lunes, 15 de abril de 2013

BIBLIA VS MITO ANUNNAKI

GÉNESIS REVELADO

ANTES QUE COMIENCE A LEER, AQUÍ TENEMOS PRUEBAS DE QUE ANTIGUOS DIOSES ANUNNAKIS SON MAS BIEN LOS ÁNGELES CAÍDOS MENCIONADOS EN MUCHOS TEXTOS APÓCRIFOS E INCLUSO LA BIBLIA, PUES BIEN, UD. SABRÁ QUE LA INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ANUNNAKIS COMENZÓ A SER DIFUNDIDA A FINES DEL AÑO 1990, PARA LAVARTE EL CEREBRO, PUES BIEN LOS ILLUMINATIS QUIEREN QUE TU CREAS LO QUE ELLOS QUIEREN QUE CREAS, ES UNA GRAN CONSTRUCCIÓN DE DESINFORMACIÓN  SI TAN SOLO SUPIERAS COMO SON, SIMPLEMENTE TE ALEJARÍAS....
Muchos se preguntan de dónde provenimos, quién es (son) nuestro(s) creador(es), Pues la arqueología ha logrado develar grandes descubrimientos, y donde nos situaremos hoy es en un punto especifico, después de la creación de la tierra... el por qué surgimos, una duda bastante interesante, pues creencias sobreabundan alrededor de la orbe.

¿Somos creación de los anunnaki?

Mucho se especula que provenimos de otros planetas, de seres que de paso por la tierra decidieron crear al hombre como un utensilio de ayuda así esclavizándolo, para cuando hayan cumplido su misión luego destruirnos, pero qué hay en esta historia de oculto que podría bien encajar con nuestro origen? vamos descartando teorías, pues bien podrían ser solo teorías o también verdades.

¿Quiénes son estos anunnakis?


Son seres extraterrestres de forma reptiloide, que intentan dominarnos e imponer su ideología guerrillera y de caos en la humanidad, se dice que tienen acuerdos con los mas grandes gobiernos existentes y que nos están engañando al igual que lo hicieron con los humanos de Mesopotamia formando la civilización Sumeria o llamados también primeros pobladores. Esta es una de las civilizaciones de mas larga data que halla existido en la tierra. Ademas, estos extraterrestres, que invadieron la tierra hace 6 mil años, se les representa en la biblia como la Serpiente que probó Eva y reprodujo los hijos Híbridos Reptil-Humano Nephilims o Titanes también mencionados en la biblia Génesis 6:1-4., que luego se convirtieron en los mas grandes aristócratas, gobernantes y varones de renombre de la época. Los anunnakis dejaron plasmado su paso en tablillas pictográficas recientemente encontradas desde Pakistan y toda Mesopotamia. Estas imágenes de serpientes o reptiles alados que cayeron del cielo pueden encontrarse en todas las religiones y culturas en todo el planeta. Esta raza extraterrestre reptil inculcó conocimientos del cosmos a antiguas civilizaciones y es considerada una de las mas peligrosas del universo pues inculcan su cultura guerrillera y el egoísmo y el propio beneficio en el ser humano.
Concluyendo con esa breve pero significante frase, mucho nos queda por descartar, creadores como tal, NO SON, pues ellos venían supuestamente de su planeta NIBIRU (escapando), pero vamos mucho antes de que existiera cualquier forma humana, entonces pregúntese ¿Quién creó el universo y los planetas? los anunnakis?, ninguna tablilla encontrada narra algo relacionado con el origen del universo, o me dirán que ellos también eran tan grandiosos para poder crear universos, vías lácteas, infinidades de planetas? Pues no, y pronto sabrán por qué, al igual que nosotros ellos fueron creados, mucho antes que nosotros obviamente, pero ¿Por quién fueron creados? porque ellos solos no se crearon, Dios mucho antes los creó para poblar universos y planetas.

Dios Creó A Los Ángeles

Nehemías 9:6; Job 38:4-7; Salmo 99:1-3, 103:19-21; Isaías 45:12; Nahum 1:2-3; Lucas 10:18; Juan 8:44, 12:31; Efesios 2:2, 6:11-12; Colosenses 1:15-16; 1 Timoteo 3:6; 1 Pedro 5:8; 1 Juan 3:8; Judas 6; Apocalipsis 12:7-9, 20:10

En el principio Dios creó el cielo y la tierra.   Dios creó espíritus especiales que llamamos ángeles para servirle. Los creó  para adorarle, los creó  para hacer todo lo que les mandaba hacer. Los ángeles que Dios creó eran criaturas bellas. Tenían poderes especiales No creó a unos pocos ángeles, creó a muchísimos ángeles. 
Como podemos ver y así digerir fueron creados estos seres bellos de aspecto, pero cuenta la historia que cuando fue creado el hombre, Dios no estaba solo, sino que habla en plural en Génesis del 1 al 31: "Dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo". Dios le pidió a un grupo selecto de ángeles (Los Grigori) que ayudaran a los Arcángeles a crear el Edén, ellos iban a ser nuestros custodiadores y nos mirarían desde las estrellas, pero fue ahí cuando uno tentó y llevó a la perdición a unos 200 ángeles, a los cuales Samyaza, logro convencer de bajar, ofreciéndoles mujeres, y tentados por la lujuria ellos hicieron un pacto, tomaron las mas bellas mujeres y tuvieron hijos gigantes, enseñaron todo tipo de ocultismo que Dios prohibió que se supiera, a los humanos, todo esto fue revelado a sus esposas, hechicería, maquillaje, tintarse el pelo, brujerías, movimiento de los cuerpos celestes (astrología), el arte de hacer armas, etc..
Dios de tal manera maldijo a todos aquellos que lo habían traicionado, los desterró del cielo, y los convirtió en mortales o en demonios. Dios envió un gran diluvio para limpiar el desastre dejado en la tierra por los descendientes de estos ángeles. Los mas importantes caídos son: Samyaza, Samael (Satanás), y Azazel.
Es por esto que se confunden con los supuestos creadores de la humanidad, pues estos habrían caído en principios de la creación entremezclándose con humanos, cambiándonos morfológicamente, heredando de ellos aspectos negativos, vengativos, guerreros, etc., pues fueron antiguos Dioses en el mundo adorados como tal, dejaron legados, conocimientos por doquier, se esparcieron sus descendencias alrededor del mundo, pero de un día para otro desaparecieron, pues fueron castigados y amarrados a esta tierra, esperado ser juzgados en el día del armagedon (apocalípsis), pues bien narra el libro de enoch el sufrimiento por el cual deberán pasar.
Mas pruebas de que los annunakis, falsos dioses, ángeles caídos, llamenle como quieran, fueron descritos en la misma biblia, es ahí donde encontramos evidencia de que estos son los antiguos reptilianos, confundidos ahora en día con los creadores...

Djinns?
En Islam los llamaron Djinns=Genios incluso en el Zohar encontramos una descripcion identica como lo hizo enoch...
Una observación de los rabinos acerca de esta historia en un antiguo comentario judío, el Zohar, volumen 1, página 186, en el cual dos rabinos hacen la siguiente observación: «El rabino José dice, siguiendo una tradición, que estos Nefilims eran Uza y Azazel, a quienes Dios privó de su santidad celestial. Y nos preguntamos: "¿Cómo pueden existir ellos en este mundo?" El rabino Hiya responde que eran una clase de espíritus a los cuales se refieren en Génesis 1:20 con las palabras "las aves que vuelan sobre la tierra", y estos, como ya hemos dicho, se les aparecieron a los hombres en la forma de seres humanos. Si preguntan: "¿Cómo pueden transformarse?" La respuesta es que ellos lo hacen, que de hecho se transforman en toda clase de formas, porque cuando descendieron del cielo, se hicieron tan concretos como el aire y adoptaron forma humana. Estos son Uza y Azazel, quienes se rebelaron en el cielo y fueron expulsados abajo por Dios, convirtiéndose en corpóreos en la tierra y permaneciendo en ella, siendo incapaces de despojarse de su forma terrenal. Subsecuentemente se extraviaron y fueron en pos de mujeres, y hasta este día existen y les enseñan a los hombres de la tierra las artes mágicas. Ellos engendraron hijos a quienes llamaron los Anaceos (los gigantes) que eran conocidos como "hijos de Dios".
Note que uno de los rabinos aludió a una clase de espíritus descritos como “aves” en Génesis 1:20. Tal vez fue de esto que se originó la historia de que los ángeles tenían alas como las aves. Hasta este día, las palomas blancas son símbolo del bien, mientras que los cuervos negros tipifican el mal. También debe notarse que las aves parecen tener una conexión con los reptiles. Al fénix se le describía como un águila en el occidente, pero en el oriente era un dragón alado. En la tradición popular se pensaba que Satanás era como una especie de gárgola con alas como de vampiro.
De todos los lugares de este planeta a donde los ángeles pudieron haber descendido, lo hicieron en la frontera norte de la tierra prometida. Conocedores tal vez acerca de los planes futuros, de que Dios planeaba entregarle este territorio a los descendientes de Abraham, estos ángeles maquinaron su estrategia para introducir "la simiente de la serpiente" en la raza humana. Asimismo el monte Hermón se encuentra en el territorio en donde Cam y su familia emigraron después del juicio de Dios en la torre de Babel. Según Génesis 10:6, Cam tuvo cuatro hijos: “Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán”.
Canaán se estableció en el área del monte de Hermón y en dirección sur del territorio que se convirtió en la tierra prometida de Abraham. Es por eso que a la tierra prometida se le llamó «Canaán» en los días de Moisés y Josué. Mizraim se trasladó en dirección sur hacia Egipto. Coincidentemente, el monte Hermón tiene tres picos y la familia de Cam encontró otra serie de "tres picos" que habían sido construidos antes del diluvio, es decir las tres grandes pirámides. Evidentemente Mizraim estaba fascinado por las pirámides y desarrolló un sistema de adoración basado en estas estructuras antiguas. Cus y Fut continuaron migrando en dirección sur y se establecieron en Etiopía y partes del sur de África.

Hasta este día el monte Hermón es todavía el lugar desde donde continúa derramándose el mal sobre Israel. Es el área en donde se encuentran los sirios y Hezbolá.