martes, 26 de noviembre de 2013

EL MISTERIOSO HOYO DE MEL

ADVERTENCIA: No es nuestra idea matar la fantasía ni ingenuidad de nadie, si usted aún cree en el viejito pascuero no continúe leyendo.
Este "aterrador" caso llamado el hoyo de Mel, trata sobre una singular historia que casi se transforma en leyenda; era supuestamente un pozo sin fondo, que se hizo conocido por un llamado telefónico ocurrido en el año 1997 a un programa radial de EEUU. Después de realizar varias llamadas, Mel Walters logra salir al aire y contaba lo siguiente: "En mi propiedad existe un hoyo sin fondo, posee poderes paranormales, está ubicado cerca de Ellensburg, en Washington". Aparte de su narración, no existen mas pruebas ya sea fotos u otra envidencia mas patente. Según el propio Mel, él se encontraba recorriendo sus terrenos y se encontró con un agujero de 3 metros de diametro aprox. Antes que ese terreno fuera de su propiedad, los vecinos botaban basura, animales muertos y desperdicios en él.
Una vez frente al tremendo agujero, lanzó piedras que nunca llegaron a tope, de hecho utilizó una diana extensa (24 km) para saber cual era la profundidad del fozo, pero nada. Ya incluso uno de los vecinos se animó a contar que había arrojado a su perro fallecido al pozo y que de pronto un día el mismo perro había "resucitado" y aparecido en su casa nuevamente. Mel llamó nuevamente a la radio en el año 2002, y dijo haber recibido a personas del gobierno estadounidense que intentaron callarlo, ofrecieron comprarle el terreno y que a cambio se fuera lejos del lugar.
La leyenda del hoyo de Mel ya estaba tomando mucha fuerza, y varios se aventuraron a investigar si era verdad o fantasía. Algunos mas osados fueron al lugar, pero se encontraron con letreros que hacian publicidad al pozo, pero el acceso a él estaba prohibido. Algunos buscaron la localización a través de Terra Server (Google map de nuestra época) y encontraron esta fotografía cubierta por un rectangulo que tapaba el foso de Mel. Con estas pruebas, ya todos estaban mas intrigados... ¿Tenía límite ese pozo?, ¿Existía de verdad? ¿Por qué aparece tapada su ubicación?, preguntas que responderemos ahora.


El pozo nunca existió, solo fue la imaginación de un señor que vivía solo y quiso divertirse un momento. Es mas, se investigó en los registros oficiales (una especie de conservador de bienes raices), y se descubrió que no existía ningún terreno a nombre de Mel Waters. Mel jamás recibió a personas del gobierno, nadie se interesó en comprarle su terreno. Si de verdad hubiese existido, ¿Por qué nunca quiso mostrar puebas de ello?, lo único que hizo fue decir que ya no quería hablar mas, porque el gobierno lo quería matar. La excusa perfecta para no tocar mas el tema. Si de verdad otra persona le compró su propiedad, también compró el agujero y lo escondió, porque nunca mas se supo de él.

Arthur W. "Art" Bell
Y otro dato a considerar es el programa al cual llamó, se llamaba "Materia Oscura" y era nocturno, realizado por un "radioufólogo"; no fue el único llamado extraño que recibieron, éste locutor también hacía el programa "De costa a costa" donde también hubo otros llamados del mismo tipo, mezclaban misterioso, hombres de negro y gobierno. ¿Coincidencia o pauta para tener mas auditores?
Ahora veamos por qué las fotos aparecen cubiertas en esa zona: Una persona le escribió a Terra Server para saberlo y esta fue la respuesta que recibió de primera fuente.

Febrero del 2002, "Gracias por su pregunta acerca de TerraServer. Hemos sido informados por varias personas en las últimas semanas que las imágenes aéreas en un área cerca de Ellensburg, Washington, no se muestran en TerraServer. Estamos explorando lo que pudo haber sucedido en el tratamiento de estos datos que han impedido que aparezca este mapa. El área de Manastash que falta, está disponible en el USGS Earth Explorer (http://edcsns17.cr.usgs.gov/EarthExplorer/). Nosotros cargamos los datos allí primero y luego le proveemos de copias a Microsoft para que las publiquen según un acuerdo existente. Tratamos de mantener los mapas de Terraserver actualizados, pero a veces ocurre algún fallo en el proceso de actualización y no se incorporan correctamente a la base de datos de Terraserver. Ya que TerraServer tiene únicamente la finalidad de mostrar al público los mapas, estos no están tan actualizados como los del USGS. Gracias por su interés en los TerraServer. Beth L. Duff USGS, National Mapping, Business Development 12201 Sunrise Valley Dr., MS500, Reston, VA 20192 703-648-4621, 703-648-4706 (fax), bduff@usgs.gov"
Esta historia  fue desmitificada en el año 2002, pero aun existen grupos y organizaciones de personas, que después de 12 años, siguen buscando el misterioso hoyo.



Y ya aclarado este cuento, ahora analicemos este tema que no es algo nuevo, hemos visto agujeros reales por varias partes del mundo... ¿Qué son? ¿A qué se deben?, si revisamos un poco la biblia podremos ver que ya en aquellos tiempos se mencionaban estos famosos agujeros.

Por ejemplo, sabemos que estamos en los tiempos finales y que se aproxima la venida del anticristo, estamos viendo y viviendo cosas de verdad sorprendentes, muchas de ellas son creadas y/o manipuladas por el humano, pero otras son verdaderos mensajes divinos y otros son mensajes enviados por demonios.
En la Biblia aparece más de setenta veces el término hebreo sche’óhl o su equivalente griego háides, los cuales tienen relación con la muerte. En algunas Biblias se traducen como “sepulcro”, “infierno”, “hoyo”, "fosa" pero la interpretación apunta a lo mismo. En ella siempre se asociaron los agujeros a las tinieblas, en toda la biblia no aparece la palabra infierno, pero sí estas otras que lo detallan muy bien. 
A continuación les dejaré solo algunos de los capítulos que mencionan los agujeros en la biblia:
1.- 2 Samuel 18:19 dice "Tomaron a Absalón y lo hecharon en una gran fosa en medio del bosque y amontonaron piedras encima"...
2.- Salmos 35:7 dice "Sin motivo me tendieron una trampa, y cavaron una fosa para mi.
3.- Salmos 88:7 dice "Mearrojaste a las cavernas inferiores, a las tinieblas, a los abismos;"
4.- Jeremías 48:44 dice "El que escape del terror, caerá en la fosa, y el que salga de la fosa, quedará preso en la trampa. Sí, todas estas calamidades enviaré sobre Moab el año de su castigo"...
5.- Mateo 15:14 dice "¡No les hagan caso! Son ciegos que siguen a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo."

Gehenna (Infierno) es un lugar cerca de Jerusalen en el cual se hacian ritos paganos sacrificando a niños en el fuego. Puede que desde ahí provenga el significado actual del infierno. Por abismo se entiende el océano o pozo profundo morada de los muertos, según los judíos era el lugar de los espíritus malignos.