jueves, 11 de abril de 2013

DETRÁS DEL OCULTISMO (KABBALAH ALIENIGENA)

Bueno chicos este es un tema realmente interesante y muy largo también, trataré de explayarme y explicar en que consiste y los secretos de La Kabala y que es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy...

Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.) Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruido antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
Explica la eliminación del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
Una de las mejores peliculas que representa rituales satánicos y sexuales (o la llamada misa negra) es EYES WIDE SHUT... muy afamada donde los personajes principales son Tom Cruise y Nicole Kidman, dirigido por Stanley Kubrick. Pues como todos sabemos Cruise es amante de la cienciologia. Propuesto por un personaje que no puede quedar afuera, "L.Ron Hubbard", padre de ésta, hay un dato muy importante donde se conoce con Jack Parsons. En agosto de 1946 Hubbard conoce al ingeniero de la NASA y ocultista Jack Parsons, discípulo del ocultista británico Aleister Crowley con quien inicia una amistad. Hubbard estaba fascinado con la doctrina mágica de Crowley aunque el propio Crowley es reportado haciendo comentarios despectivos contra Hubbard. En todo caso, por órdenes de Crowley, Hubbard y Parsons practicaron rituales de magia sexual. Eventualmente Hubbard se hizo amante de la entonces novia de Parsons y junto a ella huyó a Miami con una alta suma de dinero de Parsons quien denunció a Hubbard por robo, aunque el caso se resolvió extrajudicialmente cuando Parsons aceptó un pagaré de Hubbard Miller. Jack Parsons muere en 1952 mientras realizaba un experimento mágico. (vale la pena explicar quienes eran pues son muy importantes iniciadores del ocultismo en América).
En que consiste la magia sexual: Bueno en estos rituales o misa negra, hay un personaje vestido como el papa, con un traje medieval, presenciado por individuos extremadamente ricos, y todos se disfrazan con capuchas y máscaras remanentes del carnaval de Venecia de la era medieval. La magia sexual es una forma muy especializada de magia, trae una atmósfera de tensión psíquica dentro del templo y combinándola con tensión sexual, la energía es liberada al momento del orgasmo por la gente que toma parte, esta energía sexual es ofrecida para traer un espíritu, por supuesto en el caso del satanismo a demonios.
Y varias versiones de magia negra practican este ritual para traer y darle vida a un demonio u/o espíritu, el cual es invocado para diversos motivos.
Magia negra: Practicada por Los Caballeros Templarios, ellos estaban muy involucrados con el ocultismo, porque cuando fueron interrogados muchos de ellos confesaron, y una de las confesiones fue besarse entre ellos, el beso SACRÍLEGO, y el sumo sacerdote de estos solía ofrecer sus nalgas desnudas, a cada uno de los iniciados cuando entraban al templo, y ellos debían besarle el ano. Y otras cosas que solían suceder en estos ritos es el escupir y pisotear la cruz negando la existencia de Jesucristo.
También una forma de necromancia, la cual es una forma de magia negra, y que involucra cadáveres convocando e invocando espíritus y luego implantándolos en un cuerpo muerto, o dentro de la cabeza decapitada de una persona, y tratando de observar los movimientos musculares de esta cabeza y recibir comunicación espiritual y estas cabezas eran realmente preciadas y las mantenían en cofres de plata, entonces se conocieron con el nombre de BAPHOMETS. TODOS SABEMOS QUE LA ARISTOCRACIA Y ELITE USA MUCHO EL OCULTISMO Y RITUALES PARA IMPERAR EN EL MUNDO. TAMBIÉN HACIÉNDOLE CULTOS A SUS DIOSES EXTRATERRESTRES, ADEMAS DE ESTO SUGIEREN QUE CUALQUIER TIPO DE VIDA TERRESTRE Y EXTRATERRESTRE POSEE UN ESPÍRITU, LOS CUALES INVOCAN DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO LAS SOCIEDADES SECRETAS, COMO LA FRANCMASONERÍA, LOS TEMPLARIOS, CIENCIOLOGÍA, QUE CLAMAN SER GUIADOS POR ESTOS. SE REFIEREN A ELLOS COMO "JEFES SECRETOS O LOS MAESTROS OCULTOS", DEJANDO ASÍ MUCHOS TEXTOS PARA PODER CONTACTARLOS EN DONDE QUIERAN QUE ESTÉN EN ESTE GRANDE UNIVERSO.


Uno de los mas temidos es Lam, contactado por Hitler y Alister Crowley, dejando en claro que todo el universo y nuestro planeta tiene un espíritu. Hay una jerarquía dentro del mundo de los espíritus, la cual tiene su propia aristocracia: Ángeles mayores y si en sus niveles mas bajos, espíritus malignos el cuestionado lugar llamado "INFIERNO". Que bien conocen todos los magos e iniciados ocultistas, describen también como funciona la jerarquía de duques demoníacos, príncipes y reyes... si al igual que en la vida 
 terrestre, gobernados por un rey, príncipes y duques...Misiones espaciales NASA usan nombres de espíritus demoníacos, muchos parches de las misiones se asemejan a talismanes mágicos, como este...

Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales. Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden  catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.




LOS ILLUMINATI

Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestro sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155).

¿POR QUÉ LA KABBALAH ES SATÁNICA?

El ocultismo ofrece un pequeño nivel de certeza en un mundo de incertidumbre, promete cosas q Jesús rechazó. El ocultismo es egocéntrico. Es una desviación satánica que frecuentemente se enmascara tras creencia cristianas.

Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien. El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esencialmente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.