miércoles, 1 de mayo de 2013

EL DILUVIO

Mucho se dice sobre el diluvio y sus causas. La historia de la Gran Inundación no solo es mencionada en la Biblia. Leyendas y mitos de antiguas culturas en cada continente cuentan de un Diluvio, el cual borró casi toda vida de este planeta. La Gran Inundación no es un mito solamente, sino un acontecimiento real que ocurrió en el distante pasado, debido a la corrupción de la tierra o algo mas allá? podría postularse algo como raer de la tierra a seres humanos genéticamente atrasados... y todo tipo de mezcla que existía desde entonces, como los afamados nephillim. Llevando a que los antiguos (Dioses) mas bien ángeles caídos huyeran dejando abandonados a sus descendientes. Pues bien, según estudios bíblicos, esto tubo fecha hace 4.381 años, veamos como era el mundo antes de la gran inundación.
Muchas de las antiguas leyendas del Diluvio son bastante similares. Ellas transmiten un mensaje describiendo cómo dios está descontento del comportamiento pecaminoso y malvado de los humanos, y por ello decide castigar a la gente enviando una gran inundación. El campo común para la mayoría de todas las leyendas es el hecho de que los sobrevivientes fueron advertidos acerca de la catástrofe que se avecinaba, por parte de un poder más alto, un dios. La Gran Inundación destruye el viejo mundo y su raza. Después de la inundación, dios crea una raza mejorada, digna de habitar la Tierra.
Según la Biblia y otras fuentes antiguas, el mundo antes de la Inundación, el mundo antediluviano era un lugar corrupto y malvado. 
GENESIS 6:5 Y Dios vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su corazón era continuamente solo maldad. 
GENESIS 6:12 La Tierra también era corrupta antes de Dios, y la tierra estaba llena de violencia.
Además, los gigantes, llamados los Nephillim una raza maestro, genéticamente diseñada, creada por los “ángeles caídos”, los  rebeldes de Yahweh habían ganado tanto poder que controlaban casi todo el planeta en los días antes del Diluvio. La lucha entre Dios y sus ángeles de rebelión se cubre en el artículo: “Gigantes, El Resultado de Guerra Genética”. Por lo tanto, la pregunta más interesante permanece, ¿Por qué se causó realmente la Gran Inundación?, al parecer muchos fueron los avisos pero nadie recogió el llamado y siguieron haciendo y deshaciendo en la tierra.
GENESIS 7:4 “En siete días, y yo causaré que llueva sobre la Tierra”. Aparentemente, eso es exactamente lo que sucedió.
GENESIS 7:10 “Y llegó a suceder que después de los siete días, que las aguas de la inundación cayeron sobre la Tierra”.
RELATOS: “Las aguas se levantaban, la Tierra se volvió oscura, las serpientes del océano baten el agua. Las colinas de piedra se estrellaban unas con otras. La Tierra se hundió en el océano. Las brillantes estrellas se cayeron del cielo. El fuego se levantó hasta el cielo mismo.”
Los pueblos de América están muy familiarizados con la Gran Inundación. En América encontramos varias historias del Diluvio. Muchas de ellas transmiten la historia tradicional de una pareja sobreviviente, advertidos de la inundación por una poderosa deidad.
La equivalencia mexicana para el bíblico Noé es Coxcox, un hombre que junto con su mujer, Xochiquetzal, escapó al cataclismo en un enorme barco, después de haber sido pre-advertido por un ser divino, y dado instrucciones de cómo construir el barco.El Diluvio Americano, las memorias son de gran valor, porque nos proveen con las cuentas detalladas describiendo la antigua catástrofe. Esto nos permite reconstruir este acontecimiento prehistórico y averiguar que fue lo que realmente sucedió; “Una interminable noche reinaba sobre toda la tierra americana, de la cual la tradición habla unánimemente, en el sentido que el sol no existía más para este mundo en ruinas, el cual era iluminado en intervalos por atemorizantes conflagraciones, revelando el horror total de su situación al pequeño número de seres humanos que habían escapado de estas calamidades.” La leyenda del Diluvio de los Toltecas es, de muchas maneras, intrigante; Según los Toltecas, en tiempos ancestrales, la Tierra experimentó pesadas lluvias y relámpagos, el agua cubrió toda la tierra, aun las montañas más altas. Solamente algunos humanos lograron escapar del desastre, y comenzaron a multiplicarse. Como tenían miedo de ser víctimas de un futuro cataclismo, la gente sintió que necesitaban alguna clase de protección, un refugio. Construyeron una torre muy alta, donde podrían esconderse, si el mundo iba a ser destruido una vez más.
El problema fue que los humanos hablaban diferentes lenguas. No eran capaces de entenderse unos con otros, por lo cual se separaron y fueron a varias partes del mundo.
Los Toltecas recordaban que “la tierra se sumergió por quince cúbitos.” La misma información respecto a las profundidades del agua es dada en la Biblia. 

GENESIS 7:20 “Quince cubitos de agua para arriba prevalecieron las aguas; y las montañas fueron cubiertas.”
  • los Inuit de Alaska
  • los Luiseno de la Baja California
  • los Chickasaws
  • los Iroquois
  • los Sioux
  • los Akawais
  • los Indios Zuni
  • los Maya
  • los Aztecas...
… y casi todos comparten las mismas memorias de los días cuando la Tierra casi murió. Cientos de mitos universales de inundaciones, leyendas y tradiciones refiriéndose a un desastre cósmico en la antigüedad pueden ser encontrados en casi cada esquina del mundo.
Un número de antiguas culturas han tenido éxito preservando, no solo cuantas de la Gran Inundación misma, sino también otros detalles importantes y aterradores relatan  la catástrofe global, así como por ejemplo grandes fuegos, fuertes terremotos, escombros cayendo del cielo, huracanes, una inclinación del eje terrestre, oscuridad y frío prolongados. 
Por ello, tenemos que preguntarnos: ¿Estaban mintiéndonos nuestros ancestros acerca del cataclismo en la antigüedad? Es altamente improbable. ¿Cómo pueden tantas civilizaciones no relacionadas entre sí compartir la misma memoria de un acontecimiento, si este jamás sucedió?
No hay duda que civilizaciones antiguas fueron, de hecho, víctimas de un horrendo cataclismo que ocurrió en este planeta en el pasado.Pero necesario ya que a lo que llamamos "Evolución" fue interrumpida y corrompida por ángeles caídos engañando así a los humanos, para ser adorados como creadores. Y fue necesario el diluvio para raer experimentos genéticos,ya que  la forma osea de aquel hombre era similar a los animales, un tanto atrasados y haciendo comparación con la  avanzada estructura osea traída por NOE, veamos datos arqueológicos que apuntan a este gran salto o evolución de lo que somos hoy en dia (homo sapiens). ¿Por qué tanto se habla del eslabón perdido? acaso podríamos estar ante el?



HAY ALGO QUE PARA MI ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Y EXTREMADAMENTE CONTROLADO, EN ESTE ENIGMA DEL DILUVIO DE NOE; yo creo sinceramente que los científicos y poderes de ELITE, NO quieren revelar la existencia del arca como muchos misterios mas por conveniencia. Veamos imágenes captadas por satelites que darían a favor la existencia del ARCA.

EL ARCA DE NOE, SE HALLA EN LA CIMA DEL MONTE ARARAT EN TURKIA A UNOS 4300 METROS DE ALTURA 





ESTE ES EL MONTE ARARAT, Y ESTE MONTE ES DONDE DESCANSA EL ARCA DE NOE, ESTÁ VIGILADO POR FUERZAS MILITARES PARA IMPEDIR QUE NADIE ENTRE EN EL ARCA DE NOÉ, SALVO CIERTAS PERSONAS ESCOGIDAS DURANTE LA HISTORIA PARA DAR TESTIMONIO DE SU EXISTENCIA .

 
UNA VEZ MAS, ANTES DE LA GRAN CATÁSTROFE, SE HARÁ PUBLICA EL ARCA DE NOÉ PARA TESTIMONIO DEL DILUVIO PASADO QUE ELIMINÓ A LA HUMANIDAD ENTERA, ANTES DE ELIMINARLA DE NUEVO EN EL PRESENTE, ASÍ COMO SE HARÁ PÚBLICO DE IGUAL MANERA, LA CUEVA DE HÉRCULES, LA MESA DE SALOMÓN Y EL ARCA DEL PACTO DE LA ALIANZA. Pero Jesucristo profetizó al respecto, que en los últimos tiempos gran información será liberada, mucha para aclarar y mucha para confundir a los humanos, usen su discernimiento, no sean demasiado crédulos e incrédulos.


"PERO NADA HAY CUIDADOSAMENTE OCULTO QUE NO HAYA DE REVELARSE, NI SECRETO QUE NO LLEGUE A SABERSE"!!.
LUCAS CAP 12 VERS 2.