sábado, 13 de abril de 2013

MEDITACIÓN - REGRESIONES E HIPNOSIS

Practicas Destructivas del Alma

 



Imagen
                           Osho
Las meditaciones, sectas de creencias en sabios maestros como OSHO, por mencionar al mas conocido, son practicas new age, aunque suene muy repetitivo, pero muy necesario recalcar y el por qué es muy simple... Muchas personas han despertado y se han alejado de estas practicas por no haber vivido buenas experiencias o haberse dado cuenta tarde de que su vida no iba por buen camino, son poquísimas pero han logrado rehacer en parte su vida. Comencemos por los muchos engaños de Sectas hippies, como osho, que llevan a convivir en comunidades imponiendo reglas, y un nuevo estilo de vivir, una secta liberalista, lo sorprendente es que sus seguidores se lo creían. Como también se tragaban todas sus extravagantes enseñanzas sobre el sexo abierto y sin complejos, que convirtieron la comunidad en una especie de Sodoma y Gomorra a ojos de las localidades vecinas. Lo que había comenzado siendo una humilde comuna de agricultura orgánica, pues, pasó a convertirse en algo mucho más serio. En tres años de existencia, la comunidad ya era casi una ciudad, aunque inicialmente el terreno era calificado de rural. Y es que esta pseudo ciudad tenía 7.000 habitantes, disponía de su propia policía (la Fuerza de Paz de Rajneeshpuram) y cuerpo de bomberos, restaurantes, centros comerciales, transporte público, depuradora de agua, embalse y hasta su propio aeropuerto, que contaba con una pista de aterrizaje de un kilómetro.  Rajneesh enseñó que “La lujuria que se encuentra en cada uno de nosotros puede convertirse en la escalera por medio de la cual se puede llegar hasta el templo del amor, que el sexo dentro de cada uno de nosotros puede convertirse en un vehículo para alcanzar la super conciencia”. Llevando a la locura y desenfreno hasta violaciones, y muchos aun consideran a osho un maestro o Guru sexual, testimonios sobreabundan de niños que vivían dentro, muchos abusados y otros que alcanzaron a huir de esta comunidad sectaria.
Debido a que en ciertos medios de comunicación masiva se difunden a raudales las presuntas "bondades" y "sabiduría" del "gurú" llamado "Osho", les sugerimos busacr mas material acerca de quien fuera un ferviente difusor de la magia negra sexual (yoga tántrico).
¡Atención con los falsos profetas!
                          
¿Para qué fue ideado desde hace miles de años este plan de la Nueva era y sus practicas?
La Nueva Era enseña que todas las religiones son iguales, aunque las formas sean distintas. Todas las religiones son caminos distintos para llegar a la unidad con Dios. Esto es lo que se conoce como sincretismo.

• La Nueva Era tiene sus raíces, básicamente, en el Budismo, el Hinduismo y el Taoísmo. Algunas de sus creencias son:

- La idea de que todo es uno (Monismo)
- La centralidad de la energía
- La respuesta está adentro, no afuera
- El énfasis en la experiencia mística
- La creencia en la reencarnación

• Algunas de las técnicas que usa la Nueva Era son:

- Meditación trascendental, Yoga, Espiritualidad centrada en el yo o la experiencia
- Medicina Alternativa (basada en la energía)
- Los Gurúes
- La Nueva Sicología (basada en el potencial humano)
- La Nueva Ciencia (basada en el tao de la Física)

· La Nueva Era también ha tomado algunos elementos del Paganismo, el Ocultismo, el Espiritismo y el Humanismo.
Vivimos en una generación que tiene sed de experiencias y sed espiritual, el mensaje predominante de los medios publicitarios hoy en día es “Haz lo que te haga sentir bien”. Lo que importa es sentir, experimentar. La gente busca experiencias y sensaciones fuertes para sentir que están vivos. Esto es lo que los lleva a recurrir a técnicas y ejercicios espirituales que les prometen el éxtasis, como el yoga, las experiencias parapsicológicas, contactos con extraterrestres, viajes astrales, contacto con los muertos, etc. 

-Vivimos en una generación egocéntrica: Se nos ha comunicado a través de la televisión, el cine y los medios impresos que el mundo gira a nuestro alrededor. Lo más importante es sentirnos bien, lograr la satisfacción personal a toda costa. Primero yo, después yo. La satisfacción personal tiene prioridad sobre la pareja, la familia, el trabajo, la ética, la moral. Ante cualquier responsabilidad, la primera pregunta es: “¿En qué me beneficia esto a mí? ¿Qué es lo que recibiré yo?” La Nueva Era hace énfasis en la superación individual por encima de las responsabilidades hacia los demás. Es una filosofía fuertemente individualista que estimula el carácter egocéntrico de esta generación.

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”
(Colosenses 2:8)

Yoga, meditación, regresión e hipnosis, son practicas que alteran y desconectan la mente del espíritu. En el documental "Dioses de la Nueva Era" de 1984, varias personas expresan sus preocupaciones de que el yoga era en realidad una manera de engañar a las personas a aceptar las ideas del hinduismo. El yoga estaba siendo vendido para aliviar el estrés, ofrecer integridad personal, libertad, la habilidad de alcanzar tu potencial e incluso como una alternativa al pensamiento estrecho del cristianismo, pero este no tiene nada que ver con el cristianismo sino que es una forma mas de engañar y para atraer a todo tipo de personas..

Nadie sabe qué es la hipnosis, nadie sabe lo que ocurre en la mente; es un estado alterado de consciencia como el que han estado practicando yoguis y los chamanes. Pierdes la conexión normal entre el espíritu y cerebro, y por supuesto el hipnotista puede controlarte, hacer todo tipo de sugerencias, hacerte creer que estan ocurriendo cosas que no lo estan, hacerte creer que tienes poderes que no tienes y/o experiencias no antes vividas, incluso implantar recuerdos. Otros " seres" si hay otras mentes ahí afuera, podrían también hacer lo mismo.

John Eccles define el cerebro de esta forma: "Una maquina que puede ser hecha funcionar por un fantasma", ¿Qué quiere decir?, que tu espiritu hace funcionar tu cerebro, en un estado de conciencia normal, y en un estado alterado ej: el yoga y la hipnosis con semejantes practicas pierdes la conexion normal entre tu espiritu y cerebro, dejando abierta la puerta para espiritus, otras entidades, otras mentes que se interponen, y empiezan a tomar las neuronas de tu cerebro, y creen un universo de ilusion, todas estas practicas " espirituales", no son mas que practicas oscuras que se disfrazan de luz para atraer mas y mas personas a que se unan, siendo apoyados por seres espaciales (ufos), que respaldan la filosofia oriental (bryant reeves). Y John Weldon dijo lo siguiente: ¿Qué creible es el pensar que literalmente miles de extraterrestres genuinos volaran millones de años luz para enseñar filosofia New Age, negar el cristianismo y apoyar lo oculto? ¿Y por qué querrian las entidades realmente poseer y residir en personas al igual que hacen los demonios si fuesen realmente extraterrestres avanzados? allá ud, a su sano juicio sinceramente trate de formular una respuesta.

Todas estas practicas son altamente destructivas de la personalidad, mantienen a sus adeptos sumergidos constantemente en una batalla mental interna en contra de la razón.Inducen a ambientes místicos, música sacra, velas y penumbra, oraciones, representaciones de sabiduría y/o divinidad. Igualmente se vale también de la imaginación emotiva, valiéndose de historias, moralejas manipuladas y meditaciones para inducir creencias y sentimientos, anécdotas de conversiones, milagros y contactos con espíritus o divinidades. Otra técnica persuasiva de la cual se vale es la del aprendizaje por imitación. Técnicas coercitivas son las que persiguen la modificación de conducta de los adeptos por medio de diversos métodos tales como el castigo, la enajenación, actividades y ejercicios obligatorios, terror, miedo y vivencias irreales de enfrentamientos ante el mundo enemigo que induzcan desconfianza y/o desprecio, hipnosis y meditaciones para inducir trances extáticos (percepción alterada y disminuye la sensibilidad y movilidad corporal; disociación mental con las sensaciones corporales; éxtasis) o alucinatorios e induciendo intencionales sentimientos de culpa.

Use su inteligencia y el sentido común para no caer fácilmente ante semejantes engaños, muchos defienden estas posturas sin conocer el fondo de estas, defienden practicas milenarias implantadas para ser seguidas por millones de personas y ser difundidas para así lavar el cerebro y ponerle parches a sus heridas espirituales, venden luz a cambio de dinero...

La meditación, La Nueva Era, Los Ovnis, Experiencias paranormales: La ruta esta marcada hacia el Nuevo Orden Mundial.