viernes, 5 de abril de 2013

GALILEO GALILEI Y BERNINI ¿ILUMINATIS PERDIDOS DE LA HISTORIA?


Entre las celebridades Iluminatis se encuentran Napoleón Bonaparte, Goethe, Mozart, Beethoven, Américo Vespucio, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Washington, Simon Bolivar, José Marti, Victor Hugo, Voltaire- Benito Juarez y muchos más.
La insignia diseñada por el fundador de la nueva orden de los Iluminatis fué acogida por el Congreso de E.E.U.U. en el 1782 y empezó a imprimírsele a los billetes de un dólar a partir del 1933 por orden del entonces presidente de E.E.U.U. Franklin D. Como Dice Hampton, Los Iluminatis no necesariamente son Freemasones... George Bush padre como George Bush hijo pertenecen a los Nuevos Iluminatis. 

*John Quincy Adams, segundo presidente de los E.E.U.U. tambien fué un nuevo iluminati, y miembro de la Sociedad de los Dragones, los cuales realizaron el diseño urbano de Washington, en el cual se reconoce un indudable sello metafísico. 
*Los Iluminados fueron evolucionando hasta perseguir fines totalmente DIFERENTES CON LOS CUALES SE INICIARON LOS ILUMINATIS DE GALILEO GALILEI, los cuales empezaron a consumir hachis y a matar personas sin razón alguna. A estos se le denominaron "hassassins" y de ahí nace el término "asesinos" o "assassins". 
*La orden de los nuevos illuminatis, fué creada "coincidencialmente" el mismo año de la Independencia de los E.E.U.U., en el 1776. 
Algunos masones fueron también Iluminatis como en el caso del poeta alemán Goethe. El problema surgió en que algunos iluminatis "no tan buenos" se escondían entre la orden de los masones para tapar sus fechorias. Por supuesto, este no fué el caso del célebre Goethe. 
Los verdaderos Iluminatis datan de la era de GALILEO GALILEI quien fué quizás su gran precursor. Estos, contrarios a los "nuevos iluminatis de 1776" eran científicos y creyentes católicos, con la salvedad de que la Iglesia en ese entonces calificaba de herejes a aquellos probaban algunos dogmas de forma científica, como por ejemplo que la tierra era redonda y no plana como se creía. 
Para poder ser un Iluminati, había que descifrar mediante claves, en diferentes iglesias, las cuales por medio de las esculturas del célebre BERNINI, SE DABA CON EL SITIO DE REUNIÓN, QUE ERA EL FAMOSO CASTEL DE SAN ANGELO, FRENTE AL VATICANO,EN EL CUAL SE REUNÍAN DE FORMA CLANDESTINA. 
NADIE PODÍA DECIR QUE ERA UN ILUMINATI, YA QUE PODÍA SER EJECUTADO. ESTAS IGLESIAS EN LOS QUE DEJABAN LAS PISTAS SON LLAMADAS POR ESTO LAS IGLESIAS DE LOS ILUMINATIS 
La verdad oscura que a muchos les interesaría saber...