martes, 3 de septiembre de 2013

VISUALIZACION KARMA Y DECRETOS = OCULTISMO

Quiero demostrar, con la Palabra de espíritus demoníacos y angelicales, que pueden manipular y cambiar el cuerpo físico. Este es el poder sanador que utilizan los que andan en las religiones orientales y el ocultismo. En el caso del hombre que visualizaba hombrecillos que destruían su tumor cerebral, la curación que estaba recibiendo era demoníaca. Que estableció un nexo con su espíritu queda demostrado por el hecho de que podía "ver" la calcificación blanca que quedó al destruirse el tumor. Sus ojos físicos no podían ver aquella zona, pero los ojos de su espíritu sí. La técnica de la visualización para lograr curaciones ha sido usada desde épocas inmemoriales en las religiones demoníacas.¿Qué tiene de malo esta técnica? Porque la práctica de la visualización pone al humano en contacto con el mundo espiritual a través de su propio espíritu, bajo el control de su propia voluntad, no de la voluntad de Dios. Por tanto, el nexo que se forma entre el alma y el espíritu esta infestado, y por lo mismo está dominado por los demonios. Repito, no podemos tener la separación entre el alma y el espíritu a que se refiere Hebreos 4:12 y a la vez seguir controlando nuestro espíritu. La Palabra de Dios iguala el uso de la visualización, generada por nuestra voluntad, con la brujería, el uso de la visualización señala en uno de sus libros que "el lenguaje del espíritu es imágenes y visiones". Tiene razón. La Biblia lo muestra claramente. Veamos Ezequiel. Nos habla de un incidente que demuestra la relación entre las visiones y el mundo espiritual.
"Luego me levantó el espíritu, y volvióme a llevar en visión del espíritu de Dios a la tierra de los Caldeos, a los transportados..." Ezequiel 11:24 en este pasaje Ezequiel muestra que el mensaje del mundo espiritual llegó en forma de visiones y que las visiones las mandaba Dios. Porque Dios mismo es Espíritu, se comunica con nosotros a través de nuestro espíritu. Muchos pasajes bíblicos nos muestran que el Señor se comunica con nuestro espíritu, y por tanto con nosotros, por medio de visiones.

Hay una fascinante referencia al "valle de la visión" en la primera parte de Isaías 22. Para mí el "valle de la visión" es el mundo espiritual. Claramente, entonces, hay un relación entre visiones o imágenes y nuestro espíritu. Dios, los ángeles, Satanás y los demonios pueden comunicarse con nosotros por medio de visiones a través de nuestro espíritu. La creación de imágenes o visiones en nuestra mente parece ponernos en contacto con nuestro propio espíritu, de la misma forma que recibimos visiones a través de nuestro espíritu. Por eso es tan peligrosa la visualización. Puede ponernos en contacto con el reino de Satanás. Además cabe destacar que Satanás mismo se presenta como ángel de luz, y sus siervos vienen a nosotros como apóstoles de la justicia (2 Corintios 11:14-15). Llegan con incontables revelaciones e interpretaciones de la "palabra de Dios" por ej: profecías, mensajes de maestros ascendidos, o de extraterrestres, que aceptan como verdades. Lo que no entienden es que lo que están recibiendo procede de espíritus inmundos porque el nexo entre su alma y su espíritu es un nexo demoníaco maestros de estas doctrinas de la visualización. ¡Ay! Creo que veremos la afrenta que sufrirán los maestros de estas doctrinas de la visualización al ganar riqueza y fama, han caído en mayores engaños que resultan ser unos embusteros.

Karma: ¿Qué es el karma?  Es la ley hindú de causa y efecto. Cada acto, pensamiento o palabra produce un efecto. Como tales "efectos" no pueden experimentarse en una sola vida, la persona tiene que reencarnar continuamente para vivir los efectos de sus actos en las vidas anteriores. Sin embargo, es básicamente imposible "vivir" sin realizar actos de algún tipo que a su vez producen más karmas que hay que vivir en futuras vidas. Es un ciclo ininterrumpido del cual no hay escape. Por lo tanto, llegar a un estado de total inactividad o abandono del mundo físico ayuda a romper el círculo vicioso del karma. No hay perdón en el karma; cada cual tiene que sufrir por lo que haya hecho. Pero, a la vez, el dios-fuerza llamado Brahma es todo, y por lo tanto es a la vez bueno y malo. No se reconoce el pecado como tal. Hay solo un escape de ese terrible ciclo interminable: entrar en un estado de nirvana. El nirvana es similar a nuestro concepto del cielo, excepto que no es un lugar definido. Es más bien un estado del ser. Es el anonadamiento, considerado un deleitoso estado de total ausencia de placer o dolor mediante la pura extinción de la existencia personal. Cuando se llega a ese estado, la persona se dice que ha sido absorbida por el Brahma o Ser Puro, que es un estado de anonadamiento. Sólo llegando al nirvana se puede escapar al fin del terrible ciclo de tener que vivir el karma en interminables reencarnaciones. Al igual existe el Dharma que es:  una palabra en sánscrito que quiere decir “proteger” o “guardar”. En el budismo, es generalmente usada para señalar las enseñanzas del Buda y el camino acertado para llegar a la iluminación. En Hinduismo,dharma es interpretado como una buena acción, virtud o deber superior.En general, dharma es todo aquello que guarda o protege el bienestar individual y colectivo.Tanto en el Hinduismo como en el Budismo, dharma está asociado con el concepto de karma– la ley de causa y efecto.
Pero... esto acaso no es muy cruel? si los mismos orientales creen que el karma con el que se carga y traspasa a la otra vida se considera una maldición... por el contrario, es aceptar que hay solo una vida y es intrasmisible, pero hay algo con lo que muchos comparan el karma, que seria un decreto dictado en la biblia, por ejemplo, tomemos estos contrastes: 
Todo el mundo experimenta las dificultades y desgracias que en algún momento de la existencia hemos provocado a los demás. PERO EN ESTA VIDA! NO EN LA SIGUIENTE O LA SUBSIGUIENTE! 
"A fin de que conociesen que por aquellas mismas cosas que uno peca, por esas mismas es atormentado."Sabiduría 11,17" Otra cosa es el remordimiento o el cargo de conciencia cuando se comete un agravio contra otra persona, pero la oportunidad de arreglar todo mal entendido está en esta vida. "No hagas mal, y el mal no caerá sobre ti. "Eclesiástico 7,1.

El contraste entre el karma y el pecado
Karma, del sanscrito, básicamente significa, “acción”. En términos aun más básicos, la ley del karma declara que uno cosecha lo que siembra. La ley del karma implica que todo pensamiento u obra, si son buenas o malas, contarán al determinar cómo un individuo nacerá en su siguiente vida aquí, en la tierra. Por lo tanto, una persona con mal karma podría nacer muchas veces de formas diferentes en niveles sociales más bajos o aun en formas animales muy bajas. En el hinduismo, la persona no puede ser librada hasta que haya renacido en Brahmán o en clase sacerdotal. Así es como se entrelazan el karma y la reencarnación. Así que en realidad, las personas están en control de su salvación, la cual es liberarse del ciclo del nacimiento y renacimiento. Respuesta bíblica, algunos podrían pensar, o incluso decir que el karma es parte del cristianismo, por lo que Gálatas 6:7, dice: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Aunque las Escrituras nos enseñan que lo que sembraremos eso recogeremos, el karma y el cristianismo, son de hecho, incompatibles. Debemos recordar que Gálatas 6:7 está hablando acerca del tiempo de nuestra vida en la tierra, no después de muertos. La idea del karma y de la Biblia acerca de cosechar lo que se siembra, no es igual. La Biblia enseña que moriremos una vez y después el juicio: “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,” (He 9:27).


Karma y El Pecado:
Similitudes: Ambos involucran escogencias morales. Ambos afirman la existencia de una relación entre una causa y su efecto, entre nuestras acciones y los resultados que estas producen en nuestra vida presente. 
Diferencias: El karma (concepto hindú): El karma no afecta la relación de uno con Brahmán, quien es la esencia de la existencia en todas las cosas. Si el karma de uno es bueno o malo no hace diferencia al hecho de que somos incondicionalmente una extensión de la unicidad de Brahmán. El pecado (concepto cristiano): El pecado afecta nuestra relación con Dios en que estamos alejados de Él. Uno de los atributos de Dios es su santidad moral absoluta y nuestro pecado revela una actitud de rebelión contra su autoridad. La ley del karma, el cual hace la moral como una ley de la naturaleza, no permite la posibilidad del perdón. Sus consecuencias son inevitables e ineludibles. Debido a que Dios es personal y debido a que las personas pueden perdonar, Dios nos perdona de nuestros pecados. Aun más, Él ha hecho esto a través de Jesucristo.


Decretos bíblicos vs falsos decretos de abundancia y curación:
Partamos aclarando qué son los decretos metafísicos de la nueva era, que prometen un futuro brillante e implacable haciendo uno del "PODER DE LA MENTE", sin saber que lo que decretan es a favor de demonios, angeles caídos y NO de Dios o del universo etc etc..
Decretos metafisicos: Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen algo. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.
Cuando decretamos, ponemos en movimiento todas las leyes del universo que rigen la provisión, esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda. Es curioso que, por lo general, los seres humanos decreten catástrofes y no generen la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en práctica inmediatamente logrando, por supuesto, que no ocurra y dando pie a un (ya muy conocido) "Te lo dije". Quizás pienses: "¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?, ¡No puede ser, si me pasan más cosas malas que buenas y todo lo que yo quiero es bueno!!!!" Permíteme decirte, con muchísimo respeto y sin ánimo de ofenderte, que eso es asi. Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Tal vez ahora sea cuando tu me digas: "¿Y cómo lo hago?", ¡Sencillo! Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte y cancelando todo pensamiento negativo que llegue. Cancelar es un proceso tan simple como decir, "te cancelo" sabiendo que ya está hecho. ¿Y que ya esta? Como es posible que un humano tenga el poder de modificar a través de un simple pensamiento, su presente y futuro y no solo el suyo? y asi de simple puedes detener lo que decretas?  

Bueno... continuemos con este dislocado comentario de un blog metafisico...

DECRETOS DE LA ABUNDANCIA: En el nombre de la amada poderosa victoriosa presencia de DIOS, YO SOY en mí, amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:
1.Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divina laten, el poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.
2.-Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la "opulencia" es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.
3.-Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que ahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.
ALABAN  el dios de este mundo, piden y piden cosas materiales, pero le piden al ser o seres equivocados, SATANAS, dicen ser dioses, implacables y perfectos cuando nada de esto es real! 

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD: Amada presencia de Dios "Yo Soy" en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora. Gracias padre que ya todo esta hecho. Amén y amén. YO SOY libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene! YO SOY la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz. Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.
Jesus dejó en claro estar con los pobres, jamas Dios concibiría tales deseos materiales de las personas, pero yo conozco de uno que si, Satanas. Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 2 Corintios 8:9 

Teme a Dios quien juzgará tus obras. Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! Salmos 31:19  Y no temas a los hombres ni al mundo porque solo no estas! No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 


RECORDAR: 1. Un decreto fue un designio de la voluntad de Dios, fue un asunto privado, una exclusiva de su voluntad. Los designios de Dios son un misterio que ahora nos ha sido revelado  y están impresos en su palabra con el propósito de que sepamos:
2. Que Dios ha determinado soberanamente desde el principio todo lo que tiene que suceder y ejecutar de acuerdo a su plan predeterminado en toda la creación natural y espiritual.
3. Que Él tiene el control sobre todo lo creado: la historia del mundo y la historia de cada criatura.
4. Que por encima de todo esto, tenemos a un Salvador absoluto, que todo nos viene por pura gracia, y que en sus manos estamos seguros. Lea (Efesios 1:11) ¿Cómo hizo Dios todas las cosas? Las hizo según el designio o intención de Su voluntad.
NO LA VOLUNTAD DEL HOMBRE! ES LA GRAN MENTIRA DE LA NUEVA ERA DONDE DETRÁS ESTA SATANÁS MANIPULANDO DESDE UN PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DICIENDO QUE SOMOS DIOSES Y PODEMOS SER Y HACER TODO LO QUE QUERAMOS... ESCAPA DE ESTO, ANTES QUE SEA TARDE...