viernes, 5 de abril de 2013

LA TIERRA HUECA EN LA BIBLIA

           LA TIERRA ES HUECA Y SE EXPANDE
Quisieramos presentar esta tésis de la tierra hueca, pero asociandola a La Biblia. Haremos un ejercicio cientifico - teosófico. Esperamos que les guste.
Pensaran que es una fantasía, puede ser, como también lo era la redondez de la tierra hace poco más de 500 años, mas ya estaba en la biblia, y no solo, eso había comprobaciones científicas casi exactas de su medidas tan solo por el ángulo de la sombras del mediodía en distintas parte del planeta a una hora determinada, más el tiempo, las guerras, las quemas de bibliotecas y que la instrucción estaba en la mano de pocos, creo que muchos de esos conocimientos se perdieran, un ejemplo concreto de esa pérdida de conocimientos en forma total es el fuego griego, un fuego que protegió al imperio bizantino durante siglos, otro es el tipo de argamasa que usaron para fabricar los monumentos egipcios en especial las pirámides, pues a diferencia de la creencia popular que fue hecha con ingentes esfuerzos no fue así, era tan solo el de algún tipo de mezcla que formaban los bloques de piedra, y esto se comprobó hace menos de dos décadas por científicos franceses, que estudiando la forma de proteger la gran pirámide de la erosión, llevaron a Paris un pedazo de roca de los bloques, y cuando lo quebraron, encontraron un cabello humano, por lo cual se sabe que no fueron las piedras transportadas sino hechas en el lugar como un vaciado de concreto, tan solo que desconocemos la formula, pues justamente en el periodo de grandes construcciones el auge económico de Egipto era muy grande.
Uno de esos secretos que quedo entre perdido y oculto fue el de la TIERRA HUECA.
Tenemos diversos elementos para demostrar que ella es hueca.
1- La mayoría de los planetas por no decir todos del sistema solar tiene aberturas polares.
2- El “desconocimiento” total de las auroras boreales, que se dicen que son producto del campo magnético.
3- Como pueden existir témpanos rectos y de agua dulce en el ártico cuando teóricamente el ártico no tiene tierra firme, lo mismo se da en la antártica.
4- Porque los exploradores de principio del siglo XX, sentían que cuanto más se viaja al norte el clima se vuelve más cálido.
5- De donde sale el polen que cubre la nieve volviéndola de diferentes colores en pleno invierno.
6- De donde salen los árboles y brotes tiernos de sauce en los hielo o flotando en el ártico.
7- Porque muchos animales emigran hacia el norte en invierno en el antártico en vez de emigrar hacia el sur, y reaparecen en el verano sin saber a dónde van, lo mismo pasa con muchas aves que emigran hacia el norte en invierno no sabiéndose nada hasta el verano.
9- Porque los esquimales cuando se le pregunta de donde proviene marcan hacia el norte, cuando hacia el norte hay tan solo hielo.
10- Porque hay un hermetismo total y vedado todas las fotos satelitales de la Antártida y del Ártico, y figuran en los mapas como una mancha blanca, a esto lo pueden ver fácilmente en el google mapas satelital.
11- Porque mucho antes de la guerra los alemanes ya empezaron a construir bases en la Antártida.
12- Donde fueron el 1.00.000 de ciudadanos alemanes que desaparecieron conjuntamente con los 2.000 científicos.
13- Que paso en el año 1947 cuando los estadounidenses fueron a la Antártida según ellos para probar equipos en una campaña de 8 meses, con una flota , aviones y 4.000 hombres y murieron 1.500 de ellos misteriosamente, y tuvieron que huir casi a los dos meses de haber llegado o algo así, a esto se lo llamo LA GUERRA DE LOS PINGUINOS.
14- Porque el mismo almirante Byrd que dirigió la llamada guerra de los pingüinos 1947, en 1956 sobrevoló la Antártida y se adentró 3700 Km en una tierra que el llamo CONTINENTE ENCANTADO EN EL CIELO, TIERRA DE PERENNE MISTERIO, describiendo todo el tipo de cosas maravillosas.
15- Nunca se preguntaron por qué el continente primario o sea pangea encaja perfectamente como un rompecabezas todos los demás continentes, y luego de millones de años se fueron posicionando en el lugar que están, dándonos extrañas explicaciones de placas tectónicas y que estos se alejan unos centímetros al año.
16- Nunca pensaron una explicación lógica a las rajaduras que se viene produciendo desde siempre en el planeta.
17- Pensemos si la tierra seria solida con una base de hierro fundido dentro como explican los científicos, la gravedad seria insoportable, no nos podríamos mover.
18- Porque la tierra gira como un motor sobre sí misma.
19- De donde salen las extrañas naves que llamamos ovni y ofni.
20- Que tipos de seres habitan el interior de esta tierra, sean humanos, humanoides o ángeles caídos que tienen rodillas para doblar, pues lo muertos no tiene rodillas para doblar.
Filipenses 2
2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
2:10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
La tierra gira sobre un núcleo central haciendo una campo magnético producto de ese giro tipo alternador, un alternador gigantesco que a su vez gira sombre un núcleo propio. La tierra se expande y se agranda de ahí sus rajaduras contantes luego estas se rellenan y sigue el proceso durante toda la vida del planeta.
  
La palabra habla sobre seres vivientes debajo de la tierra, qué son, no lo sabemos, pueden ser seres humanos, humanoides, ángeles caídos, etc, solo sabemos que dice toda rodilla se doblara de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra, y los muertos no tiene rodillas para flexionar, por lo tanto son seres vivos. Tampoco sabemos el tipo de vida inteligente que puede habitar en las profundidades del globo, la lógica bíblica me dice que deben ser seres demoníacos, más no lo sabemos, y justamente por no saberlo lo exponemos para consideración de ustedes.