martes, 9 de abril de 2013

MAITREYA EL ANTICRISTO IV PARTE Y FINAL


EL REINO DE DIOS V/S EL REINO DE OSIRIS 
La realidad mundial, refleja un conflicto entre la implementación del Reino de Dios en la tierra, que planteaba Jesús de Nazaret, y la continuidad del desbarajuste que ha venido representando ideológicamente el invisible Reino de Osiris (defendido intrínsecamente por aquellos que sólo se interesan en lo material).

EL SIGNIFICADO DEL NUMERO 666 
De acuerdo a la tradición bíblica, es el día sexto que Dios crea al hombre a su imagen y semejanza y le confía la tierra a su cuidado.
Los egipcios pretendieron "dibujar" el cielo en la tierra, con la creación de la pirámides y el sentido funerario que le otorgaron. Con lo cual toda la creación, la muerte, la vida y el más allá, de acuerdo a sus principios, pasan a ser elementos manipulables exclusivamente por la mano del hombre, cual si fuera Dios.
Desde los tiempos del Éxodo hasta hoy, aquellos que prefirieron el becerro de oro a los planteamientos de Moisés, simbolizan la imagen del deterioro moral e ideológico que vivimos actualmente y en el que tienen principal responsabilidad los sociedades secretas, ya que son estas quienes han venido sustentando la explotación económica y prostitución moral del propio hombre en forma oculta. Las Sociedades Secretas se auto asignaron el poder exclusivo de manejar, tanto los recursos monetarios que pertenecen a todos, como la producción de bienes y servicios en general.
Basta dedicarse a observar con detenimiento, como en la mayoría de los productos que consumimos se verifica la existencia de diversos símbolos que dichos grupos utilizan para identificarse entre sí, uno de los ejemplos más notorios son los símbolos de reciclaje plasmados en las etiquetas de los productos, sin embargo, sería muy inocente de nuestra parte pensar que estos grupos apoyan el cuidado ambiental, cuando abiertamente rehusaron firmar el Protocolo de Kyoto que regula las emisiones tóxicas que generan las grandes industrias. En su afán por proteger a las transnacionales y al gran capital financiero el gobierno iluminista de George W. Bush ha condenado a la extinción al resto de la humanidad. Entre otras razones, debido a que Los Estados Unidos son el principal país contaminante de la atmósfera que impide poner un freno a su nociva emisión de gases y al envenenamiento de los ríos y mares con sus desperdicios industriales y sus escombros radioactivos.
A este fin, hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos tengan una marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia. Porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre; y el número de la bestia es 666." (Ap. 13;15-18)

CONCLUSIONES:
El Dominio Religioso se fundamenta en la manipulación y el control mental de las personas, a través de supuestos mensajes provenientes de enviados divinos traducidos en la aparición de seres extraterrestres o intraterrenos, vírgenes y videntes benévolos, cuyos mensajes intentan adormecer o atemorizar a las personas y garantizar su sumisión ante la necesidad de los cambios sociales, respaldados con el vaticinio de falsos prodigios que, generalmente, constituyen fenómenos de carácter natural. (Es de notar que algunos falsos prodigios si están siendo programados con aplicaciones altamente científicas, tal es el caso del Programa ionosférico HAARP y las nubes microbianas que son esparcidas con aviones especiales diseminando enfermedades que son altamente rentables para el cartel farmacéutico internacional, observe los símbolos de las compañías productoras de fármacos).
Representan un peligro para la emancipación de los pueblos del mundo. Pues, a través de ellos se pretende mantener la vida en la tierra condicionada a un solo pensamiento impulsor y promotor de una realidad supuestamente inalterable. Es decir, intentan evitar que el hombre establezca las posibilidades de un mundo mejor, anti-esclavizante (sin dominantes secretos) y coherente, en donde el control de la pobreza, la inclusión social y la justicia, por ejemplo, sean consideradas utopías sin posible solución en la práctica, más allá de la concentración del capital en manos de unos pocos.
La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la Tierra (Cf. Lc 21:12; Jn 15:19-20) develará el 'Misterio de la Iniquidad' bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres, una solución aparente a sus problemas, mediante el precio de la apostasía de la Verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo; es decir, la de un sistema pseudomesiánico en que el hombre se glorifica así mismo, colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido de la carne" (Cf. 2ª Tes 2:4-12; Iª Tes 5:2-3; 2ª Jn 7; Iª Jn 2:18-22)

PARA FINALIZAR LES ADJUNTO VIDEOS DE QUIEN ES EL MAYOR IMPULSOR DE ESTE MOVIMIENTO Y FALSO PROFETA QUE PREPARA AL MUNDO CON LA VENIDA DE MAITREYA... BENJAMIN CREME



Buscamos una canción donde presentan al anticristo, sus cualidad y facetas. Lo podrán encontrar en el comercial de una conocida cerveza alemana. Por cierto, la canción se llama "The Golden Age" que es lo mismo que la "Era de Acuario" o simplemente la "New Age", la cual sostiene que Jesús de Nazaret, Buda, Zaratustra, Lao-tse, etc. son simplemente manifestaciones o avatares de un mismo "cristo cósmico", ¿sabe alguno cual es el nombre del avatar que hace milagros y luego desaparece que se está promoviendo hoy en día por medio de religiones budistas, hindús, literaturas esotéricas, del fenómeno ovni y de la metafísica, en salas de meditación, en cursos de yoga y reiki como el nuevo re-nacer de Jesús?...
Los medios de comunicación están constantemente envíandonos mensajes en forma subliminal, pero pocos se dan cuenta de ellos. Analizando este videoclip, les mostraremos unos pocos detalles para que estén atentos. La mayoría de estos mensajes, estan relacionados con sexo, religión y ocultismo. A continuación veamos algunos:

THE GOLDEN AGE: entra un joven de aspecto hebreo (el anticristo es descendiente judío) pactará con las naciones, esta aliado con los poderosos ( el tejano representa a USA), sera atractivo (las mujeres lo demuestran en el video) pero no las tomará en cuenta (se piensa que puede ser homosexual pero posiblemente no será algo publico) finalmente se enfretará al oriente, dice la Biblia que recibirá noticias del oriente que lo alarmarán, el Árabe le entrega una pieza de oro, (en este minuto la mezquita de la roca esta justamente en el lugar donde geográficamente estaba el templo de Salomón, el cual según la Biblia debe ser restaurado, para eso, los Árabes deben ceder lo que mas aprecian... el oro representa eso)... finalmente el anticristo recibirá una herida de muerte y resucitará y todo el mundo al verlo lo seguirá como ratas tras de el flautista de Hamelin (cambio de chaqueta negra a blanca). Ahora bien, el anticristo, facilmente según la descripción bíblica y de acuerdo a la historia podría apuntar al sistema religioso católico, que en verdad todo el mundo esté esperando a un personaje en específico pero que realmente el sistema católico es el mismisimo anticristo.  Pero como hemos visto en publicaciones mas antiguas, aca en este mismo Blog, puede hacer alusión al Anticristo Maitreya.