lunes, 8 de abril de 2013

MAITREYA EL ANTICRISTO II PARTE


II PARTE: EL ENLACE ESPIRITUAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: "LA NUEVA ERA"

La Nueva Era (New Age) es un movimiento pseudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas que contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana con la pretensión de llevar al hombre a creer que puede llegar a ser Dios.
En este sentido, es interesante comparar esta situación con una de las principales reseñas bíblicas extraída del Génesis: ..."Dijo entonces la serpiente a la mujer. ¡Oh! Ciertamente que no moriréis. Sabe, empero, Dios que en cualquier tiempo que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal. (Gn. 3;3-5). La Nueva Era o New Age tiene sus raíces en la Sociedad Teosófica fundada en 1875 en New York por la rusa, Helena Blavatsky, básicamente una espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de "seres espirituales especiales" o "maestros ascendidos."
La Teosofía es una creencia o pretensión de poseer un conocimiento místico directo de la "divinidad," sobre ésta y el mundo, a través de doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultistas.
Ahora, también es importante conocer la verdadera meta de los movimientos masónicos, para analizar la conformación histórica de la New Age a partir de la Sociedad Teosófica.
Ahora bien hacemos un enlace directo con la Masonería, es una sociedad secreta de corte esotérico y ocultista, aunque simula lo contrario, que persigue la destrucción de la civilización cristiana, comenzando primero con la Iglesia y continuando con otras denominaciones cristianas, así como la abolición de toda norma, principio o institución fundados en el Cristianismo, para sustituirlos por una civilización pagana y una pseudo-religión igualmente pagana.
"Lo que nosotros debemos decir a la gente es, nosotros adoramos un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores, nosotros decimos esto, que usted debe repetir a los hermanos de los grados 32, 31 y 30 – La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciférica. Si, Lucifer es dios, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer."
"Si Lucifer no fuera dios, ¿no lo calumniaría Adonay (el Dios de los Cristianos) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia?, ¿No lo calumniaría Adonay y sus sacerdotes?"
"Si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Por que la ley eterna es que no hay luz sin sombras, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro; porque lo absoluto sólo puede existir como dos dioses: las tinieblas siendo necesaria a la luz para servir como su combustible como el pedestal es necesario a la estatua, y el freno a la locomotora".
La relación de la Sociedad Teosófica con el Oriente se da en 1879 cuando Helena Blavatsky y Steele Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madrás y seis años después ella escribe una obra denominada "La Doctrina Secreta", en la que comienza a configurarse el "Plan de La New Age."
Pero es la tercera presidenta, Alice Bailey, quien es considerada como la suma sacerdotisa de la Sociedad Teosófica. Ella funda el "Trust de Lucifer" (hoy "Lucy Trust" y, como médium espiritista, decía recibir mensajes de un cierto "maestro de sabiduría" ya fallecido, un tibetano.
En los escritos de esta Sociedad Teosófica aparecen mensajes del espíritu demoníaco que le dictaba por medio de escritura automática, osea, en estado de trance mediúm, durante el cual la mano del médium escribe automáticamente sin que éste tenga control alguno sobre aquello que escribe.
Estos escritos forman una especie de proyecto al cual se le dio un carácter secreto entre sus seguidores. Dicho proyecto, que es el "Plan de La New Age", incluye la institución de una sola religión mundial, conjuntamente al Plan Illuminati de Adam Weishaput de conformar un solo gobierno también con carácter mundial.
Y ahora podemos entrelazar las hebras conspiranoicas que son el llamado PROYECTO BLUE BEAM, muchos deben ya conocerlo por el afamado juego de cartas de Steve Jackson, en el cual pretender presentar publicamente al Anticristo, en este caso Maitreya..
Ayer por ironías y coincidencias de la vida, me puse a escuchar unos temas con violín en youtube y en los comentarios me encontré con un tipo muy loco..y mas su mensaje..lo copio para que lo vean..
"Maitreya, el instructor del mundo, está ya entre nosotros el día de la declaración está muy cercano lejos de tanto mete miedos será un día de inmensa alegría para la humanidad Todas las personas mayores de 14 años recibiremos un mensaje telepático en el que se nos preguntará si queremos dar un nuevo rumbo al planeta sobre las bases del compartir, la justicia y la cooperación El despertar de la humanidad avanza imparable en todo el mundo Share international"
ES ASI COMO MUCHOS ESPIRITISTAS OCULTISTAS PREPARAN LA MENTE CON PRACTICAS PAGANAS COMO: REIKI, YOGA, MEDITACIONES GUIADAS, TERAPIAS VARIAS, MILES DE COSAS MAS, TE HACEN CREER Y TE LAVAN EL CEREBRO, TE ESCANDILAN CON LUZ ARTIFICIAL DE FALSOS MAESTROS..YO CAI EN EL ENGAÑO Y NO QUIERO QUE SEAS PARTE DE EL O SI YA LO ERES TRATA DE AFERRARTE A LA VERDAD Y A LA VERDADERA LUZ..(esto que nombre lo tocare mas a fondo en las siguientes publicaciones).

CONTINUARA...