viernes, 2 de agosto de 2013

APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA, UN ENGAÑO MAS...

Mucho se habló y especuló de los misterios o secretos de Fátima, por años estuvieron en total hermetismo bajo las llaves del Vaticano.
Desde el 13 de mayo al 13 de octubre de 1917, tres niños dicen haber visto y recibido mensajes de la virgen maria. Posterior a eso les atacó una enfermedad que les causó la muerte a dos de ellos. Este será el caso que analizaremos en esta nueva publicación: "Los misterios de Fátima", empezaremos analizando los tres secretos y luego les contaremos quién entregó esos mensajes. Fue Lucia quien transcribió los tres mensajes y quien siguió recibiendo los mensajes.




Primer misterio: "Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana, como ascuas transparentes de ardor, todo bronce ennegrecidos o bruñidos, flotando cerca de la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que saltaron de dentro de sí mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recurriendo a cada lado parecidas a chispas en un fuego inmenso, sin el peso o el equilibrio, y entre chillidos y gemido de dolor y desesperación, que nos horrorizó y nos hizo temblar de temor. Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsivas formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes. Esta visión duró por un instante. Cómo pudimos jamás estar suficientemente agradecidos a nuestra Madre celestial amable, que ya nos había preparado prometiendo, en la primera Aparición, para tomarnos al cielo. De otro modo, yo pienso que habríamos muerto del temor y el terror"....

Análisis: Mensaje Bastante feo les dejó esta santísima virgen a estos pastorcillos pre adolescentes, imagino que estarán recordandose de los famosos contactados que han dicho ver imagenes similares en sus viajes con esos "seres de luz". Claramente parece ser un mensaje de alguien oscuro, la primera imagen que se me vino cuando leí el primer misterio, fue un cuadro de Botticelli, Infierno, este cuadro tomó como base la obra maestra de Dante (otro contactado mas y aclaro que no tengo nada en contra de ellos, siempre y cuando no se alarme a las personas con tonterías, en el caso de Dante, él manifestó sus viajes a través de poemas, pinturas, esculturas y otros, o sea, una forma bastante "sutil")



Segundo Misterio: Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al corazón inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender a Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo.

Análisis: Comienza mencionando parte del primer misterio, es un mensaje bastante New Age a mi parecer, en algunas partes del texto lo relacioné con el famoso Proyecto Blue Beam. Curiosamente menciona a un país con un indice de catolicismo muy bajo. También podemos interpretar que se trata de la primera o segunda guerra mundial.

Estos dos misterios fueron revelados después de acontecidos los hechos, este es otro factor que debemos considerar, ya que muchos contactados o engañados en la actualidad hacen lo mismo: "tuve una visión" "sabía que eso sucedería" y mil frases mas de ese tipo.

Tercer Misterio: Después de las dos partes ya  expuestas, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Análisis: ¿Fin de la Iglesia Católica? ¿Llegará el Anticristo? ¿Será este el verdadero tercer misterio? La verdad este misterio es como la unión de los dos anteriores y para muchos fue una desilución leerlo, ya que se esperaba algo mas concreto. Dudo que sea el real tercer misterio, ya que varios Papas (Pio XII, Juan XXIII y Juan Pablo II) se negaron a darlo a conocer por temor a la reacción. A mi humilde entender este mensaje está evidentemente manipulado para beneficio propio de la Iglesia Católica.
¿Por qué debemos tener cuidado con estas supuestas apariciones? ¿Por qué los católicos dicen que provienen de Dios? DEBEMOS PROBAR SI SON ESPÍRITUS O SI PROVIENEN DE SATANAS... 1 juan 4:1-2
 
Para asombro de muchos, en Fátima, varios, fueron testigos de una proyección demoníaca, pues analicemos lo ocurrido:
Lucia, una de los tres niños que estuvieron presentes cuando la supuesta virgen maría se presentó en Fátima, escribió cartas llenas de dudas, se notaba abrumada en cuanto a si aquel espíritu era verdaderamente maria madre de Jesus o un demonio que trataba de engañarla, vamos a una de sus cartas... "cuanto me ha hecho sufrir esta reflexión solo Dios lo sabe, porque solo él puede penetrar hasta lo mas intimo de nuestro corazon. Comencé entonces a preguntarme si aquellas manifestaciones no serian del diablo, en un intento suyo por hacer que yo pierda mi alma... !que angustia senti! dejé saber a mis primos que también vieron la manifestación... !NO, no es el diablo! respondio Jacinta, !que va! dicen que el diablo es bien feo y que está debajo de la tierra en el infierno. Aquella señora es bien bellla y la vimos ascender al cielo" !que triste! Lucia dudó si el espiritu que apareció ante ella y sus dos primos era un demonio en vez de la verdadera maria de la biblia. Si los sacerdotes catolicos hubiesen leido la biblia, hubiesen podido reconocer el espiritu presente. La única razón por la que aceptaron y creyeron, fue porque no era fea y ascendió del y hasta el cielo... pero la biblia dice que los demonios y satanas pueden manifestarse como angeles de luz (2 corintios 11:14), por ej: A LOS FAMOSOS CONTACTADOS POR SERES EXTRATERRESTRES DE LUZ, ARCANGELES (GENERALMENTE EN MEDITACIONES), MAESTROS ASCENDIDOS ETC... sepa usted que está siendo engañado! recordad que satanas es príncipe y potestad del aire y no esta sujeto en el infierno nada mas!
ADEMAS ¿POR QUÉ LOS DOS NIÑOS MAS PEQUEÑOS FALLECIERON A LOS POCOS DIAS DE LA APARICIÓN?

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Cito versículos que retratan mejor a este espiritu engañador que pide sacrificios para realizar "milagros"...
Jer 44:17 antes pondremos ciertamente por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer sahumerios a la reina del cielo, y derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y fuimos llenos de pan, y estuvimos alegres, y nunca vimos mal.
Jer 44:18 Mas desde que cesamos de ofrecer sahumerios a la reina del cielo, y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a cuchillo y a hambre somos consumidos.
Jer 44:19 Y cuando nosotras ofrecimos sahumerios a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿Por ventura le hicimos tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin nuestros maridos?

Sigamos mostrando pruebas de que esa "maria" adorada por los catolicos masones, es un ser demoniaco mas bien parecida a un extraterrestre. Mas pruebas de que las personas piden a demonios encubiertos por luz?, hay miles de virgenes adoradas esparcidas por el mundo, pero que tal esta que en algunos países es venerada por los ladrones, la famosa virgen de monserrat“ Es muy famosa entre los presos, mucho más que la Virgen de la Merced, la patrona de los privados de libertad. Por lo general los delincuentes le piden a la virgen que los proteja antes de un asalto, o bien que les conceda la libertad si están recluidos”, explica un religioso, que agrega que en la alcancía que recoge las donaciones de la parroquia se suelen encontrar a veces billetes de 10 o 20 mil pesos, incluso, gargantillas y cadenas de oro.

En fin, dejemos los misterios de lado y acabemos con las mentiras... y desenmascaremos a la mujer llamada reina de los cielos, antigua diosa pagana, llamada "Astarté" o "Istar". Yo si creo que hay relación y que estas apariciones marianas han sido efectuadas por el demonio para que la gente se postre ante él. No hay más que ver el carácter idólatra del catolicismo para darse cuenta de esa realidad.