miércoles, 10 de abril de 2013

LA FARSA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

DESMORONANDO FALSEDADES

ADVERTENCIAS PARA LA INTOLERANCIA DE ESTOS TEMAS: Comience leyendo el titular y luego su introducción para evitar disgustos antes de comenzar adentrarse en el tema.
Entre los llamados Maestros Ascendidos hay una larga lista, son adorados por la gente, ya sea por su sabiduría y "LUZ"...ja, perdón si sueno irónica pero me da unas ganas de vomitar verbalmente...partamos por... ¿Quienes son estos Maestros y de donde surgen?



LAS BELLAS MENTIRAS

Un estudio de este tema requerirá varias entradas, muchas citas y análisis y una paciencia increíble para tolerar y enfrentar las amenazas y críticas dogmáticas de aquellos humanos de mente inflexible que no soportan que un libre pensador tenga un blog donde publicar su parecer y punto de vista.
Pero ha llegado el momento de no tolerar mas el engaño, es por eso que vale la pena revelar el trasfondo y la manipulación del sistema doctrinal mas influyente de los últimos tiempos. (La Nueva Era).
Para el resto, espero que sigan leyendo esta serie de ensayos y que, como yo, empeñada en descubrir verdades y desenmascarar mentiras, con las únicas herramientas del sentido común y de la veracidad intelectual, se embarquen en este viaje emocionante, este paseo por ese mundo extraño e imaginativo de la mente humana.
Recuerden que para hallar la verdad hay que profundizar hasta el fondo de la madriguera y no quedarse en las informaciones de los años 70 u 80 en adelante.
Los procesos mito-maniáticos del ser humano no han cesado de proceder desde la prehistoria hasta nuestros días.
Un estudio comparativo general de las creencias religiosas de todos los grupos humanos a lo largo de algunos milenios, muestra la tendencia del ser humano a creer en poderes superiores y a interpretar los fenómenos de la naturaleza desde el punto de vista imaginativo del hemisferio izquierdo del cerebro.

¿Quiénes son Maestros Ascendidos?

Son Seres Espirituales que viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de la gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.
Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizando de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento superior) son conocimientos esotéricos y metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

Muy bien es un pequeño resumen pero basta para analizar...lean bien donde trabajan: Los Maestros Ascendidos trabajan en distintas áreas:

En la primera área de los gobiernos del mundo el Maestro El Morya. WTF¿?
En la segunda área de la enseñanza y de los maestros el Maestro Koot Hoomi. 
En la tercera área de la cultura está Lady Rowena. 
En la cuarta área del arte Serapis Bey. 
En la quinta área de la ciencia está el Maestro Hilarión. 
En la sexta de la devoción, del misticismo está Juan el Amado. 
Por último en el área violeta, pues el Maestro Saint Germain que es el encargado de la influencia más fuerte que tiene el planeta tierra en este momento, porque estamos en la Era de Acuario, influenciada por el Rayo Violeta y que va a durar dos mil años.

Y ESTO ME DEJA MARCANDO OCUPADO...
¿Que se necesita para ser un Maestro Ascendido? Para ser un Maestro Ascendido, se necesita pasar un proceso que se llama la Ascensión.
Primero que nada conseguir el dominio de todo el plano físico, conocer todo, los países, las ciencias, las culturas, las religiones.
Segundo en el plano emocional dominar todas las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas.
La tercera área es la mente, conocer el proceso de la mente.
Por último el dominio de una energía interna que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno, eso es importantísimo. Cuando una persona logra el dominio sobre estos campos de vida, pasan por un proceso llamado  Ascensión, que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones llamada en hindú el Samsara y se liberan.

PUES TE VENDEN QUE TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS...QUE TE PARECE?... PERO NECESITAS LLENAR UN FORMULARIO E INSCRIBIRTE Y TENER CONOCIMIENTO DE TOOOODAS LAS COSAS DEL MUNDO..QUE TE PARECE?
POR FAVOR, TE ENSEÑAN A SER UN TIPO DE DIOS O QUE? TU PUEDES TENER EL NIVEL DE CRISTO? A QUE SE REFIEREN? te venden amor y paz mundial, si tu formas parte de ellos, además ayudas a contribuir y alcanzar el nivel superior en cuanto a dimensiones...esto escapa demasiado de lo que vivimos en la realidad, es como si te ofrecieran ser parte de una caricatura con arcoiris y un mundo de fantasía con unicornios y todo rosa jajaja ..pongámonos serios,  pues lo que presentaré a continuación son mis tesis para refutar toda creencia en estos seres de LUZ...
Argumentos sobre los cuales afirmo que la Gran Hermandad Blanca es un invento y que los Maestros Ascendidos existen sólo en la imaginación de sus seguidores:

UNO: No existe coherencia testimonial sobre la apariencia, nombres, funciones y biografías de los Maestros Ascendidos, contando desde las primeras informaciones que se publicaron sobre ellos (Madame Blavatsky, siglo XIX). En otras palabras, si tomamos un cuaderno de notas e investigamos a los Maestros Ascendidos desde Madame Blavatsky hasta el presente, notaremos que los “mensajeros” y “canalizadores” de los Maestros publican información contradictoria sobre ellos. Tal Maestro se llama de tal manera, pero según una mensajera es la reencarnación de tal personaje histórico, mientras otro mensajero le adjudica otras encarnaciones. Tal Maestro es el representante de tal rayo, pero según otra mensajera es el director de otro rayo. Según tales canalizadores, un Maestro se llama de tal manera, según otros canalizadores ese mismo “ser” tiene otro nombre. Estas incoherencias sólo pueden dar paso a dos posibilidades: o los canalizadores y mensajeros no son muy confiables (distorsionan los mensajes y los detalles de las apariciones y contactos con sus Maestros), o los Maestros simplemente son una invención de los mensajeros y canalizadores que, a lo largo de décadas y separados por intereses particulares, no han podido transmitir un testimonio uniforme y coherente sobre los Maestros Ascendidos.
DOS: Ya con el argumento anterior tenemos suficiente para DUDAR de la existencia de los Maestros Ascendidos. Sin embargo, HAY MÁS. Hay evidencias documentadas de que los llamados mensajeros y canalizadores han inventado a varios de los Maestros Ascendidos. En Venezuela, por ejemplo, hay testimonios de seguidores de la Nueva Era que han presenciado la canalización fraudulenta (montada, ensayada, actuada) de determinados Maestros Ascendidos en actos y conferencias públicas. Iguales denuncias sobre tales fraudes han ocurrido en los Estados Unidos, según mi conocimiento. También hay testimonios documentados de personas que presenciaron cómo ciertos mensajeros y canalizadores inventaron determinados Maestros Ascendidos y escribieron ellos mismos las enseñanzas y dictados de tales Maestros. Para mí, el testimonio más fuerte de este tipo lo constituye Sean Prophet, el hijo de Elizabeth Clare Prophet y Mark Prophet, fundadores de las sectas “Summit Lighthouse” e “Iglesia Universal y Triunfante”, y los escritores más prolíficos sobre las enseñanzas de los Maestros Ascendidos (detrás de muchas pequeñas sectas y grupos locales sobre Maestros Ascendidos en Latinoamérica encontramos los libros de los Prophets). Sean Prophet asegura ser testigo de cómo su madre redactaba ella misma los dictados de los Maestros, haciendo borrones, eliminando partes inconvenientes y ensayando la lectura de los discursos para determinar qué se les podía cambiar. Esto es una evidencia primaria de la naturaleza fraudulenta de los libros de la “Iglesia Universal y Triunfante”, y una evidencia que arroja sospechas sobre toda la producción textual de los Maestros Ascendidos.
TRES: Con los puntos anteriores una persona sensata puede estar convencida de la naturaleza fraudulenta del asunto sobre los Maestros Ascendidos. No obstante, SEGUIMOS. Las disputas entre los mensajeros, contando desde la Actividad YO SOY (Estados Unidos, década de 1930), quienes se pelean por tener el carácter oficial de “mensajero acreditado de la Gran Hermandad Blanca”. Según los defensores de los Maestros, hay falsos mensajeros que tienen la misión de distorsionar la enseñanza y crear confusión. Pero ¿Cómo saber cuál mensajero es verdadero y cuál es falso? La Gran Hermandad Blanca no hace nada para aclarar estos malentendidos. Por consiguiente, TODOS los mensajeros y canalizadores son sospechosos de ser falsos, hasta que se demuestre lo contrario. Lamentablemente, en el universo de los Maestros Ascendidos nunca se demuestra nada con seguridad. Si la grandiosa Elizabeth Clare Prophet, mensajera acreditada de la Gran Hermandad Blanca para toda la Tierra, escribana personal de Saint Germain, Jesús, Buda, etc, llamada cariñosamente Gurú Ma por sus seguidores, ha resultado ser una impostora (que murió en una locura senil producida por el mal de Alzheimer, por causa de su negación a ingerir medicamentos), ¿cómo puede Usted estar seguro que el mensajero o canalizador que usted sigue es el verdadero?
CUATRO: Las incoherencias en el contenido de las enseñanzas son un argumento tan fuerte como los dos primeros aquí expuestos. Tome un cuaderno de notas y apunte de manera resumida las enseñanzas de los Maestros, comenzando por Madame Blavatsky y pasando por las decenas de mensajeros y canalizadores que han existido hasta la actualidad. Incluso si analizamos los dictados de los mensajeros más confiables (suponiendo que tal calificativo sea posible), veremos que no hay coherencia teórica en las enseñanzas. Hay discrepancias sobre el origen y categoría de las razas humanas, sobre el origen de la vida biológica en la Tierra, sobre la formación del universo, sobre la importancia de los Kumara en el inicio civilizatorio de la humanidad (algunos canalizadores incluso ignoran por completo el tema de los Kumara), sobre el karma y la reencarnación, sobre la vida de Jesucristo y sus encarnaciones, sobre la identidad espiritual de Jesucristo, la Madre María, Saint Germain, etc., sobre la biografía personal de determinados maestros, sobre la apariencia y ordenamiento de los chacras, sobre la naturaleza de los extraterrestres y sus intenciones, sobre el ADN humano, sobre el carácter bueno o malo de los fenómenos paranormales, sobre la función de los ángeles, sobre los retiros de los Maestros Ascendidos, sobre la existencia de determinados seres, como los Elohim, sobre la distribución de los Maestros en los distintos departamentos de la Gran Hermandad Blanca y un largo etc. En otras palabras: parece que la enseñanza de los Maestros Ascendidos busca más confundir que aclarar muchos temas.
CINCO: Yo añado a esta lista un quinto punto muy importante. Como ocurre en la mayoría de las cosas que son inventadas, la Gran Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos existen sólo en los libros y dictados, y en la mente de las personas que creen en ellos. La Gran Hermandad Blanca no ha entrado nunca en contacto directo con ningún gobierno o estado del mundo, ni con ninguna organización internacional ni con ninguna organización no gubernamental. La Gran Hermandad Blanca no participa de ninguna manera en ningún parlamento del mundo, ni siquiera envía propuestas de enmienda a la ONU o alguna otra organización consultiva. No existe ningún documento oficial, gubernamental o no, civil o militar, que sirva como evidencia de que existe tal Hermandad. La clandestinidad de la Gran Hermandad Blanca y de los Maestros Ascendidos es absoluta y precisamente por ser absoluta, resulta más que sospechosa. Yo puedo demostrar que el esperanto existe, porque hay evidencias en varias partes del mundo de que miles de personas lo hablan. Hay miles de revistas y periódicos. Uno puede subscribirse a cualquiera de ellos y recibirlo en casa, impreso en papel. Hay miles de documentos que prueban la existencia de la Universala Esperanto-Asocio, organización que utiliza el esperanto y que tiene relaciones consultivas con la UNESCO. Recientemente una Conferencia de un departamento de la ONU realizada en Bonn (Alemania), aceptó todas las propuestas de enmienda enviadas por los Directivos de la Universala Esperanto-Asocio. Hay millones de testigos en todo el mundo que han participado en Congresos Universales de Esperanto en varias capitales del mundo. Hay miles de libros en esperanto y millones de fotos y videos sobre el asunto. Sin embargo, no hay nada de esto sobre la Gran Hermandad Blanca, la más grandiosa, fantástica, sofisticada, estupenda, maravillosa, poderosa, infalible, extraña, internacional y antigua organización social humanitaria que alguien pueda siquiera imaginar. Podemos saber los más mínimos detalles de la vida de Saint Germain o de Pablo El Veneciano, pero el carácter fantasma de estos seres supera la clandestinidad de todas las cosas ficticias que se han inventado hasta ahora.
Para terminar esta publicación, queremos aclararles que sabemos que nuestro punto de vista sacará chispas en los defensores de los "maestros ascendidos", pero no estamos desinformando; mostrar la otra cara de la moneda no es mentir, es solo mostrar la otra verdad.