jueves, 23 de mayo de 2013

EL ENIGMA DE LOS 27

Mas conocida como la "MALDICIÓN" ya que muchos artistas mueren a esa temprana edad, pues podremos conocer una teoría diferente, quizás de las muchas expuestas... Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Amy Winehouse son parte de un grupo de talentosos músicos que murieron a los 27 años. Esta coincidencia entre varios famosos ha dado pie a la llamada “maldición de los 27 años”.
Es enigmático que muchos artistas pertenecientes al genero ROCK, se involucren con drogas, alcoholismo y problemas depresivos y que mueran como estrellas y muy llorados, hay algo mas que no huele bien en estas historias... habría que ir una por una, estudiar caso por caso, pues bien creo saber el común denominador de todos ellos.




Dedicaré este post a analizar el caso mas enigmático, a mi parecer, pero que involucra a los personajes que aparecen en la foto principal... vamos por el caso de la difunta Amy Winehouse, una chica polémica y escandalosa, con una gran voz y talento, pero tiene algo de secretismo?
Murió en su apartamento de Londres "supuestamente por sobredosis de droga", aunque la autopsia no reveló que la causa de muerte de la cantante fuese debido a la sobresosis de droga. La causa de muerte de la cantante Amy Winehouse se debería de buscar en otra parte, en el Club 27 de Londres, en donde habitualmente, la clase rica practica el ocultismo, el espiritismo, el satanismo y la venta y consumo de droga adicionalmente. Amy Winehouse se quería casar en breve pero eso no se lo permitieron. 
Otros cantantes como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain, etc, etc., murieron también a la edad de 27 años, y curiosamente estos cantantes y músicos populares eran asiduos miembros del Club 27 de Londres, donde está el maleficio de que sus miembros mueran a esa edad.

!!MIREN LA DECORACIÓN DEL CLUB 27 QUE SE VE DETRÁS DE LA CANTANTE AMY WINEHOUSE Y OBSERVARAN GRABADOS DE DIOSES Y DIOSAS CANANEAS "REINAS DE LOS CIELOS" A LA QUE SE HACÍAN Y SE HACEN SACRIFICIOS HUMANOS EN LOS TEMPLOS Y MONASTERIOS DE CLAUSURA DE LAS VÍRGENES!!

Estas son las piedras de Externsteine en Alemania (piedras venidas de las estrellas), en la que Hitler y Heinrich Himmler y el Vaticano y la Iglesia Católica, realizan el culto místico pagano a los extraterrestres que se hayan en su interior en sarcófagos de piedra.  La raza Aria en cuyas piedras se han hecho y se hacen hasta hoy los sacrificios de niños en los solsticios de verano e invierno.

Debajo de estas piedras, hay radioactividad como en la muralla china y en las pirámides, monolitos y/o obelíscos Egipcios, raro no?... Pues bien, hay muchas cosas que no encajan con su muerte ni la de los mencionados anteriormente, pues como dije, tienen un común denominador y ese es LUCIFER; si, como lo mencioné, el caído está metido en esto, ¿Por qué?.. no será muy evidente? estos músicos vendieron su alma para lograr éxito y fama, y llegan a la cima del mundo, pero tapan sus muertes con supuestas sobredosis o suicidios, pero esto escapa de lo normal, veamos un relato de Amy la noche anterior a que la encontraran muerta...
Koryak escribió:"Sonaba como un juego sexual raro...""se escuchaban como golpes de tambor..." y ella gritaba... y poco después amaneció muerta...
Hay un dicho: "Piensa mal y acertarás". Y la teoría es la siguiente: La estaban violando bajo un ritual, (recordemos que el sonido del tambor es importante en muchos cultos) y de paso ahogaban un poco con su sonido lo que realmente estaba ocurriendo en la casa de Amy Winehouse. Y si a alguien le quedó duda sobre su militancia en el satanismo, aquí está la prueba, misma que a los que saben un poco de esto les quedará más que claro... (Al parecer, ella hizo una sesión de fotos que muestra como estuvo siendo sacrificada ritualmente hace algunos años. Hay fotos de sus tatuajes, todos relacionados con la MKultra)
¿Sería uno más de los motivos por los que la mataron? O es que sinceramente, ya la tenían demasiado programada, justo lista para el suicidio. Recuerden la programación por medio de "Mickey Mouse", lleva también ese enfoque ¿o no?
Al entrar a estas hermandades secretas "ellos" son dueños, de tu vida y de tu muerte, porque hasta de tu cadáver disponen ¿En donde está el cadaverr de Michael Jackson? ¿Dónde está el de Linda "McCartney"?, ¿Dónde está el del verdadero Paul McCartney?
(Si sus padres ya estaban en el satanismo es lógico que Amy creciera en él, caso contrario sus padres la entregaron desde niña a ellos, aunque daba lo mismo, si tu perteneces al satanismo, tu familia va para dentro también).
Efectivamente y ¿Dónde quedó el cuerpo de Alfred Abel?, ese gran actor protagonista de la película Metrópolis, Abel era satanista (igual que todos los que participaron en dicha cinta) y el director ¡ni se diga! ¿Dónde está el cuerpo de Mozart? Se dice que en realidad fue envenenado por los francmasones aprovechando la fragilidad de su salud, pero... ¿No nos recuerda esto un poco a Paganini? (también Illuminati) tenía una salud precaria, decían que parecía un muerto salido de la tumba, o ¿Serían acaso las consecuencias de la programación mental a la que eran sometidos mediante alucinógenos? Es que Paganini dijo haber hecho un pacto con el diablo ¿recuerdan? Igual como lo dijeron The Beatles, Katy Perry, Bob Dylan, Lady Gaga (este año Lady Gaga cumple los 27 años, veremos si es la excepción o confirma la regla) y la lista puede seguir.
Robert Johnson en una de los dos únicas fotos que se conocen del cantanteHe aquí el rey del blues, pues este caso confirmaría que hizo un pacto satánico, pues así lo confirman muchas fuentes, y muchos se quedaron fuera de la lista en este caso... Toda la vida de Robert Johnson está llena de sombras y dudas, ni siquiera se conoce con exactitud la fecha de su nacimiento, desconoció el nombre de su padre biológico hasta la adolescencia, sólo hay dos fotografías suyas y murió envenenado por un marido celoso en un cruce de carreteras cerca de Greenwood en agosto de 1938La leyenda cuenta que una noche, en una plantación cercana a su casa en Clarksdale, un hombre alto y negro se acercó a Johnson, cogió su guitarra, la afinó, tocó un par de canciones y se la devolvió al joven bluesman, así se cerró el pacto y esa leyenda se fue extendiendo como la pólvora. Dos décadas después, los blancos músicos ingleses rescataban la música de Johnson para la eternidad. Martin Scorsese lo explicaría así, "La historia con Robert Johnson es que sólo existió en sus discos, era pura leyenda". Johnson pasaría a la historia con el sobrenombre de "El rey del blues del delta".
No me gusta prestarle mucha atención a astrólogos ni nada de ocultismo, pues mi camino es otro... pero hay una escabrosa predicción que confirmaría que Lady gaga morirá a los 27, ¿ver para creer? ustedes juzguen...