domingo, 12 de mayo de 2013

DOPPELGANGER Y VIAJEROS EN EL TIEMPO


¿Existe otra persona igual a nosotros físicamente en alguna parte del planeta?
Para explicar esto, tenemos que pensar en fantasmas, demonios, multi-universos y dimensiones paralelas. Muchos piensan que cada persona es capaz de proyectar su propia bilocación, o sea, estar en dos partes a la vez. Pero jamás se ha comprobado. (Acá no analizaremos la otra rama llamada desdoblamiento).
La tesis relacionada a dimensiones paralelas, dice que cada ser humano tiene 7 copias exactas de uno mismo, y cada una de ellas convive en cada una de las múltiples dimensiones, con las mismas personas, similares actividades, similar entorno y diferentes tiempos. En algunos casos estas "copias" se salen de la dimensión respectiva y son vistos en la misma de otra "copia o doble" y es cuando la gente dice: "Te vi hace un rato en otra parte" o algo similar; es en estos casos cuando creemos que nuestro YO del futuro o pasado nos está visitando.
A continuación un corto video que da varios puntos de vista.


Ahora, veamos a los viajeros en el tiempo. Según los conspiranóicos, este tema esta siendo bullado debido a las fotografías de famosos que están circulando por la web como las de: Nicolas Cage, John Travolta y varios famosillos más. También corre la tesis que los dobles no sean tales, sino mas bien, viajeros en el "tiempo". Sobre los viajeros en el tiempo mucho a salido en la televisión y en la red, a continuación les dejamos unas fotos y análisis de algunos videos que encontramos.
Estos son solo algunos casos que nos muestran el caso de viajeros en el tiempo.
 

Arriba vemos una película de Charles Chaplin, en la cual se aprecia a una señora aparentemente hablando por un teléfono celular. Lo mismo podemos ver en la foto de abajo, imagen de 1938.

Ambos casos tienen una explicación muy lógica y para nada misteriosa; sucede que en el caso del video de Chaplin vemos a una señora ya mayor y lo más probables es que tuviera problemas auditivos y haya estado usando una trompeta portátil que se ajustaba al oído para ampliar el sonido. Damos fe de esto mencionando al fabricante de la época "Acousticon".
En el caso de la foto de 1938, ¿Puede una mujer andar con un aparato (teléfono celular) creado 50 años mas tarde?, pues NO, en realidad esa mujer sostiene el PROTOTIPO de un comunicador inalámbrico producido en una fábrica en Leomister, Massachusetts. Este es el relato del nieto de la mujer de la foto: “La señora que ves es mi abuela Gertrude Jones. Tenía 17 años. Cuando le pregunté sobre este video, recordó claramente. Mi abuela dice que Dupont tenía una sección de comunicaciones telefónicas en su fábrica. "Se realizaron experimentos con teléfonos inalámbricos. Mi abuela y otras cinco mujeres han tenido estos dispositivos durante una semana para realizar pruebas. “Gertrude está hablando con uno de los científicos en posesión de otro aparato”.

Estos casos de viajeros en el tiempo se asoman cada cierto tiempo, empecemos mencionando el caso de...

...John Titor, apareció entre el año 2000-2001 dijo venir del año 2036, él decía viajar a través de los agujeros negros. Según él, tenía 38 años y antes de llegar al año 2000 había "viajado" al año 1975 para una misión militar de recuperación de un ordenador IBM 5100, el cual era importante para evitar un efecto en el año 2038. John Titor se tomó el tiempo de chatear con varias personas y responder preguntas. Titor también habló de los hechos en el futuro como: Ataque a Irak, enfermedad de las vacas locas en EEUU y que habría un nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros (CERN), lo que significaría que el hombre puede viajar a través del espacio y el tiempo. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera. Cabe mencionar que Titor tuvo varias equivocaciones en su información sobre el futuro, ya que algunas no se cumplieron. Al preguntarle por el año 2036, él dijo que sufrían una epidemia llamada C.J.D. que sería una mutación de la enfermedad de las vacas locas. También presentó pruebas de ser un viajero, mostrando una foto de la máquina del tiempo. Se dice que el conocimiento que él tenía sobre mundos paralelos, lo habrían ayudado a crear toda esta historia. Si Titor dijo que en el año 2036 tenía 38 años, será facil revisar los certificados de nacimiento y comprobarlo. Al ser el primer caso bullado, este sujeto sumó muchos fans, y el día en que anunció el regreso a su año (2036) se crearon cientos de blog, foros y páginas web para comentar y hablar sobre este caso.

Luego le sigue el caso de un Chileno, llamado Osvaldo Navarrete, quien el 13 de noviembre del 2000 afirmó que el año 2012 lo habían seleccionado junto a otras personas más, como conejillo de indias para participar en varios experimentos militares, uno de ellos era viajar en el tiempo, y al parecer, por lo menos en su caso, el experimento resultó ser un éxito. Navarrete, el año 2000, vaticinó muchas cosas que vendrían: Catástrofes el 2012, presidente de raza negra en EEUU, ruinas en Marte, Crisis mundial. hay que admitir que varias de esas supuestas predicciones ocurrieron. ¿Cómo habrá viajado Navarrete, agujeros negro o máquina del tiempo?, según sus declaraciones, el año 2012 se habría descubierto en un centro de partículas ubicado en Europa (¿CERN?) un método para dar saltos temporales y que esto habría permitido estos viajes, tanto de él como de los otros compañeros que también fueron seleccionados para el experimento. (a menos que el CERN, pertenezca a una rama militar, aca se contradice). Estamos a 2013 y el CERN  hizo noticia este año. Hay quienes dicen que esta noticia es real, pero otros se van por la opción que es un fraude u HOAX que circula por Internet.


Para terminar, mostramos el caso de Andrew Carlssin, quien el año 2003 afirmó venir del futuro (del año 2256) y fue interrogado por el FBI por presunto abuso de información. Las sospechas comenzaron cuando el patrimonio de Carlssin aumentó de 800 dolares a 350 millones de dólares inexplicablemente (haciendo transacciones en la bolsa). En las cuatro horas de interrogatorio, Andrew aseguraba ser un viajero en el tiempo y que no podía decir donde estaba su nave porque podría caer en malas manos. El SEC y el FBI negaron todo y dijeron que fue una mala broma, pero poco después su abogado dijo que Carlssin debía reunirse con él para una audiencia en la corte el día 2 de abril de 2003, pero Carlssin no se presentó a la citación judicial. Antes de diciembre del 2002 nadie sabía de la existencia de Carlssin, era como si él no hubiese existido antes de esa fecha. La historia sobre Carlssin apareció en varias noticias, incluso el Weekly World News escribió que lo habían entrevistado por teléfono con éxito, y que les había dicho que estaba en Toronto para formar una empresa que iba a salir a la bolsa en 2007, admitió que el 29 de marzo de 2003, fue puesto en libertad por el FBI gracias a la bondad de un desconocido que no dio su nombre y que ofreció un depósito de seguridad como fianza de 1 millón de dólares. Y dejó esta frase: “El tiempo lo es todo y todo sucede de acuerdo con el tiempo. Ahora estoy aquí. Así que ahora este es mi tiempo”. Cuando Carlssin fue arrestado, tenía 44 años de edad y no envejecía, al momento de preguntarle por su paradero, solo respondió con un: "Sin comentario". Esta historia-noticia, desapareció de un día para otro de los medios de comunicación.

Los tres viajeros coinciden en algo: Todos mencionan al CERN. Como podrán darse cuenta, este es un tema que da para muchas interpretaciones y podríamos haberlas detallado una por una, pero como en internet sobre abunda la info, tratamos de dejarles los casos mas reconocidos y si les interesa alguno, ustedes mismos busquen y aclaren sus dudas.
 
Como vimos en algunos casos, se confirma que Internet no es sólo el lugar ideal para difundir leyendas urbanas sino también para derribarlas.