jueves, 18 de abril de 2013

El TERCER OJO


¿QUE ES ABRIR EL TERCER OJO?

Es abrir a la posición luciferina, o a la entrada de sus demonios, para el manejo de tu mente y tu destino para influenciar en el destino de nuevo mundo que pretender crear (NWO, NEW AGE, ETC). Cuantas mas almas trabajen en su dirección  antes y mas efectivamente lograran su objetivo.
Por supuesto, rechazar a Satán y estas triquiñuelas y reconocer a Jesucristo como nuestro salvador  y a su padre como un único Dios es un potente freno para ellos, y por eso a toda costa atacan a la filosofía cristiana, incluso crean una pseudo iglesia.
Mucho se habla de la apertura del 3er ojo, todos lo ven como el máximo nivel a alcanzar, la máxima iluminación, pero quien no tenga conocimiento del nivel de peligrosidad que tiene esta practica y llega a ejercer esta practica solo por curiosidad puede llegar a la esquizofrenia o/u problemas serios de trastornos de personalidad, locura,etc.

¿Que es el 3er ojo?
  • El tercer ojo actualmente es un tema que atrae mucho a los estudiantes de misticismo, pero la información que se le da al publico generalmente es errónea, muy deformada. Las mitologías hablan acerca de razas de Gigantes,y de cíclopes que existieron hace miles de años y que tenían una naturaleza mas eterica que física; pero hacen énfasis en que tenían un solo ojo en el centro de su frente.
  • La Ciencia, siempre ha enseñado que la causa primaria de todas las manifestaciones es el cuerpo psíquico  siendo el cuerpo físico, solo un vehículo de manifestación, la cristalización en el plano terrenal del primero.
  • Con el tiempo y la materialización del cuerpo físico, el ojo psíquico se convirtió en el cuerpo pineal, glándula endocrina de secreción interna. Así tenemos que la pineal es la exteriorización de un centro psíquico situado en la cúspide del cráneo  en la contra parte electromagnética del Aura Humana. Dicho centro solamente puede ser percibido por medio de la visión psíquica o clarividencia.
¿Que precauciones deben tomarse con seriedad respecto a la apertura del 3er ojo?
El mundo de hoy está siendo bombardeado por la actividad ocultista. Los poderes demoníacos son reales y destructivos. El peligro se intensifica debido a la ignorancia y curiosidad del hombre en este asunto. Dondequiera que miremos; en la televisión, en los periódicos, en todas partes vemos la evidencia de las actividades influenciadas por fuerzas negativas. La Biblia nos advierte acerca de esto. No se dejen engañar por las diversas doctrinas que llegan de afuera. Existen muchas mentiras en todo el campo de las actividades ocultistas. Fuerzas oscuras no quieren que los seres humanos comprendan lo que ellos están haciendo. Por lo tanto, inventan mentiras y realizan falsos milagros para respaldar sus mentiras. Una de éstas es la del "tercer ojo" (El dibujo de la portada es alusivo al tercer ojo). El concepto del "tercer ojo" se remonta hasta la antigüedad. La capacidad del tercer ojo es la habilidad de "ver" o lograr contacto con los espíritus.
Como usted sabe, nuestro cerebro es como una computadora con dos canales de entrada. Cuando "vemos " algo en el mundo físico, la imagen va desde la retina de nuestro ojo físico a través de nervios especiales hasta nuestro cerebro. La imagen del objeto físico entonces se crea en nuestro cerebro, y "vemos". Lo mismo es cierto con objetos o espíritus en el mundo espiritual. Excepto que la información no llega a través de nuestro ojo físico. Llega a través de nuestro espíritu. Sin embargo, los demonios no les enseñan a las personas acerca de su espíritu. En vez de eso, les enseñan acerca de un "tercer ojo". Algunas veces los demonios en realidad crean un falso tercer ojo físico en el centro de la frente.
Los ocultistas creen que es ese tercer ojo el que les da la capacidad de ver el mundo espiritual. No se dan cuenta que ellos están usando su espíritu.. Debido a que el tercer ojo está localizado en el centro de la frente, los de la Nueva Era hacen referencia a "centrar" en vez de al "tercer ojo". "Centrar" es el término de la Nueva Era que define el proceso de lograr contacto con los espíritus.
Ese "tercer ojo" o "centrar" se activa cuando hay energía, vibraciones, consejero (espíritus demoníacos que suelen llamarse "guías espirituales" o "espíritus familiares"), fuerza, poderes superiores, espíritu supremo (Atman), Prana (una forma de respirar, usada en el yoga, para provocar el flujo del poder espiritual), Nivel Alfa (usado en el Control Mental Silva), estado alterado de conciencia.
Meditación de satan/enki (esto lo encontre divagando en sitios que dicen saber como abrir el tercer ojo, realmente en un sitio satánico)."Ésta es una de las más maravillosas meditaciones que yo he realizado, Esta meditación es un regalo para mí de nuestro Padre Satan. Esta meditación estimula el chakra de la corona y la glándula pineal. Al mismo tiempo que es la meditación natural mas hermosa y con efectos mas duraderos que he podido realizar. Comienza “respirando” por tu tercer ojo. Esta debe entrar algún par de veces y salir. (Ver las ondas escalares de meditación si tu no estas familiarizado con esto) inhala por tu tercer ojo profundamente recorriendo todo hasta llegar al sexto chakra (el sexto chakra se encuentra detrás del tercer ojo y a medio camino de la parte posterior de la cabeza), aguanta la inhalación por una cuenta de 5 segundos (puede ser mayor el tiempo si tienes experiencia con el poder de la respiración).
Ahora lentamente exhale y cuando exhales, visualiza la energía que tu inhalaste como una luz brillante que fluye por todas las partes de tu cabeza (tu área cerebral). Esto debe hacerse durante 5 a 10 veces. Cuando finalices, solo relájate y medita esta hermosa energía. Es adictivo" o movimientos que se hacen pasar por cristianos, como por ejemplo la satánica iglesia católica. Es el mismo ojo que adoran todas las logias (masones, illuminati, etc.) controlados por los Jesuitas, que también adoran el 3er ojo.


Fragmento de la web New Ager bibliotecapleyades:

Los chamanes del Brasil consideran que la liana es “La Fuerza” y la otra planta es “La Luz” de la Ayahuasca y después de haberla bebido hablan sobre su calidad en términos de la fuerza y/o de la luz que han experimentado. Estamos reviviendo el pecado original! Pero a nivel global! Estos enviados de Lucifer te prometen ser un dios si muerdes su “manzana”.
Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) hace apología descarada del Ayahuasca o “vid de la muerte” como “un viaje hacia el interior del ser” o “el remedio contra un parásito alienígena que controla el 96% de nuestro cerebro”. En su web dice: “Este parásito desaparece o se hace pequeño teniendo un cuerpo alcalino o consumiendo clorito de sodio o ayahuasca (DMT)” Ya sabemos lo que es y hace el Ayahuasca, pero y ¿El clorito de sodio? ¿Qué es esto?
Lo llaman Miracle Mineral Supplement o MMS y cuando me he puesto a investigar de donde procede, me encuentro que fue descubierto y comercializado por Jim Humble, uno de los miembros del proyecto Camelot que ya hemos hablado de su simbología lucifernina y lo dudoso de alguno de sus miembros.
Después de esta conexión es que ni me molesto en investigar más, seguro que esta sustancia es peligrosa de narices, y por lo que publica Soraya Lacaba en su blog Trinityatierra.com intuyo que al igual que el Ayahuasca debe de tener propiedades para al apertura del “tercer ojo” para la conexión con los demonios. Que curioso, el MMS cura la gripe A, cuya máxima publicitadora fue Jane Burgermeister, de Proyecto Camelot.
No estamos a favor de los gobiernos, pero tenemos que dar esta información, y es que el Ministerio de Salud Español prohibió este suplemento por tóxico y peligroso para la vida humana. Yo creo que hay un fin muy oscuro en torno a los remedios alternativos que estos falsos profetas publicitan. Ponen remedios que no sirven como la homeopatía o remedios que hacen daño, y así ensucian los verdaderos remedios alternativos que no son tan publicitados y siempre quedan en la sombra.

                                              

“UN SER DE LUZ NOS CUENTA ALGUNAS DE SUS EXPERIENCIAS

“El cambio se esta produciendo, puedo dar cuenta de ello. La Ayahuasca funciona a varios niveles en función de la persona que la consuma, a algunos les purga interiormente o los sana fisiologicamente, en mi caso buscaba el conocimiento y la sabiduría y me condujo a ello, constantemente oía una voz muy fuerte resonando en mi interior que me decía ”ESA ES LA VERDAD”.

Ahh, osea que la verdad es “ser un ser de Luz” y “conectarse a una voz interior”
Pero lo más interesante es que dicen, que el Ayahuasca hace exorcismos!
Otra maniobra típica de agentes dobles, decir que algo es justo lo contrario a la verdad.
Rafael Palacios, Rafapal.com, otro que apologiza el Ayahuasca o “Vid de la muerte”.
También hace apología de las drogas chamánicas y de los festivales y música trance. En este vídeo donde invitan a tomar drogas chamánicas y a asistir a festivales donde la gente entra en TRANCE, Rafael Palacios adopta curiosamente la postura masónica/iluminati que adoptan políticos de todo el mundo, la pirámide o rombo con sus dos manos (una postura nada natural y que hay que poner intención para hacerla).

continuación fíjense en la posición de manos...