viernes, 12 de abril de 2013

OVNIS MAS DEMONIOS QUE ÁNGELES

Mucho se especula y se dice tener prueba que seres del espacio estuvieron desde mucho antes de nuestra creación  y especulando también que son nuestros creadores, ¿especie de Dioses?. Siguen estando presente, pero cabe la duda preguntarse sobre abducciones regresivas y caso de contactados.
La Externalización de la Jerarquía!!!
¿Qué jerarquía?: La de la Doctrina Secreta de las Religiones de misterio, o sea, El Luciferianismo en que creen los illuminati! Para las Masas!!!

Así mismo contaban los ex-illuminatis John Todd y Mary Ann... Increíbleeeeee, pero lamentablemente cierto, hay mucha evidencia, mirad la historia de Johanna Michaelsson, de Randal Baer o de Bill Schnoebelen (áltamente recomendable).

O leer este artículo de Hernry Makow en donde analiza los dichos de un illuminati llamado "Hidden Hand" que dice que "La ley de la Unidad (the Lay of One) es 90% luciferianismo".

La otra Gran Revelación y la que nos importa en esta parte del blog es... Los casos de contactismo y de contactados NO SON con buenas entidades.



Si, como has leído, son "demonios" como antes les llamábamos y ahora les llamamos... (la tele, bilderberg y el vaticano) Aliens!

O sea... El mayor secreto es que los aliens en realidad son Demonios y Ángeles.... Los Vigilantes que salían en la Biblia y el libro de Enoch!!!! y que los pleyadianos hacen de "policía bueno" y los grises de "policía malo" pero son de la Misma Facción!!!

  
El ser que contactó Alyster Crowley en los años 20' abriendo portales con magia negra, no les parece familiar?
Ella cuenta que tenía contacto con estas entidades (grises) constantemente y que también las tenía con demonios invisibles, lo que su familia respondía con que "como tu estas haciendo un bien gigante para el "Plan" (nuevo des-orden mundial), ellos vienen a impedírtelo, pero persevera", lo que descubrió que era completamente una mentira y eran lo mismo, los Grises y los Demonios trabajan juntos!
Hay un caso emblemático: 6 soldados estadounidenses desaparecieron, los encontraron unas semanas después en otro estado, ellos contaron lo siguiente:
Habían estado "jugando a la ouija" (aparato ocultista disfrazado de juguete) y contactaron una "Entidad".... Esta entidad les contó que tenían que ir a otro estado en donde los iban a encontrar. Cuando fueron, se encontraron con un platillo volador donde bellos Aliens los adoctrinaron sobre Maitreya (el "jesús" universal del New Age).... Aliens han contactado por ouija a personas y los adoctrinan en New Age!!!!!
Generalmente los casos de contactados ("aliens") y contactismos (seres espirituales) adoctrinan a la gente!
Jordan Maxwell, el que inventó la teoría de la primera parte de Zeitgeist fue contactado por Pleyadianos que le dijieron que era un hermano reencarnado (siempre dicen cosas para que la gente se sienta especial) y le dijieron que leyera...... TEOSOFÍA, después de eso vino con la teoría de que Jesús (una de las personas más documentadas de la historia) nunca existió y que era un símbolo de las religiones de misterio, algo completamente distorsionado de la realidad (quiere decir que todo lo que estos seres regresivos digan, es para confundir a las personas para que se vuelvan a su religión pagana).
La agenda de los Aliens (que cuyo nombre le puso la tele controlada por los Bilderbergs y aceptado por el Vaticano, dueño del Nuevo Desorden Mundial) está muy de moda ahora. Lamentablemente estas revelaciones y esta corriente no es tan conocidas como debería ser.
La rutina del Policia bueno y el policia malo, a eso se reducen los casos de los contactados con "aliens arios". Esta tendencia es corroborada por varios investigadores, siendo el más reconocido el "soplón" de proyectos secretos y profeta moderno Bill Deagle, Stan Monteith, Bill Schnoebelen (soplón ex-illuminati), Sherry Shriner, Jonathan Gray y varios otros.

Un par de datos:
*El Frontman de Exopolitics es... Alfred Webre, un Caballero de Malta!!! en el centro del illuminismo mundial!
*Corradi Balduci, el jefe de "ufología" del Vaticano (controladores del Nuevo Desorden Mundial) es... un Demonólogo!...
"Si los contactistas supieran con Quién se están contactando en realidad.... Zum! pies en polvora" Leo Zagami y Dr. Bill Deagle.

Existen un video donde Leo Zagami explica bien de donde provienen estos seres y que tipo de Dioses predominaban aqui engañando a gran parte de la humanidad, que por cierto se reniega a investigar y caer redonditos ante cualquiera que venga a ofrecerle superioridad...
Conociendo el historial de Zagami, aquí lo importante es el mensaje y NO el mensajer.
 
Saludos Buscadores de la Verdad! que les sea útil!