martes, 28 de mayo de 2013

ORDENES Y LOGIAS SECRETAS

LADO PÚBLICO

Esta vez escribiré sobre las órdenes y logias secretas. Algunas de ellas, las mas grandes a nivel mundial son Los Rosacruces, Masones y The Golden Dawn, solo por mencionar algunas. A continuación detallaremos qué es la Orden de los Rosacruces según su página oficial:
..."Son hombres y mujeres normales que van descubriendo, poco a poco, a través de un estudio graduado, las enormes potencialidades que todos los seres humanos poseemos, y las aplican en su existencia de forma muy eficaz y para mejorar su calidad de vida aquí y ahora, y también, como no, para poder ayudar a la mejora de los demás. Descubren la íntima armonía que existe en todo el Universo, del cual son parte, y manifiestan el poder que les confiere dicha armonía. Descubren que el Universo existe por un propósito bien definido y que cada uno de nosotros tiene un papel particular que desempeñar en el vasto escenario universal. Los Rosacruces, en suma, son hombres y mujeres que, a través de las enseñanzas que se les dispensa en la Orden Rosacruz, descubren su verdadera misión en la vida, cumplen con ella y viven plenamente en el plano físico, en el mental, y en el espiritual. Los Rosacruces, de acuerdo con sus enseñanzas tradicionales, se van desprendiendo de la superstición y de los falsos conceptos que tanto han dañado a la humanidad y que la han mantenido en la esclavitud física y moral, y se van haciendo cada vez más tolerantes y comprensivos con los demás, y sobre todo son seres conscientes y sensatos que en modo alguno se conducen de forma ridícula y fanática.
LA ORDEN ROSACRUZ NO ES UNA RELIGIÓN: La más grande libertad en la más estricta independencia es una de las divisas Rosacruces. Cada Rosacruz puede pertenecer a la asociación religiosa que prefiera, ya que las enseñanzas de la Orden Rosacruz no interfieren con los conceptos religiosos ni con la conciencia de nuestros miembros.
LA ORDEN ROSACRUZ NO ES POLITICA: En la Orden Rosacruz consideramos que toda persona tiene derecho a pensar cual es la mejor manera como debe ser gobernado su país; esta prerrogativa ciudadana es tan privada, y tan personal, que la Orden nunca interfiere en ella, dejando a sus miembros plena libertad para que escojan el partido u opción política, que prefieran. 
LA ORDEN ROSACRUZ NO ES LUCRATIVA: Durante siglos la Orden ha sido una sociedad que ha ayudado a la mejora de los seres humanos de forma desinteresada, por lo que funciona como una Organización Fraternal Educativa sin fines de lucro, y sus fondos son dedicados, exclusivamente, a la obra filantrópica Rosacruz, sin que ningún particular pueda beneficiarse de dichos fondos en forma de dividendos o comisiones"...
Después de esta descripción se podría considerar una orden perfecta y digna de seguir.

Caracteristicas de los Rosacruces
1.- Son Pacientes
2.- Son Bondadosos
3.- No conocen la envidia
4.- No son orgullosos
5.- No son Vanidosos
6.- Son ordenados
7.- No son ambiciosos
8.- No se irritan
9.- No piensan mal de los demás
10.- Aman la justicia
11.- Aman la verdad............. y muchas otras mas que ellos mismos las autoproclaman como sus características.




LADO OCULTO DE ESTAS LOGIAS Y ORDENES

Como todo tiene su lado A y B ahora nos adentraremos en el lado B, lo oculto y secreto, de estas ordenes y/o logias que están por todo el mundo. Destaco que los datos que leerán a continuación, fueron entregados por un Rosacruz activo, que sabe discernir y por respeto a sus creencias no mostraré su nombre.  
El origen de los rosacruces es en el antiguo Egipto, verdaderamente influenciado por los extraterrestres o demonios, quienes al ser ángeles caídos, poseen el conocimiento divino y lo usaron para ser adorados como dioses, para crearse y creerse como dioses.
Los Rosacruces son una sociedad secreta que al principio se muestra reveladora y según ellos, guían con unos seres llamados maestros invisibles; ellos te envían su información por medio de unos escritos llamados "monografías", esas monografías, llegan cada 4 o 5 meses, depende del país al que se envíen; los rosacruces han mezclado la luz de Dios con las mentiras de lucifer, al estudiar las monografías, hay información bellísima sobre como ser una mejor persona (esas características las vimos en el lado A). Por si esto fuera poco, practican el espiritismo, ya que te hacen hacer algo llamado el "Sactum", en el cual debes poner velas e incienso frente a un espejo, donde te puedas reflejar y leer las monografías (el espejo es con el fin de que el maestro te vigila si estás haciendo bien tu labor como estudiar), por lo general esos estudios se hacen entre las 23:00 y 00:00 horas.  Como podemos darnos cuenta, esto es un antiguo ritual de magia negra llamado el "espejo oscuro" en donde los antiguos faraones y sacerdotes, conectaban con espíritus, los cuales los guiaban para saber el pasado, presente y supuesto futuro; estos espíritus son demonios o desencarnados. El espejo es una puerta interdimensional por donde entran y salen demonios, y la orden pone a las personas a firmar el primer documento llamado el juramento del neófito y luego otros contratos que al momento de firmarlos quedas metido dentro de los portales energéticos y con demonios que te siguen y te guían, haciéndose pasar por maestros que en realidad son demonios y seres extraterrestres. Las monografías enseñan cosas bellas, pero ahí detrás del gusto y belleza, está la trampa. Ellos te hacen jurar que guardarás las monografías, éstas son como un código de silencio.

Ante tanta maravilla descrita en el LADO A sobre los rosacruces, y luego leer la parte oculta de los mismos, me pregunto: ¿Por qué recurren a estos ritos en forma tan secreta o privada, siendo que el rostro que le muestran a las personas o a la sociedad es una imágen muy diferente?... La respuesta es que ellos recurren a estos ritos que se llaman iniciaciones; estos ritos tienen por propósito, introducir el chip de control mental y este es aprovechado por entidades del bajo astral, lo hacen porque según ellos debe ser secreto, porque "NO TODOS ESTÁN PREPARADOS PARA RECIBIR ESE CONOCIMIENTO", pero es ahí donde está la trampa o la justificación. Imagino que esa frase para muchos es familiar.
Como pincelada, sobre los masones podemos decir que son lo mismo, pero mucho mas herméticos, ellos usan palabras secretas para comunicarse. Utilizan un saludo de manos que es secreto y solo ellos lo diferencian; igual que los Rosacruces, también adoran a un demonio, pero a Baphomet cuando les toca la iniciación 18.
Los Martinistas son una logia dentro de los rosacruces, también siguen y adoran a lucifer, son la misma escuela pero con otro nombre.

Entre los rosacruces mas conocidos están los de la foto a la izquierda. Todos ellos muy destacados en sus respectivas áreas de estudio. Como veremos en uno de los videos adjuntos al pie, podríamos entender que al parecer, el conocimiento no lo traían en sus genes, ya que contactándose con espíritus cualquiera puede adquirirlo.
Para quienes investigamos el tema de las sociedades secretas, sabemos que todas ellas se aprovechan del conocimiento sobre espiritismo para su propio beneficio. 

Si no alcanzan a ver el video les dejaré un par de frases que salen en este:
"El secreto de toda magia y sociedades secretas es la convocación de espíritus"
"Hablar con los espíritus es el nucleo de todas las enseñanzas secretas"


En algunos videos, ellos se ven practicando rituales satánicos y ocultistas y obligan a los miembros a practicarlos también, pero eso no cuadra con la descripción dada por ellos mismos: .."toda persona tiene derecho a pensar cual es la mejor manera como debe ser gobernado su país; esta prerrogativa ciudadana es tan privada, y tan personal, que la Orden nunca interfiere en ella, dejando a sus miembros plena libertad para que escojan el partido u opción política, que prefieran".  ¿Políticos de renombre participando en rituales?... nada nuevo, esto no debería asombrarnos.

Los espíritus están ahí, siempre listos y pendientes a ser llamados o invocados. Si Alister Crowley está en el inicio de una orden secreta, es porque nada bueno oculta.


Existen videos donde se pueden ver algunos de los rituales que hacen en estas ordenes a las cuales pertenecen afamados directores de cine y famosos actores.
No queremos llenar de videos esta publicación, pero basta con buscar en Youtube los videos sobre los rosacruces y masones.

Para finalizar, debemos mencionar que estas ordenes y logias en la actualidad se encuentran por todo el orbe.  Y en muchas partes NO se realizan los rituales y quizás mas de una solo profese el lado bueno de ellas. Quizás muchos pertenezcan a alguna y no sepan de estas prácticas ocultistas. Pero el fin de esta publicación era mostrar el origen oscuro de ellas.