jueves, 30 de mayo de 2013

INICIO DE LA METAFISICA

Comenzaré dando el merecido agradecimiento a Paul Almengor por el aporte aquí entregado. La verdadera metafisca es una rama de la filosofia, que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad más allá de la naturaleza o más allá de lo material o físico. Este es el significado real de la metafisica; pero en estos días, el término "metafísica" se está usando para justificar prácticas luciferianas en donde, los que la practican, creen en maestros ascendidos, algo que ellos llaman decretos (en una próxima publicación escribiremos en detalle sobre los "decretos").  Pero lo mas engañoso de esta práctica satanista es un término que es practicamente su columna vertebral o eje central, el famoso y tan manoseado "YO SOY". Para ellos, el YO SOY, es la manifestación de Dios en ellos, por ejemplo al momento de pedir ayuda a su supuesto dios dicen: "En nombre de la amada presencia de Yo Soy en Mi", ellos en sus prácticas canalizan supuestos seres espirituales, los cuales han alcanzado un estado de iluminación. Este es el estilo que practicó Buda (Siddharta Gautama): un estado de perfección llamado Nirvana. Estos seres tienen un poder espiritual, el cual muchos practicantes de la metafísica mal usan, canalizan mensajes de estos supuestos maestros que en realidad son demonios, egregores y/o desencarnados.  Por mencionar algunos: Sanat Kumara (Anterior Señor del Mundo)=lucifer, Maitreya, Vaivaswatta, Koot Hoomi y Maestro Saint Germain (ícono de la Nueva Era), Lady Rowena, Maestro Serapis Bey, Maestro Hilarión. Cabe resaltar que en la demonologia como en la metafisica existen señores del mundo, generales, y toda una gama de jerarquías, las cuales son lo mismo pero con diferentes nombres; es así como un demonio engaña a la humanidad, haciendose pasar por un ser de luz, porque de esa manera pasan desapercibidos.


La metafisica que cree en estos seres, fue creada por una medium alemana llamada Helena Blavatsky, la cual es la madre de la actual metafísica, ella fue la primera en canalizar un ser que se hizo pasar por un maestro ascendido, ella creó a su vez una doctrina llamada teosofía, la principal propulsora del movimiento nueva era, y estas prácticas de lucifer están ligadas directamente con los ovnis-metafísica.
Ella escribía una revista en donde decía claramente que lucifer era la luz del mundo, esas publicaciones fueron generando adeptos y fue así como se masificó este movimiento.




Muchos años después apareció Conny Mendez, quien mezcló la metafisica de Blavatsky con las creencias católicas, generando una nueva rama de control mental, hizo ver commo buenos a seres malos; fue así como también contribuyó a deformar el real concepto de la Metafísica. Los principales financiadores y propulsores en nuestros dias son los Rockefeller, y lo hacen de una manera muy oculta para que su nombre no salga a la luz. 


Las entidades que se conocen dentro del movimiento de la Nueva Era como: Jesús Sananda, Saint Germain, Ashtar Sheran, Kryon, Hatonn, Ramtha, Seth, Maitreya, los Maestros Ascendidos, entre muchos otros, son los ángeles caídos que siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios en los Reinos Celestiales. De acuerdo al Antiguo Testamento y al Libro de Enoc (de la Tradición Ortodoxa) una tercera parte de los ángeles se unieron a Lucifer en su guerra contra Dios, por lo tanto el número de demonios que hay en nuestro mundo es incalculable. Estos seres al caer del reino celestial a las densidades inferiores, se manisfestaron como seres benevolentes de luz y amor al servicios de la Ley Univerasal, engañando a muchos humanos y criaturas en los diferentes multiversos, haciendose pasar por creadores (claro ejemplo de ello son los seres llamados anunnakis), ángeles o seres de luz. En nuestra Tierra se presentan como humanos de rasgos arios, pero en realidad son Arcontes (según la definición psicológica) o demonios metamórficos que engañan a la gente mediante contactos extraterrestres y canalizaciones; a simple vista sus mensajes estan llenos de verdad, pero son mentiras para usan para sembrar falsas esperanzas y crear confusión.  Muchas personas reportan haber visto entidades oscuras cuando leen en voz alta ciertas canalizaciones, cada palabra y frase escrita o hablada posee una frecuencia muy particular. 
Resumiendo... esta metafísica, es la precursora de la new age y ésta a su vez de los ovnis (y todos sus derivados como , abducciones y contactos). Es así, como han deformado el concepto real de la Metafísica.
Ante este planteamiento es fácil darse cuenta del por qué estos seres dan mensajes de miedo o muestran catástrofes a sus contactados; por si no lograron entender, el motivo que ellos buscan, es absorber la energía de esas personas con engaños, para así alejarlas del verdadero dios.