viernes, 5 de abril de 2013

ANALIZANDO A MIGUEL SERRANO FERNANDEZ

Fue un diplomático, explorador y escritor chileno, figura clave del neo nazismo chileno, la filosofía de carácter anti modernista y neo-gnóstica de Serrano afirma un origen extraterrestre de los arios hiperbóreos, y postula una conspiración global en contra de estos por un dios de carácter maligno, el Demiurgo, señor del planeta Tierra, creador de la estirpe de los homínidos y del materialismo, el cual sería adorado por los judíos, cuya misión sería la de borrar la memoria racial de los "dioses blancos" cumpliendo así un "plan mundial" integrado en una "gran guerra cósmica".(Satanás)
Siguiendo las investigaciones, este destacado escritor se sumergió profundo en lo esotérico, donde asegura que antes y durante la segunda guerra mundial, los nazis tuvieron contacto con diversas entidades extraterrestres y espíritus de antiguos ancestros tales como: mayas, egipcios, budistas etc, mediante mediums para poder lograr un contacto satisfactorio y así lograr sus objetivos: construcción de naves, adquisición de tecnología de punta, armamento.
¿Que es el hitlerismo esotérico? 
Para el hitlerismo esotérico en general, los judíos gobiernan al mundo teniendo control de los gobiernos, siendo los líderes tanto del capitalismo como del comunismo, habiendo inventado las religiones abrahámicas, las cuales son semíticas y monoteístas, como el cristianismo y el islamismo, como una forma de destruir al paganismo ario, y controlan mediante la masonería a los gobiernos del mundo, con lo que llaman la Gran Conspiración. Los datahistas (seguidores de la DATAH) explican que si el mundo es hoy un infierno, es porque está gobernado por seres inferiores.
Los hitleristas esotéricos en general conciben a Adolf Hitler como un Avatar, una encarnación de Vishnú sobre la tierra, la personificación de la deidad y un espíritu muy elevado. Este concepto lo extrae del hinduismo, religión aria por excelencia, y a la que admiran por su antigua división de castas que era en esencia una división racial. El Hitlerismo esotérico se basa principalmente en el concepto de que la lucha librada por Adolf Hitler y el nacionalsocialismo fue un intento por recuperar la esencia de las tribus solares antiguas y al "superhombre".
¿Que nos queda para pensar? 
Esta corriente muestra como la compleja simbología de muchas tribus antiguas se relaciona entre si, llegando todas a manifestar su vinculo con una única religión que es a la vez ciencia y política: "la religión de la naturaleza y del universo" se dice que dicha religión fue practicada por: Germanos, Mayas, Incas, Aztecas, Egipcios, Celtas, Muiscas y muchos más. Para los Germanos seria "Wotan", para los Mayas "Kukulcan", para los Incas "Viracocha", para los Aztecas "Quetzalcoatl", para los Egipcios "Osiris", para los Celtas "Lug", para los Muiscas "Bochica" y una larga lista de Dioses paganos que describe la historia.
Muchos de estos llamados "Dioses" que han bajado de los cielos según antiguos ancestros no son mas que figuras predominantes en la tierra, que aun siguen siendo adorados en muchas culturas, no son mas que figuras demoníacas, en representacion de un solo Dios, el Dios de la tierra = Lucifer, el angel caído que por atraer y engañar a seres pobres de espiritu y fragiles de entendimiento, teniendo que venir las miles de veces a hacer lo suyo.
Así les diréis: “Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo de estos cielos.
El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia.
Cuando él emite su voz, se produce un tumulto de aguas en los cielos. El hace subir la neblina desde los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.”
Todo hombre se embrutece por falta de conocimiento. Todo platero es avergonzado a causa de su ídolo. Porque sus ídolos de fundición son un engaño y no hay espíritu en ellos.
Son vanidad, obra ridícula; en el tiempo de su castigo perecerán.
Jeremias 10:11-14