos de Tesla son de carácter público, no hay ningún secreto.

Él se comunicó con estos seres interceptando comunicaciones con uno de sus inventos (un receptor de radio especialmente adaptado), también estos seres le habrían mencionado el calentamiento global y que todo este dominio de parte de ellos se habría adelantado porque acá en la Tierra, el conocimiento científico se estaba acelerando. De esto podemos inferir que quizás esa comunicación que sostuvo Tesla en realidad fueron sólo señales de radio que él creyó extraterrestres. Recordemos que no fue el primero ni el último en recibirlas, también está el caso de Charles Fort que recibió mensajes supuestamente de origen extraterrestre. Estos mensajes se pueden recibir con aparatos artesanales ya sean televisores, radios, inclusive al levantar un teléfono de red fija. Es por esto mismo que se creó SETI, para interceptar  y entablar comunicación con seres de otros mundos, para ello han creado una especie de red a través de todo el mundo, pero hasta el día de hoy nada han descubierto... la respuesta la da mas que clara Michio Kaku (genio y maestro en su área)... Proporcionalmente hablando, somos hormigas sin interes para seres de otros mundos (si es que existen seres en otros mundos).
Tesla escribió en sus notas que toda la información que él conocía, se la entregaban estos seres, incluso afirmó que estos seres eran personas que alguna vez vivieron acá a la Tierra para colonizarla. Pensaba que estos seres estaban escondidos aquí, que se habían infiltrado entre nosotros, para controlarnos y conducir a la humanidad por un camino mas "evolucionado". Claramente un mensaje idéntico a los que entregan en la actualidad los "maestros ascendidos" pertenecientes al New Age. Sabido es que desde tiempos remotos, estos entes han estado interviniendo en nuestra evolución, haciéndose pasar por seres superiores, divinidades o seres de luz y entregando conocimientos para "bien"; por mencionar un ejemplo, está la supuesta intervención genética en nosotros.
Que nosotras creamos que Tesla fue un contactado no es antojadizo, él lo declaró claramente y nosotras hicimos el enlace cuando vimos que sostuvo abundante correspondencia con la medium austriaca Maria Orsitch.

Ahora les explicaremos un poco sobre ella, en realidad existe poca información y la que hay es toda igual; Ella nació el 31.10.1895 y perteneció a la sociedad de Vril (ya en otra publicación hablamos sobre esta sociedad ocultista y esotérica), entre las costumbres de las mujeres pertenecientes a este círculo interno, estaba llevar el cabello muy largo para usarlo como "antena" para contactarse con seres extraterrestres (evidentemente con demonios). Fueron llamadas "Las Damas de Vril" o "Hermanas de la Luz" el nombre nos confirma de donde proviene tanto conocimiento; en el año 1919 en una sesión espiritista, Maria recibió información sobre como construir una nave espacial propulsada por un motor de implosión, esta máquina superaba la gravedad terrestre y tenía una velocidad inimaginable. Recordemos que ya antes Tesla había recibido la misma información de estos seres.  Tres años se demoraron los Nazis en construir esta nave, la cual se cree fue el "primer platillo volador". Esta especial capacidad de Maria, llamó la atención de Sebottendorff, quien quiso contactarse con Dietrich Eckart y lo logró. En esta sesión ambos recibieron mensajes en un extraño idioma que mas tarde se supo era sumerio. Estos seres que tomaron posesión del cuerpo de ambos, se hacían llamar Sumi, procedentes de Aldebaran cerca de la constelación Tauro, eran humanoides que habitaron la Tierra hace millones de años atrás.  Curiosamente la misma historia que narró Tesla.

Si ya en 1934 se construyó la primera nave, gracias al equipo del Dr. Schuman y Schauberguer, que tenia movimiento constante y desaparecía a la visión, ¿Por qué debería asombrarnos ver ahora naves u ovnis?, esto solo confirma la tesis que estos seres en realidad solo vienen a intervenir y hacerse pasar por reales seres de luz o evolucionados, ya está comprobado que sus avances tecnológicos no han sido usados para nuestro bien, al contrario solo caen en manos equivocadas y hacen el mal. Las sociedad de Thule y Vril construyeron la máquin del vuelo del otro mundo, estaba construida por imanes que giraban en direcciones opuestas, lo que generaba un campo electromagnético de gran velocidad. Esto abrió una especie de portal que los ocultistas de la época llamaron agujero blanco.
En 1943 hicieron otra sesión y lograron contactarse con estos seres nuevamente y recibieron un mensaje que cerca de Aldebaran existían planetas habitanles; en 1944 el propio Hitler se reunió con Orsitch y acordaron enviar una nave a Aldebaran, esta nave se llamó Vril 7 Geist. Fue el 18 de marzo de 1945 que a María se le pierde el rastro, los últimos mensajes que dejó fueron que los Nazis perderían la guerra y fue así como algunos huyeron de Alemania para refugiarse en Latinoamérica. El otro mensaje que dejó decía textualmente "Niemand Bleibt Hier" (Nadie se queda aquí).  Hasta el día de hoy no se sabe nada de ellas, ingenuamente algunos creer que se fueron en la nave hasta Aldebaran.
La relación de ambos y estas entidades a trascendido y obviamente deja en evidencia que fueron estos seres quienes le dieron el conocimiento a ambos.  Con esta publicación no queremos desconocer el legado de Tesla, solo dejamos planteada nuestra tesis, desde aquí en adelante solo queda seguir investigando o esperar que parte de la verdad nos sea mostrada. Después de todo, mucho mito hay alrededor de Tesla.
Para saber mas sobre Orsitch, les dejo la página original de Vril Society sobre Maria Orsitch http://1stmuse.com/maria_orsitsch/

Si lo anterior no es suficiente para dudar de la autoría de Tesla, les aclararemos lo siguiente, que sí lo ubica en la definición de CREATIVIDAD:

1.- Se dice que Tesla creó la corriente alterna: FALSO, la corriente alterna se inventó mucho antes que Tesla naciera, él sólo quiso dársela al mundo en forma gratuita.

2.- Se dice que creó los rayos X: FALSO, los primeros experimentos para dar con los rayos x los hizo el británico William Crookes y posteriormente fue Wilhelm Röntgen quien los descubrió. Tesla sólo experimentó sobre esos mismos rayos para darles mas intensidad y potencia.

3.- Se dice que Tesla inventó la radio: FALSO, la radio fue una creación conjunta con Marconi, además las primeras patentes registradas datan de 30 años antes de los experimentos de Tesla-Marconi.

4.- Se dice que Tesla creó un rayo de la muerte: FALSO, no existen evidencias que así lo respalden, entre todos sus escritos hay pruebas de todos sus experimentos, excepto de este rayo, además sólo lo mencionó en vida cuando ya estaba en los peores años de su vida. Por lo que se presume fueron producto de su imaginación.


Como vemos...  genios y creativos han habido siempre.