domingo, 26 de mayo de 2013

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS UNA PUERTA AL INFIERNO

Hay tres puertas al infierno, una en el desierto, una en el océano y otra en algún lugar de este planeta llamado Tierra. 
 
astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven "destellos", mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen
astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven "destellos", mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen
astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven "destellos", mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen
astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven "destellos", mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen
Astronautas y cosmonautas han reportado que cuando sobrevuelan el espacio justo sobre la zona de estos triángulos, ven destellos y sus dispositivos dejan de funcionar correctamente. Justo en esta parte, el cinturon de Van Allen encuentra su cercanía mas corta con nuestro planeta. Sabemos que pueden ser gases submarinos, o esotéricamente hablando, portales energéticos. Son los únicos lugares en los cuales las brújulas apuntan al verdadero norte magnético. En ambos lugares se han encontrado fósiles humanos y ruinas con pirámides, las cuales pueden estar relacionadas a la energía que atrae a aviones, barcos, etc. Y las puertas al infierno o inframundo (aunque la biblia no hace mención a esa palabra), estarían ubicadas en la parte mas profunda de ambos triángulos, que geográficamente hablando, están paralelas en el globo, como vemos en la foto, (¿curiosa coincidencia?)

Pocos saben que en la Biblia se hace mención a este enigma y una nueva e interesante teoría sobre el triangulo de las bermudas y el Triángulo del Dragón (Mar del Diablo) se menciona en el libro "La Biblia y el triángulo Mortal de las Bermudas" (Autores George Johnson y Don Tanner), ellos lo asocian a las puertas del infierno.  Este libro menciona ciudades perdidas, a demonios como Leviatán y Abadón (ambos ya fueron analizados en publicaciones anteriores).
Para estos autores, el triángulo de las Bermudas evoca un sentimiento de misterio, oscuridad y temor en el corazón de incontables personas que nunca mas han sabido de sus seres queridos.  Ellos piensan que la respuesta a este enigma está en gran parte en la Biblia.  Muchos consideran esta hipótesis fantástica o absurda, pero muchas otras personas la consideran bastante posible.
¿Recuerdan que plantemos la tesis que en el centro de la tierra, podría estar el infierno?, bueno, estos autores creen que el infierno estaría bajo estos triángulos, ya que coinciden los resquebrajamientos de los mares con las extrañas desapariciones. Evidencian que muchas catástrofes ocurridas en diferentes partes del mundo, pueden ser atribuidas a una actividad espiritual en las entradas o accesos de este "infierno".
Por ejemplo: El diluvio de Noé, puede tener relación directa con el continente perdido de la Atlántida.
Ahora veamos algunos fragmentos de la Biblia donde se menciona la curiosa actividad del mar:
En Apocalípsis 9:1-2 El quinto ángel. Vi entonces una estrella que había caído del cielo a la tierra. Le fue entregada la llave del pozo del abismo. Abrió, pues, el pozo del abismo y del pozo subió una humareda como la de un  horno inmenso que oscureció el sol y el aire.
En Mateo 8:27; 14:24-32; Mientras permaneció Jesús en su cuerpo terrenal, habló, por ejemplo, al viento y al mar, y le obedecieron.
Exodo 14:21 Dios dividió el Mar Rojo para Moisés mediante un fuerte viento del Este.
Apocalipsis 7:1 Y los ángeles pueden evitar el viento y su fuerza.

Como vemos, el mar ha sido el causante de los grandes cataclismos de la historia. A continuación dejamos unas preguntas que podrían avalar todo esto:

1.-¿Por qué los huracanes y vórtices se forman en el triángulo de las Bermudas?
2.-¿Por qué estos son los únicos lugares en que las brújulas apuntan al verdadero norte, sin considerar el eje de inclinación del globo?
3.-¿Por qué las anguilas emigran a las profundidades de los triángulos?
4.-¿Por qué los espiritistas u ocultistas como Edgar Cayce dicen que no existe ningún misterio en los triángulos?

Los misterios en ambos lugares, nos han sorprendido desde tiempos lejanos, sobre todo a los marineros y expertos. Pero la Biblia, es el mas antiguo de todos los libros y tiene mucho que decir en relación a este misterio. Así también al remoto pasado y al futuro profético.
*Los evolucionistas dicen que la vida surgió de él.
*Los ocultistas rastrean sus orígenes hasta continentes perdidos que están bajo el mar.
*Los geólogos investigan a través de la corteza terrestre y bajo el mar para hallar pistas sobre la edad del planeta.
*Los zoólogos aun se sorprenden por los hallazgos de especímenes vivientes y restos fósiles bajo el mar.

Al parecer, aunque a muchos les duela, se está patentando universalmente que la Biblia tiene escrita la verdad sobre la historia universal, aunque en algunos casos fue muy mal interpretada; sobre esto último, los autores dan un simple y claro ejemplo:..."No podemos dudar que Dios instruyó a Adán sobre la castidad (Génesis 39:9), la familia (Mateo 19:1-11), el día de reposo (Exodo 20:8) y el valor de los sacrificios expiatorios como símbolo del gran sacrificio redentor que Él tenía en su mente.  Pero la humanidad primitiva no quiso tener en cuenta los mandatos de Dios dados a Adán y reiterados a Moisés, sino que los rechazó e interpretó de un modo erróneo y grosero. Dios nunca toleró que se sacrificasen víctimas humanas; sin embargo, así lo interpretaron los sacerdotes paganos"... y así lo entienden algunos hasta el día de hoy.
Sobre estos triángulos ocurren frecuentes avistamientos de ovnis, dando lugar a especulaciones por doquier que incluyen rapto de personas para llevarlos a otros mundos.
Existe también la tesis de un mundo paralelo que está totalmente habitado por variados seres y entidades parecidas a las de este mundo. La Biblia caracteriza el mundo espiritual como un estado de guerra a nivel angélico. Los propios hijos de Dios están en constante confrontación, eso lo vemos claramente en las experiencias dolorosas de Job y en las tribulaciones que se detallan en ella.
Al parecer las entidades del mundo paralelo se están introduciendo en nuestro reino o mundo material, el cual está pasando por cataclismos geológicos, sociales, políticos y religiosos.
Hay mas cosas que para nuestro mundo son sobrenatural, pero para el mundo paralelo es lo mas normal.


La costra terrestre es más delgada  debajo de los mares. Varía entre 30 a 80 mil metros de grosor.  Es mas gruesa debajo de los continentes y mas delgada debajo de los oceanos, especialmente en las regiones donde se encuentran estos dos triángulos.  Este punto está científicamente probado, y avalaría la tesis que las puertas del infierno estarían en las partes mas delgadas.

El libro es extraordinariamente perfecto en su tesis, no les contaré nada más ya que la gracia es leerlo y analizarlo por ustedes mismos.  Pero grandes enigmas están saliendo a la luz. Y al parecer las personas que leen y analizan la Biblia nos llevan muchos años de ventaja.  De verdad me sentí un poco estúpida escribiendo esto; ya que siempre dije que la Biblia era aburrida y un libro solo para fanáticos religiosos, pues ahora estoy comprendiendo que es un libro extraordinario, aunque se debe saber interpretar y analizar.

"EL PASADO ES LA CLAVE DEL PRESENTE"