martes, 9 de abril de 2013

ANGELES CAIDOS Y FRIENDSHIP

Génesis 6, Ángeles caídos y la relación con los Friendship

A menudo, los «Friends» de la Congregación Friendship, cuando se les preguntaba por su razón de ser citaban, o pedían que se lean los primeros versículos del Génesis 6 (especialmente Génesis 6:2), dando a entender que ahí se encontraba la respuesta.
¿Qué es lo que dice, realmente este pasaje? ¿Será que dice más de lo que parece? ¿Puede ser que haya sido mal comprendido, o hasta mal traducido? Veamos primero qué dice en las Biblias comunes y corrientes (nos saltaremos el Versículo 3
1.Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas.
2. Al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
[...]
4. Había gigantes en la tierra en aquellos días y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
(Génesis 6:1-4, Biblia de Reina-Valera, revisión de 1995).

UN ANÁLISIS A ESTE PASAJE
Analicemos los conceptos implicados:
LOS HOMBRES: En el hebreo original dice HA ADAM, que significa, literalmente, «El Adán», o «El Hombre», hablando en singular de la Raza Humana, aunque ésta está conformada por muchos individuos. Está bien traducirlo como «los hombres», pero vale la pena recalcar que ADAM significa, literalmente, «El que es de la tierra», «El de la Tierra», o «El Terrestre»; o, si queremos, «Los que son de la Tierra», «Los de la Tierra», o «Los Terrestres».
LOS HIJOS DE DIOS: En el hebreo original, BNEI HA ELOHIM, «Los Hijos del Elohim». Elohim es una palabra plural (el modo singular de esta palabra sería ELOHA), así que, malamente puede traducirse como «Dios». Suele justificarse con el argumento de que la sílaba HA es singular y, por lo tanto, HA ELOHIM significa «EL» Elohim. Pero ya vimos que HA ADAM puede, y de hecho así se hace en nuestras Biblias, traducir como «Los Hombres».
LAS HIJAS DE LOS HOMBRES: En el hebreo original BNOT HA ADAM, «Las Hijas del Adam», o «Las Hijas de los Terrestres». Interesante, ¿No?
HERMOSAS: En el hebreo original dice TOVOTH, significando en realidad, «buenas», «apropiadas», ó «compatibles». Se refiere, sin duda, a la compatibilidad genética para engendrar hijos.
 
GIGANTES: En el hebreo original, NEFILIM, «Los Que Descendieron». ¿Por qué se tradujo esto como «Gigantes»? Esto es debido a otro pasaje bíblico (Números 13:33), que indica que los Nelilim son los «Hijos de Anak», de la «Raza de los Anakim», ante los cuales, los hebreos parecían insectos. Es decir, estos Nefilim o Anakim, eran gigantes. Según el famoso filólogo Zecharia Sitchin, las palabras Nefilim y Anakim serían la traducción hebrea para la palabra sumeria ANUNNAKI, que, de un modo semejante a Nefilim, significaría «Los Que Descendieron del Cielo a la Tierra». Según Sitchin, las alturas de estos Dioses Sumerios Anunnaki eran variadas, fluctuando entre los 1.50, y los casi 3 mts; incluso, algunos pudieron haber sido más altos.
HOMBRES VALIENTES: En el hebreo original, GIBBORIM, «Héroes», «Poderosos», ó «Valientes». Esta sería la traducción hebrea para la palabra sumeria MESH, que tiene estos mismos significados, pero también se usaba para designar a los Semidioses, es decir, los Mestizos que resultaban de la unión sexual entre Dioses y humanos. Gibborim, entonces, sería la palabra hebrea para los Híbridos Terrestre-Extraterrestres. Los egipcios también llamaban «Héroes» a sus Semidioses, e incluso hablan de una Dinastía de «Héroes» que hubo entre las Dinastías de Dioses, y la de los Faraones comunes.
Sin embargo estas antiguas civilizaciones adoraban a sus Dioses=Ángeles caídos...por el cual muchos seres humanos siguen cayendo en trampas de estos, que jamas se fueron de la tierra y dicen amarla y a todos sus seres, fueron atados aquí hasta el ultimo día y esperan el juicio mayor tratando de seducir a la mayor cantidad de personas posible para llevarse con ellos, Y ESTAS PERSONAS SON LOS FAMOSOS CONTACTADOS que dicen recibir en todo momento paz de parte de ellos pero aun así asustan mostrándoles catástrofes en la tierra o sucesos por acontecer como terremotos, atentados etc... muy pocas veces se cumplen y estas personas en si tienen el don de la palabra para seducir aun mas y mas personas cayendo en este tipo de trampas, no me quiero referir a las muchas (MUJERES) CONTACTADAS que conocí porque seria hablar mal de su persona, solo me da pena que no puedan darse cuenta y que vivan a cuenta de esto... espero poder hablar sobre las sectas de contactados que creen en UNA EVACUACIÓN MUNDIAL, ya que el año pasado todos esperaban eso el 21 de diciembre y desenmascare a ASHTAR SHERAN..

TRADUCCIÓN CORREGIDA
Veamos cómo queda este pasaje bíblico, con las correcciones correspondientes:
1. Aconteció que cuando comenzaron los terrestres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra y les nacieron hijas,
2. al ver los Hijos de los Elohim que las hijas de los terrestres eran compatibles, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
[...]
4. Había Nefilims [Descendidos] en la Tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los Hijos de los Elohim a las hijas de los terrestres y les engendraron hijos. Estos fueron los Gibborim [Híbridos] que desde Olam alcanzaron las Shem.

PARA NO CAER ANTES SUS ENGAÑOS LES CITO LO SIGUIENTE PUES SE LE ADVIRTIÓ MUCHO SOBRE ELLOS... 
Deuteronomio 4 Y 12
4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra.
4:17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire.
4:18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
12:2 Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso.
12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.