martes, 1 de octubre de 2013

EL ORIGEN DE HALLOWEEN

En esta publicación mostraremos con hechos históricos la verdad oculta de la celebración de Halloween.  Si alguno de ustedes no cree en espíritus, tal vez, después de terminar de leer esto, dudará de su escepticismo.
El objetivo básico de esta celebración es establecer contacto con espíritus, muchos de los cuales se dedican a intimidar o asustar. Lo mismo pasa con otras celebraciones que tienen un orígen pagano y están íntimamente relacionadas con el culto a los antepasados.  Basta con ver como hoy en día, en todas partes del mundo, las personas aprovechan comunicarse con supuestos espíritus o demonios. El origen de esta "celebración" está en el siglo V, donde los Celtas celebraban anualmente la fiesta de Samhain, los últimos días de octubre, mes en el que según ellos había mas demonios y fantasmas vagando por la Tierra. Luego los romanos conquistaron a los Celtas y adoptaron esta costumbre.  En el siglo VII el Papa Bonifacio IV instituye un día para honrar a los martires... ¿Cual sería ese día? el mismo de Halloween. Ya en el siglo XI se establece el 2 de noviembre para honrar el día de los muertos. En el siglo XIX muchos Irlandeses viajan a EEUU y llevan consigo esta tradición, de ahí comienza a expandirse por toda América.
Los antiguos Celtas, utilizaban máscaras horribles para que los malos espíritus creyeran que ellos también eran espíritus y así los dejaran en paz.  Poco a poco, la iglesia católica mezcló las costumbres paganas con esta celebración, es por eso que la gente empezó a ir de casa en casa vestida de santos, angeles y demonios. Otra costumbre, era ahuecar calabazas y colocar una vela encendida en su interior para espantar los malos espíritus; habían algunos que creían que la vela representaba el alma atrapada en el purgatorio (hasta hoy en día se cree eso cuando le prenden velitas a los santos o vírgenes). También buscaban calmar a los malos espíritus con golosinas, posteriormente la iglesia católica animó a la gente a ir por las casas en la víspera del día de todos los santos y pedir comida a cambio de una oración por los difuntos, de aquí viene la costumbre de pedir dulces.  En la actualidad abundan los disfraces de zombies, vampiros, brujas y licantropos, pues estas criaturas siempre se han relacionado con los malos espíritus.

Una bruja, declaró lo siguiente en el Diario USA Today: ..."Los seguidores de la doctrina Wicca, practican brujería, hacen ritos celtas y continúan llamando a la noche de Halloween por su nombre antiguo (Samhain), y la consideran la fiesta mas importante del año. Los cristianos no lo saben, pero celebran con nosotros nuestra fiesta y eso nos encanta!"...Ante esto, ¿No creen que es mejor investigar los oscuros y macabros origenes de Halloween y de fiestas parecidas? Como podemos ver, esta celebración es antibíblica, ya que en ella está escrito  lo siguiente.
Deuteronomio 18:10-11 ...que nadie practique encantamientos o consulte los astros; que no haya brujos ni hechiceros; que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Dios aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones...
Levítico 19:31 No se dirijan a los brujos ni a los que llaman a los espíritus; no los consulten no sea que con ellos se manchen...
Gálatas 5:19-21 Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: fornicación, impurezas y desverguenzas; culto de los ídolos y hechicería; oídos, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes.  Les he dicho, y se los repito: los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
El fondo de esta fiesta tiene que ver con el mundo de los espíritus, los muertos, las hadas, las brujas, incluso con el diablo y los demonios.  Se celebra alrededor de todo el mundo con diferentes nombres, y año tras año consigue mas adeptos.
Para confirmar esto tenemos la historia que nos cuenta una ex bruja-satanista, miembro de la Hermandad Blanca, una de las mas  poderosas sectas oscuras, claro muchos dirán que seguimos en la época medieval donde mas brujas habían y eran quemadas en la hoguera, pero dejaremos en claro que éstas siguen existiendo, inclusive se han disfrazado de luz, siendo parte de la nueva era o era de acuario, claro fundada por Madame Blavatsky una de ellas; publicaremos otro post con lo que narra esta ex-bruja.
Como dato: Durante el año en los Estados Unidos hay ocho «días santos» en que se ofrecen sacrificios humanos. (Puede haber sacrificios humanos otros días por motivos diversos como castigos, ritos de fertilidad, etc.)

Los grupos pequeños que no tienen facilidades para hacerlos suelen unirse en estas ocasiones a los grupos grandes. Los "días santos" son Navidad, Resurrección, Halloween, Acción de Gracias, y lo más cerca posible de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. (Satanás quiere profanar las misericordiosamente ordenadas estaciones) Desde que los druidas lo instituyeron en Inglaterra, el día de "Halloween" ha sido una festividad propicia para ofrecer sacrificios humanos a Satanás. Hoy día es igual. El repentino aumento de colocación de substancias dañinas y objetos en las golosinas que se acostumbran a ofrecer a los niños ese día no es accidental. Es un esfuerzo muy bien planeado por los satanistas. Los niños heridos o muertos por tales golosinas son sacrificios a Satanás. El propósito de los sacrificios, tal como se enseña a los miembros de la secta, es "purificarlos" para recibir las "bendiciones" de Satanás.
Además, quien bebe la sangre de la víctima o come de su carne obtiene nuevos demonios y por lo tanto adquiere más poder. Beber sangre es un elemento importante en toda actividad satánica. No es una mera coincidencia, sino que Satanás siempre está tratando de profanar los principios de Dios.