domingo, 7 de abril de 2013

MAITREYA EL ANTICRISTO I PARTE


1era PARTE:

Como para empezar...Quién o qué es Maitreya?

Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico. Según la literatura sagrada budista, el bodhisattva Maitreya nacerá en la tierra para lograr la completa iluminación de un Buda y enseñar el dharma. El Buda Maitreya será el sucesor de Siddhartha Gautama, el Buda histórico actual; el cual anunció a Maitreya como el nombre del próximo Buda.
La profecía de Maitreya aparece en todas las tradiciones budistas. De acuerdo al Maitreyavyakarana del Budismo Mahayana, Maitreya se convertirá en Buda de nuevo en la India, si bien los continentes actuales ya serán totalmente diferentes. Nacerá en un mundo muy perfeccionado espiritualmente, y en ese tiempo futuro, los seres humanos ya tendrán sus necesidades básicas cubiertas y habrá un estado de completa paz mundial. No obstante, esa humanidad no recordará el Dharma, y por tanto Maitreya aparecerá para mostrarlo de nuevo con claridad. Todos los relatos y diversos comentarios no difieren de este escenario. el nombre de Maitreya es utilizado en estos últimos años por diversas sectas milenaristas o new age ajenas al budismo.
Con mensajes de este tipo, se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era.
Muchos templos budistas han en sentido oculto han llevado practicas oscuras como por el,el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.
Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza.
Se prepara para hacer su aparición publica como un supuesto "Instructor del mundo" a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones .
Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza.
Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 "Maestros de la sabiduría" para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.
Sus asesores afirman: "El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales".
Lo que no dicen estos "santos apóstoles" es que el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comiencen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: ..."Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos". (Is.24;23)
CONTINUARA!