lunes, 8 de abril de 2013

MAITREYA EL ANTICRISTO III PARTE

DESENMASCARANDO AL FALSO MAITREYA

Jesús indicaba que Él representaba el principio y fin de todas las cosas (el alfa y la omega) mientras que Maitreya asegura lo siguiente: "El título Cristo no hace referencia a ninguna persona en particular. Es el nombre de una función en la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, ese grupo de seres evolucionados que guía la evolución de la humanidad detrás de la escena. Cualquiera que se encuentre a la cabeza de la Jerarquía se convierte automáticamente en el Instructor del Mundo, conocido en Oriente como el Bodhisattva durante el periodo de su cargo".

En el Sermón Escatológico del Evangelio, según Mateo, podemos observar que Jesús nos advirtió lo siguiente como señal de su segunda venida: "En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios..."
En junio de 1988, Maitreya supuestamete se apareció "salido de la nada" ante 6000 personas en una reunión de oración y sanación al aire libre en Nairobi, Kenia, donde fue instantáneamente reconocido como el Cristo. Según sus partidarios, en sus apariciones públicas Maitreya se aparece de repente ante grupos de cualquier religión y con antelación magnetiza manantiales o pozos de la zona con propiedades curativas.
Los propulsores de Maitreya también afirman: "El discípulo Jesús de hace 2.000 años se ha convertido hoy en uno de los Maestros más antiguos en la Jerarquía: El Maestro Jesús ha vivido en Palestina la mayor parte de este tiempo.
Sin embargo, desde 1984, está viviendo en Roma. Su intención es tratar de sacar a las iglesias cristianas de su estado de cristalización y rivalidad y, si se le invita a hacerlo, encabezará una nueva iglesia unificada. De esta manera, espera resolver las numerosas contradicciones y malentendidos que se han producido a lo largo de los siglos sobre su papel histórico y las enseñanzas que Él propagó entonces como vehículo de Maitreya". "...Por tanto Cuando Maitreya se manifieste y gobierne el Mundo, el Maestro Jesús ocupará la sede de Pedro en Roma para dirigir las iglesias de la nueva religión mundial."
COMO FUENTE LES DEJO UNA PAG DONDE MUESTRAS SUS DIVERSAS APARICIONES EN EL MUNDO: http://www.share-es.org/mai-apar.htm

PROYECCION PUBLICA DE MAITREYA
La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan. Ese es un escenario posible. De hecho, en la actualidad están reconstruyendo el viejo Templo de Jerusalén, quizá, esperando a que llegue el Mesías fabricado.
Pero, resulta que dicha putrefacción tiene su gestación en los movimientos judeo masónicos que controlan el poder mundial tanto a nivel político, como económico y religioso. Basta observar en cualquier institución de carácter religioso, por ejemplo, como el factor dinero prevalece sobre las necesidades espirituales de los fieles asistentes que, en el caso de la Nueva Era, la venta de sahumerios, velas, aromas, discos, inciensos y objetos diversos, no es más que un reflejo fidedigno de que estos grupos pretenden seguir viviendo cómodamente a costa de la ignorancia de algunos.
Los defensores de Maitreya, aseguran que el día de su aparición, públicamente, será invitado por los medios de comunicación internacionales para hablar directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite.
En primer lugar, es bien sabido que el mundo de las telecomunicaciones se encuentra en manos de grupos que concentran el poder mediático a nivel internacional. En donde juegan un papel primordial el Sionismo y los Movimientos Masónicos de cualquier nivel, particularmente, los Illuminati. Esto facilitaría la transmisión de un suceso similar con conexiones internacionales. Pero, lo que si les va a ser difícil demostrar, es que la frase "todo ojo lo verá" no se refiere a una sentencia bíblica expresada contra ellos concretamente.

EL OJO OMNISCIENTE
La expresiones metafóricas señaladas en el Apocalípsis de San Juan hacen referencia directa a los símbolos utilizados por las Sociedades Secretas que han detentado el poder, desde las primeras dinastías egipcias. Uno de los símbolos utilizados y el más representativo de los Templarios, es el ojo omnisciente que representa al Poder Divino, para ellos, Lucifer.
"Mirad como viene sobre las nubes, y verle han todos los ojos, y los mismos verdugos que le traspasaron." (Ap. 1;7)

CONTINUARA...