domingo, 22 de septiembre de 2013

¿GENIO O CONTACTADO? DA VINCI


El Renacimiento se caracterizó por su genialidad y belleza, pero también existió un lado mucho mas oscuro en el cual conjurar demonios era común. Se intentó combatir a estos conjuradores con abundantes libros y tratados acerca de como tratar con brujos, magos, etc. Uno de estos convocadores fue Leonardo Da Vinci, nacido el 15 de abril de 1452 en Italia, fue un hombre muy avanzado para su época, incluso en nuestra época lo sería,  un verdadero genio de la arquitectura, escultura, pintura e ingeniería. Al hablar del Renacimiento, se nos viene su nombre de inmediato a la mente. Su intelecto tan avanzado lo convirtió en “El Gran Maestro” del Priorato de Sion. Si vemos el detalle de sus obras y aportes, de inmediato nos preguntamos ¿De dónde sacó todas esas ideas Leonardo? En esta publicación les presentaremos una humilde tesis sobre su rebosante conocimiento. 

Como muchos sabrán, Leonardo tuvo contacto directo con miembros de los Caballeros Templario en el siglo 15 y es en esta parte de la historia, donde pudo haber adquirido cierto grado de espiritualidad que lo llevó a conectarse con energías o seres de otras dimensiones. El maestro espiritual que enseñó a Leonardo como contactarse con seres de otras dimensiones fue René d'Anjou y entre las técnicas espirituales, le enseñó ciertas técnicas avanzadas que consistian en  activaciones avanzadas energéticas electromagnéticas, dentro del Cuerpo Luz de uno, permite a uno que esté listo a acceder a la información histórica del espacio entero de la existencia humana.  Este conocimiento habría sido primordial para Da Vinci ya que la historia completa de la humanidad está grabada en el ADN de nosotros. De esta manera, uno puede utilizar los recuerdos ancestrales grabados en el propio ADN de uno para acceder a la información sobre esas civilizaciones avanzadas pasadas que tenían máquinas voladoras y mucho más (recuerden que casi todos los contactados dicen que sus maestros ascendidos les muestran el futuro, catástrofes y una serie de objetos a los largo de la historia) Leonardo empezó accediendo a los niveles del ADN en un intento de recrear en su tiempo máquinas voladoras y otros artefactos tecnológicos.

Hasta ahora nuestra tesis es una más de tantas, pero ahora haremos el enlace con la historia no contada o contada a medias... Para completar esta recuperación de recuerdos ancestrales que está en nuestro ADN, la persona debe AISLARSE completamente por largos períodos, ya que se requiere concentración en un nivel máximo, sin interrupciones. Esto explicaría que entre los años 1476 y 1478 Leonardo haya desaparecido de la historia.  Vale mencionar que a su regreso, volvió con "dones" maravillosos y evolucionados.
¿Por qué algunos insisten en pensar que Leonardo tuvo contacto con "extraterrestres"? Si vemos y analizamos las señales que dejó en sus pinturas y frescos, podemos ver que reflejan evidentemente  demonios!! y esto lo demostraremos con fotos de algunas de sus obras.

¿Por qué habrá dejado mensajes ocultos en sus obras?  ¿Por qué no mostrarlos en forma clara?, quizás el temor a morir lo llevó a esta técnica.  Recordemos que en esos tiempos quemaban a quienes decían o hacían "blasfemias"

En estos dibujos de Leonardo podemos ver claramente rostros deformes o exagerados en sus rasgos. Los defensores de la tesis extraterrestre dicen que son rostros de alienígenas, pero decidan ustedes. ¿Demonios o Extraterrestres? recuerden que  hicimos una definición completa en nuestra publi DEMONOLOGÍA.

"La Gioconda", esta  es la obra mas admirada y que mas fascinación causa, es por si sola la obra maestra de Leonardo. En esta imagen se puede ver el rostro de un extraño ser.  



  

La Virgen de las Rocas nos muestra este rostro, el cual puede representar a unos de los seres con los cuales se contactó Da Vinci. ¿Un ser "alienígena" o un ángel caído?


 
La Virgen y el niño Jesús con Santa Ana nos muestra este rostro.





Estos mensajes reflejaron claramente su contacto con seres de otras dimensiones o quizás sean simplemente pareidolias. 

A continuación analizaremos un cuadro que muestra claves esotéricas, las cuales vienen de los demonios... NO de alienígenas. Aclaramos que esta publicación está analizada desde el punto de vista cristiano y NO religioso.

CLAVES ESOTÉRICAS EN EL CUADRO  "LA ADORACIÓN DE LOS REYES"

"La adoración de los magos” es una de las obras más cargadas de claves esotéricas, aunque, como decían los alquimistas, “sólo deducibles para quienes tienen ojos para ver”. Hagamos entonces, como los alquimistas: miremos con los ojos del que ve. En esta obra Leonardo presenta un paisaje con carga dramática y (sigamos el lenguaje de la alquimia) con símbolos escondidos. Probablemente, en un análisis más profundo que dejaré a quienes posean las dotes de ver más allá de lo evidente, que yo no poseo, se podría afirmar que estos símbolos sostienen teorías del conocimiento maestro y prácticas de la alquimia. Cuando la iglesia erradicó la alquimia, alrededor del año 1.300, la práctica continuó entre algunos grupos disidentes; incluso entre algunas sectas que creían que Juan el Bautista era el verdadero Mesías. Si estudiamos cuidadosamente la obra completa de Leonardo, parecería estar en desacuerdo con Jesús y a favor de Juan el Bautista. En primer término hay un gran árbol de carob, que se relaciona con Juan el Bautista, cuando en la Biblia nos dice: …”en esta fruta (el algarrobo) hallarás la miel. ” Como si no fuera suficiente, mientras los que rodean a Jesús parecen sufrientes y temerosos, los que rodean el árbol de carob lucen sonrientes y felices. Otro elemento característico de la alquimia está también presente en los míticos magos: los tres nobles sabios parecen abatidos y condenados. Además, no hay oro entre los regalos que le ofrecen a Jesús. El oro, el principal objeto de la alquimia, símbolo de la transmutación o elevación del espíritu, no está presente en el cuadro. Pero, sobre todo, está la representación de la vida y la muerte, plasmada en figuras incompletas. Luces y sombras encarnan la última frontera que la alquimia pretendería alcanzar: la vida eterna. Tal vez en esta pintura, Leonardo se propuso explorar los límites más allá del entendimiento humano. ¿Cuál es exactamente, la frontera entre lo vivo y lo muerto? ¿Qué es lo que hay allí? ¿Qué sería la muerte para Leonardo? ¿Un mundo paralelo, una evolución cósmica o, simplemente, la liberación, el abandono de un cuerpo imperfecto? Leonardo dijo alguna vez: “Mientras creía estar aprendiendo a vivir, yo aprendí a morir.........


*Pareidolia: Es un fenómeno psicológico muy común en el cual reconocemos o interpretamos formas o rostros inexistentes.